Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

wenos dias por decir algo :( cada dia es un dia menos hacia el fin, pero por lo menos intentemos disfrutar el fin de semana
Escrito originalmente por Sospe
Iceborg se hara lo que se pueda este finde... :P Ya que no se fuma que al menos se *****.

Seguimos mejorando el viernes..... no solo no tengo jefe ni nada de currelo..sino que me acaban de comunicar que esta tarde no currelo.. me quedo hasta las 2 y se acabo.

Suertudo (weno, yo también, ya sabes, cosas de ser funcionario.... X-D X-D X-D )

Y por supuesto, si no se puede lo que se puede este fin de semana, siempre te quedará el recurso de poder jugar al cinco-contra-uno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , que es la mar de divertido (jojojojo)
Escrito originalmente por wako
Heracles! a estudiar!
Tio.. tienes que estudiar mucho pa que el dia de mañana puedeas cevear ganando pasta XD

jejeje eso a que me recuerda ejeje [tomaaa]
Escrito originalmente por Iceborg

siempre te quedará el recurso de poder jugar al cinco-contra-uno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , que es la mar de divertido (jojojojo)

uui hoy en dia por un modico precio te pueden ayudar unas amables señoritas :D
Juas..... ya veremos como se presenta el finde.... pero el 5 esta cansao ya de tanto jugar. :O

Druida.... ni lo pienses.. disfruta lo que queda y haz que sea inolvidable...
Escrito originalmente por el^druida
wenos dias por decir algo :( cada dia es un dia menos hacia el fin, pero por lo menos intentemos disfrutar el fin de semana

Ya hizo acto de presencia el optimista empedernido [sati] [sati] [sati] [sati]

uui hoy en dia por un modico precio te pueden ayudar unas mamables señoritas :D

UHmmm, las mamaciccio?????? [666] [666]
Como ningun dia puede ser perfecto ya hay algo k me esta tokando los webs....

A alguien le rula el msn? O como me temo solo me esta tokando las narices a mi?
¿Se puede saber por qué no me conecta el Trillian??? [snif]

druida, vas bien con las chorraditas esas de la captura de pantalla...
más te valdría esperar que alguien dijera algo así de tí en vez de reirte de los sentimientos de los demás... ains! me has tocao la fibra hombre! que a esta gente la quiero mucho...
Buenos días a tos,

a mí tampoco se me enchufa el msns [toctoc]

ayer juegando al basket me hicieron un "bocadillo", y no de salchichón precisamente, uno ya está viejo para estas cosas.

Saludos y amén
weeeeeeeeeeeeeeeeenossssssssssssssssss dias eolianos ya es viernes y esto se acaba :)
Escrito originalmente por superbas
Buenos días a tos,

a mí tampoco se me enchufa el msns [toctoc]

ayer juegando al basket me hicieron un "bocadillo", y no de salchichón precisamente, uno ya está viejo para estas cosas.

Saludos y amén

Efestivamente Bas... usar la frase "uno ya está viejo para estas cosas" es signo de senectud [666]
Si el bocata no era de salchichón, ¿de qué era?, que nos has dejado con la duda!
Ya rula msn via trillian.... tamos el tito, La muhé de muheres (juas) y el servidor... ale.. ir conestando txikuelos.
Hola Wako, me alegra verte.

Un "bocadillo" en la jerga del baloncesto, es cuando te pegan con el hueso de la rodilla en tu muslo, provocandote un "matoma", y doliendo como el parir (a lo mejor exagero en el dolor).
buenos dias pollos....

se puede saber q es lo q estais montando? [agggtt]
Escrito originalmente por Alod79
buenos dias pollos....

se puede saber q es lo q estais montando? [agggtt]

Nos lo estamos montado en el msn con ...., la mentirosa [sonrisa]
mestan acosando vilmente en el trillian [mamaaaaa]

galletaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! chufate!!!!!!!!!!!!!!!!! [360º]
perarme q me conecto furtivamente a ver si puedo.... X-D
Días gente!!!! [buenazo]

Erasín, ¿has vuelto a dar un golpe de estado ???? ratataaaa
Escrito originalmente por tydus
Días gente!!!! [buenazo]

Erasín, ¿has vuelto a dar un golpe de estado ???? ratataaaa

Casi [jaja]
Matutinas mañanas bambinos. Yo quiero un bocadillo de esos bas.
Lo dicho es deuda!

De estrangis tamos antes de q venga mi odiosa jefa...

Buenos dias!!! este finde libro to!!!!!!
Hoy, por fin es viernes y ese sentimiento CEVero que corre por mis venas está muy pero que muy avivado, pues no sólo no siento gana alguna de currar, sino que además estoy contagiando a media office con mi actitud ..... :-P creo que hasta mis jefes están en plan PERRO .... [jaja]

En fin, me muero de ganas de que lleguen las 15h para pirarme ... quiero irme a dormir tarde, muy tarde esta noche y mañana levantarme muy tarde también .... [bad]
Matutinas mañanas bambinos. Yo quiero un bocadillo de esos bas.

a todo esto rebienvenido wako, nuca te viera posear aqui
Escrito originalmente por Sospe
Juas..... ya veremos como se presenta el finde.... pero el 5 esta cansao ya de tanto jugar. :O

Druida.... ni lo pienses.. disfruta lo que queda y haz que sea inolvidable...

en eso estoy, al 120% , pero es dificil de llevar

Ya hizo acto de presencia el optimista empedernido [sati] [sati] [sati] [sati]

yo soy la fiesta en persona pero nada de optimista es cierto y menos ultimamente [enfado1]
Yo también estoy aquí.

ARRIBA ESOS ÁNIMOS, LEÑE, QUE NO VA A PASAR NADA.

Me vuelvo al tajo.

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles
Yo también estoy aquí.

Me vuelvo al tajo.

Saludos.

se puede saber que cojones ha , y/o puede pasar?

que es lo q me he perdido? }:/
Yo también estoy aquí.

Me vuelvo al tajo.

Saludos.

recuerdo hace unos dias que dicha persona dijo que iva a estudiar y yo digera que no iva a ser capaz de dejar de venir por aqui y se me pusiera a caldo ¬_¬
0850

Uno que pasa a saludar (Si es que lo ven, claro)

A este paso me voy a convertir en el hombre invisible
Buenos dias torpedos, vamos a ver esas caritas, uyyyyyyyyyy cuantas legañas veo!!!! jajajaja, venga pasarlo bien, yo me voy de vakatas jejejeje, has el lunes ufffffffffffffff [mamaaaaa]
Escrito originalmente por gaki_deka
0850

Uno que pasa a saludar (Si es que lo ven, claro)

A este paso me voy a convertir en el hombre invisible

Dese uste por saludao.

recuerdo hace unos dias que dicha persona dijo que iva a estudiar y yo digera que no iva a ser capaz de dejar de venir por aqui y se me pusiera a caldo ¬_¬

No es lo que dices, es cómo lo dices ;)

Un saludo

Creeme que yo estaría más tranquilito estudiando en la biblioteca que estudiando en mi casa.

Tengo una responsabilidad para con este foro y quien me puso de co-moderador. Cuando dije que me iba al bunker dije que sólo me pasaría para tareas moderadoras y poco más, el problema es que estos días el foro anda muy revolucionado y esas tareas moderadoras son mayores de las que cabía esperar. Si por las mañanas me tengo que quedar en casa en lugar de ir a la biblioteca y mirar el hilo entre integral e integral por si alguien dice algo inapropiado, lo hago, pero las tardes las dedico a irme allí, de hecho, después de comer me voy y hasta las 3 y pico no voy a volver, y cuando vuelva encenderé el ordenador para ver si ha pasado algo, por lo que hasta las 4 y pico no creo que me acueste esta noche.

Saludos.

Creeme que yo estaría más tranquilito estudiando en la biblioteca que estudiando en mi casa.

Tengo una responsabilidad para con este foro y quien me puso de co-moderador. Cuando dije que me iba al bunker dije que sólo me pasaría para tareas moderadoras y poco más, el problema es que estos días el foro anda muy revolucionado y esas tareas moderadoras son mayores de las que cabía esperar. Si por las mañanas me tengo que quedar en casa en lugar de ir a la biblioteca y mirar el hilo entre integral e integral por si alguien dice algo inapropiado, lo hago, pero las tardes las dedico a irme allí, de hecho, después de comer me voy y hasta las 3 y pico no voy a volver, y cuando vuelva encenderé el ordenador para ver si ha pasado algo, por lo que hasta las 4 y pico no creo que me acueste esta noche.

Saludos.

Tu estudia hombre, que somos dos y cuando no puede uno puede el otro. Además ya son mayorcitos para comportarse bien. Eso sí, tus palabras te honran, como viene siendo habitual desde que te conozco. [oki]

Estudia!!!, que es más importante que moderar
Escrito originalmente por lylmik
Dese uste por saludao.

Vaya... solo una persona me ve.. mi piel ya no se ve... ahora veo mis musculos... y ahora mi flujo sanguineo... ahora mis huesos... y ahora ni siquiera me puedo ver!!...

Bueno... voy a cobrar... nos vemos
Gaki , cada vez que leo tus mensajes, me recuerdas un montón a un neurótico perdido muuuuuuu cashondo, que responde al nombre de Woody.

Adivina el apellido, anda..... :-p :-p :-p :-p :-p
Bye! Me piro a casita!!!
[B]Gaki , cada vez que leo tus mensajes, me recuerdas un montón a un neurótico perdido muuuuuuu cashondo, que responde al nombre de Woody.

Adivina el apellido, anda..... :-p :-p :-p :-p :-p [/B]

... Woodpecker?

Porque otro Woody no se me ocurre... ¿cual puede ser?
Escrito originalmente por gaki_deka
... Woodpecker?

Que buena... [beer]

Aprovecho para empezar mi incursion en este hilo, mientras vagueo un poco antes de volver al curro...

Saludos

El CEV. Acabas de ver la luz, enhorabuena.

Lo conocia como club, crei que solo era una mancomunidad gente que llevaban el simbolito CEV en la firma y acabo de ver un pedazo de Hilo, un señor hilo en el q seguro estan todos los temas tratados en el resto de foros [carcajad] [carcajad] [pos eso] :Ð
Escrito originalmente por Assamit@

Que buena... [beer]

Aprovecho para empezar mi incursion en este hilo, mientras vagueo un poco antes de volver al curro...

Saludos

Como semos educados te damos la bienvenida,

pero te recuerdo que aquí se vaguea en el trabajo, no cuando estás en tu casa (que eso se presupone). Y si no se lo preguntas a Druida. :Ð

De todas formas déjate ver por aquí.

The_Edge , el recibiemiento tb es extensible a tí.
Padre nuestro que estas en el cielo

santificado sea tu nombre

venga a nosotros tu reino

hagase tu voluntad en la tierra como en el cielo

danos hoy nuestro pan de cada dia

perdona nuestras ofensas

como tambien nosotros perdonamos a los que nos ofenden

no nos dejes caer en la tentacion

y libranos del mal

amen
Buenos días,

Idalia ¿pacha algo? :-(
Dias bas!

¿Cómo lo llevas?

Dias Galleta! No te has puesto mi imagen!
Ah! Respira, cuenta hasta 10 y luego posteas [qmparto]

Un saludo!
wenos dias people de parte de un pobre resacoso q ayer salio de fiesta :)
Buenos días a los dormilones,

la mañana va bien Eraser, aunque hace un poco de frio por culpa del aire.

¿Cómo se te ocurre salir los viernes ff-cloud? [burla3]

Fiestaaaaaaa [fies]
dixo originalmente por superbas:
Buenos días a los dormilones,
la mañana va bien Eraser, aunque hace un poco de frio por culpa del aire.

¿Cómo se te ocurre salir los viernes ff-cloud?

Fiestaaaaaaa

jajajajaja supersebas, ayer toco cañitas en el colilla (cerveza + tapita) y luego un whisky en un bar y pa casita.
hoy es cuando toca ya fiesta de la wena :)
mu mal mu mal ya a estas edades no se puede salir dos dias a la semana que quieres cojerte lumbargia como el margarito? dentro unos años te crujiran to los huesos y to mejor cuidarse sopitas estufita y mucho amor
buenos dias a buenas horas me levanto hoy juer hoy toy en plan vago o e apetece hacer na
19010 respuestas