Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

wenas tardes eraser uno de centena
Escrito originalmente por el^druida
wenas tardes eraser uno de centena

Edes mu feo, que lo sepas :P
1413

Uno que saluda (o algo así... creo... ya que acabo de asesinar a todos en el eme(S)ene...)
Buenas tardes,

toygurrio yo tb, pero por poco tiempo :-(
hoolaaa gaki que has echo hombre de dios jijiji
hola eh? galleta....:(

no saludes no....
buenos dias a casi todos/as....
Dias... parece que las gentes del mundo tienen frio... y aqui tenemos 10ºc de lo mas simpaticos... ainsss si ejkee como aqui no se esta en ningun lao.
Frío, digoooooooooooooo, días, gente..... :Ð :Ð

Es que ahorita mismo, aquí en Sevilla hace 3º C, y estoy con las pelotas congeladas..... Hacía tiempo que no hacía tanto frío por aquí abajo (por Sevilla, malpensaos, no por mis cataplines..... [+risas] [+risas] )

ale, nenazas, nos vemos a lo largo de la mañana
dias gente...

mode secta on

asin que luego os paso el nº de cuenta donde ingresar toda vuestra pasta y la de vuestros familiares y amigos...
... a cambio recibiréis una túnica y la vida eterna en un ovni que vendrá a recogernos para salvarnos de esta mierdamundo que estamos construyendo con esfuerzo (poco, porque no hace falta mucho) día a día...

un saludo
wenos dias por decir algo, menud pu.. frio argg tg los huesos elados me cuesta escribir, mañaa me traigo una estufa y una manta para el curro que es lo que me falta
¡¡¡¡¡¡Goooooooood mooooooorniinnnnnng Vieeeetnaaamm!!!

¿frio?, eso no es frio, ainss... estais hechos unas nenazas.
Frio es el que hace dentro de mi oficina, que tenemos las botellas fuera del frigorífico para que se enfrien. En la calle hace más calor, unos 6ºC más o menos.

¡¡¡FELIZ MARTES (de mierda)!!!

Ayer vi Terminator 3 por tercera vez, y la verdad es que sigue sin decirme nada esa peli. Prefiero T2.
Ainsss con lo bien que se esta en este rincon del cantabrico...

Ayer alquile peliculon de todos los tiempos que tenia muchas ganas de ver y que ya tengo "asimilada" para mi coleccion y esta noche la vere....

Imagen

Kirk Douglas y Tony Curtis de vikingos.... llevo una semana de clasicos que me doy hasta miedo.
sisi que va ser frio 2 gradoas al lado del mar, con la humeda aun por encima que eso supone
Buenos días a tos,

vaya horicas de fichar que tengo, pero que le vamos a hacer, he estado adelantando trabajo [flipa]

Por aquínne tb hace frío, pero es el que quedaba de la noche, el sol se lo está llevando :-P

Saludos
Edit : Que despiste, Buenos Dias.

Un dia mas, 5 minutos tarde...que cafe mas rico me tomao, como dice Sospe, con lo bueno que hace por aqui joe, hace mas calor que en verano mapashitooo!!!! :D:D:D:D

Bueno, voy a hacer algo que tengo por aqui una caja de 200 euros y unas cosillas esperandome....

Saludos
Escrito originalmente por Sospe
Ainsss con lo bien que se esta en este rincon del cantabrico...

Ayer alquile peliculon de todos los tiempos que tenia muchas ganas de ver y que ya tengo "asimilada" para mi coleccion y esta noche la vere....

Imagen

Kirk Douglas y Tony Curtis de vikingos.... llevo una semana de clasicos que me doy hasta miedo.

que grande es esa peli [Ooooo]
Frios dias!

Hoy es martes... el viernes libro (bien!) pero curro el sabado y el domingo... [buuuaaaa] pa q luego digais q no curro....
Escrito originalmente por Boladepelusa
Hoy es martes... el viernes libro (bien!)

Pues si tu libras, yo piscis :P

Cosa que me recuerda que kopi está perdiendo las buenas costumbres del horrosóskopi matinal.
buenos dias bdp buapa!

kopiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! andandas???? :Ð
Frios dias!

Hoy es martes... el viernes libro (bien!) pero curro el sabado y el domingo... [buuuaaaa] pa q luego digais q no curro....

viva¡¡v iav¡¡ menuda fiesta este fin de semana .. ¬¬ pobriña te acompaño en el sentimiento,
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

DIASSSSSSSSSS GENTESSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! YASTOY EN LOS AQUISESSSSSSSSSS [sati]
Escrito originalmente por kopi
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

DIASSSSSSSSSS GENTESSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! YASTOY EN LOS AQUISESSSSSSSSSS [sati]

:O:O

otiaaaaaaaaaaaaa!!! q le ha pasao al keko-avatar???? [chiu]
Escrito originalmente por Alod79

:O:O

otiaaaaaaaaaaaaa!!! q le ha pasao al keko-avatar???? [chiu]

únete a nosotros hermano alod... la Secta Ceviana te reclama [360º]
Escrito originalmente por eraser

únete a nosotros hermano alod... la Secta Ceviana te reclama [360º]

otia pero un Mazinger pelao pos como q no lo veo yo... :S
Escrito originalmente por raulicia

Pues si tu libras, yo piscis :P

Po zi... soy libra... tanto se me nota... es q a mi eso de librar....

Yo ya tengo la rana calva...
Parece ser que esta mañana estás aburrido más que de costumbre, como es normal en tí, te dedicas a hacer comentarios graciosos como tú solo sabes en bastantes hilos.

Ya estamos hartos de decirte que las bromas con quien te las haga, pero no contento con no respetar esto en el CEV, prosigues con esos comentarios por cualquier hilo que te encuentras.

Tu comentario en el hilo de Bonsais me ha tocado un poquito los cojones, las bromas tienen su sitio y su tiempo.

Saludos
Escrito originalmente por superbas
Parece ser que esta mañana estás aburrido más que de costumbre, como es normal en tí, te dedicas a hacer comentarios graciosos como tú solo sabes en bastantes hilos.

Ya estamos hartos de decirte que las bromas con quien te las haga, pero no contento con no respetar esto en el CEV, prosigues con esos comentarios por cualquier hilo que te encuentras.

Tu comentario en el hilo de Bonsais me ha tocado un poquito los cojones, las bromas tienen su sitio y su tiempo.

Saludos

joer ya dige en el mismo post qe era de cachondeo y por meter un poco de baza que esto esta ultimamente muy apagado, ni una broma se puede hacer, vale que pudo ser malisima y hasta de mas gusto pero bueno lo sientoc [snif]
Escrito originalmente por superbas

Saludos

Titoooooooo notinfadesssss que no ha sio pa tanto josss [ginyo]

joer ya dige en el mismo post qe era de cachondeo y por meter un poco de baza que esto esta ultimamente muy apagado, ni una broma se puede hacer, vale que pudo ser malisima y hasta de mas gusto pero bueno lo sientoc [snif]

druida, que el problema no es que hagas bromas, sino que, como te he dicho más de una vez, tienes que tener en cuenta dónde y a quién se la haces...

en el CEV toleramos las bromas, cuando toca y si son de buen gusto, pero en un hilo serio donde alguien pregunta sobre bonsais, pues toca los cojones que para tres que contestan, uno viviseccione tu mensaje metiéndose contigo por cada frase... ¿lo captas?

Un saludo
ya se, pero son cosas del subconciente, yo estoy siempre alegre y de cachondeo asi que de vez en cuando se me va, pido perdon con ello
ya se, pero son cosas del subconciente, yo estoy siempre alegre y de cachondeo asi que de vez en cuando se me va, pido perdon con ello

Ya, si entendemos el cachondeo, pero en su sitio.
Creo que no harías mal si editas algunos comentarios de tus post donde no han sido bien recibidas "tus bromas". Por el bien de los hilos, me refiero.

Ainss... chico esmérate, anda, que lo llevabas bastante bien. [ok]

bueno, terminaras cogiendole el punto a esto, todo es cuestion de tiempo.
Venga superbas, no te enfades, q no creo q lo haya hecho con mala intencion... ademas te ha perdido perdon... ta muy arrepentido!!

Paz y amor hermanos. Buen rollo. sobre to en el cev
Escrito originalmente por lylmik

bueno, terminaras cogiendole el punto a esto, todo es cuestion de tiempo.

Lo mismo deciamos de ti y todavia no te centras [poraki] Sigues albardao.
Lo mismo deciamos de ti y todavia no te centras [poraki] Sigues albardao.

¿qué es un albardao? :cool:
juas curioso , eso de albardao ya lo estas esplicando
Al primero que me encuentre las caratulas del "20 greatest hits" de Marylin manson... se lo cuento. [hallow]
Y como son las anchoas albardadas???? doble concepto? ein?
Jos... no me creo que no sepais lo que significa "albardao".. el subconcepto puede que no... pero albardar una comida???? de verdad que no sabeis lo que es? Pues yo no se como se dice en otro idioma.. pregunatrle luego a kopi.
albardo no es un pajaro¿?
Jos... no me creo que no sepais lo que significa "albardao".. el subconcepto puede que no... pero albardar una comida???? de verdad que no sabeis lo que es? Pues yo no se como se dice en otro idioma.. pregunatrle luego a kopi.

A saber qué leches comerás para albardar la comida :D:D Además Kopi seguro que me lo traduce a kopiqués, y entonces ya es pa cagalse.

Bueno, supongo que te refieres a "especiar" o "aderezar" (=echar especias).

Aunque a Lyl lo que le pasa es que está empanao, eso sí [burla2]

Hablas raro :P

Druida, ¿no será abutarda? (o como se escriba :D)

Joe tio, no te entienden, es el calor este que hace... [burla2] [burla2], que les derrite el cerebro, yo si se lo que significa...pues...albardao...

Eusten nauen soka zara, Eta itotzen nauena, ametsak sortu zizkidana, galtzen dituena...

De ande es esa frase? es tuya? por cierto, tengo el euskera un poco oxidado, pero esta bien puesto ese dituena? esque intento buscarle un significado castellano, pero es demasiao rebuscao, me faltan piezas... [ginyo] [ginyo]
ains dios mio!!! cuanta cultura falta en este país...

Albardar:

Del ár. hisp. albárda‘ah, y este del ár. clás. barda‘ah).
1. f. Pieza principal del aparejo de las caballerías de carga, que se compone de dos a manera de almohadas rellenas, generalmente de paja y unidas por la parte que cae sobre el lomo del animal.
2. f. albardilla (? lonja de tocino).
3. f. Am. Cen., Bol., Cuba, Ecuad. y Méx. Especie de silla de montar, de cuero crudo o curtido.
~ gallinera.
1. f. La que tiene las almohadillas llanas.
~ sobre ~.
1. expr. coloq. U. para hacer burla de lo sobrepuesto o repetido innecesaria y torpemente.
~ sobre aparejo.
1. expr. coloq. Am. Cen., Cuba y Méx. albarda sobre albarda.
como ahora llueven ~s.
1. expr. p. us. U. para expresar algo que parece imposible.
echar una ~ a alguien.
1. fr. coloq. Abusar de su paciencia haciéndole aguantar lo que no debe.
venirse, o volverse, la ~ a la barriga.
1. frs. coloqs. Dicho de una cosa: Salir al contrario de lo que se deseaba.

Y para más inri, en el contexto al q Sospe se refiere...en el de comer [poraki], el término albardar coloquialmente sería rebozar.

Ale niños, mañana más... [risita]
Escrito originalmente por Assamit@
De ande es esa frase? es tuya? por cierto, tengo el euskera un poco oxidado, pero esta bien puesto ese dituena? esque intento buscarle un significado castellano, pero es demasiao rebuscao, me faltan piezas... [ginyo] [ginyo]

Exactamente no es una frase, es que se ha quedado dormido sobre el teclado y eso es lo que ha salido :)

Alod, eres como un visionario, sabes tos los palabros raros :P .

Te ha faltado decir eso de
"El libro gordo te enseña,
el libro gordo entretiene
y yo le digo a su dueña....
hasta la semana que viene".
:D:D

(soy awelo, lo sé)
En fín, me voy a comer que seguimos con el día laborioso.

Menos mal que al final hemos cumplido con la hacienda pública y el modelo 115. :?

Hasta la tarde

Y como ha dicho alguno, cubramos un tupido velo
Anda q... como se nota q estais todos comiendo, eh?? Os vais a poner gordos!!!!!!!

Yo salgo a las 15... y como es tan estupendo y pijo eso de vivir a tomar por culo del trabajo.... pues acabo comiendo todos los dias a las 17.... y no hay nadie en mi casa... y me tengo q hacer la comida yo solita.... y.. y... [buuuaaaa]
Anda q... como se nota q estais todos comiendo, eh?? Os vais a poner gordos!!!!!!!

Yo salgo a las 15... y como es tan estupendo y pijo eso de vivir a tomar por culo del trabajo.... pues acabo comiendo todos los dias a las 17.... y no hay nadie en mi casa... y me tengo q hacer la comida yo solita.... y.. y... [buuuaaaa]

pubresita boladepelusa...

piensa que podría ser peor
podría ser que cuando llegases tuvieses que volver al trabajo sin comer
o podria ser que siempre tuvieses que comer sola, la comida que te ha hecho alguien y que nunca te gustase esa comida...

o podrias llegar a la casa, que no estuviese vacía... y acabar de protagonista de la típica película "basada en hechos reales" [sati]

que aproveche!
19010 respuestas