Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Buenas, supongo que uno mas no molesta no?
Venga a ver si llegamos a los 1000,Salu2.
Días, gente.............. :-)

Uhmmm, el día se presenta como casi siempre en el curro, usease, muuuuuuuuu aburríoooooooooooo. A lo mejor me pego un escaqueo a las rebajas a la hora del desayuno.... [idea]
dias gente...

largo día se presenta hoy...

a ver cómo acaba

Un saludo
Dias..... Jueves (de mierda) 4º dia sin tabako....
Escrito originalmente por eraser
dias gente...

largo día se presenta hoy...

Pues más o menos como todos: de 24 horas cada uno [sati]

a ver cómo acaba

Pues exactamente a las 23:59:59 horas de hoy [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Cómo acabará??? Cómo el rosario de la Aurora [jaja] [jaja]

Con esa edad, y aún sin saber lo básico...... [666] [666] [666] [666]
Escrito originalmente por Sospe
Dias..... Jueves (de mierda) 4º dia sin tabako....

Espero que la abstinencia sea sólo de tabaco, verdad?? De lo "otro" andamos bien, no??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si lo otro es el vodka.. tonces si.. de eso andamos servidos.. y pasalacabra [qmparto]
Si lo otro es el vodka.. tonces si.. de eso andamos servidos.. y pasalacabra [qmparto]

BEEEEEEEEEEEE

Con la S: "actividad que se realiza principalmente en la cama....????? X-D X-D X-D
Sobar

Pasalacabra.....

:Ð
Sobar

Pasalacabra.....

:Ð

Corressssssssssto....

BEEEEEEEEEEEEEEEE

Con la F: Actividad que se hace entre otros lugares en la cama???? [poraki] [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por Iceborg

Corressssssssssto....

BEEEEEEEEEEEEEEEE

Con la F: Actividad que se hace entre otros lugares en la cama???? [poraki] [poraki] [poraki]

FUMAR.

Buenos días a todos los del CEV, ¿se me echaba de menos?. Iceborg, a tí sí.

Saludos.
dias de mierda [triston] , hola a todos
Escrito originalmente por Heracles

FUMAR.

Saludos.

Estoooooooooo, es usted concursante????? Su colega ha pasado turno???? uhmmmmm...... un dos tres, callese esta vez X-D X-D X-D X-D

Weno gente: me despido hasta las 14:00, porque los de informatica van a cerrar internet hasta entonces (como todos los días, hayquejoderse [snif]

FUMAR.

Saludos.

Pos no margarito, pos no [poraki]
No sólo tendrías que estar estudiando sino que encima vienes y nombras la palabra que Sospe menos quiere oir...

Ale, ahora voy a acosarte [360º]

Iceborg, a mi edad, me basta con saber de lo único... el resto de nimiedades como la hora y esas cosas, te las dejo a tí [poraki]

ains... vuelven los viejos buenos tiempos... todos contra heracles [qmparto]

dias druida... tranquilo, siempre habrá algún dia peor

Pos no margarito, pos no [poraki]
No sólo tendrías que estar estudiando sino que encima vienes y nombras la palabra que Sospe menos quiere oir...

Ale, ahora voy a acosarte [360º]

Iceborg, a mi edad, me basta con saber de lo único... el resto de nimiedades como la hora y esas cosas, te las dejo a tí [poraki]

ains... vuelven los viejos buenos tiempos... todos contra heracles [qmparto]

Vas a acosarme sesualmente [poraki] [poraki] [poraki] ????? U, qué ilu...... !!!!!! :-P

Si, ya sé que para tu única neurona, sólo puedes saber una cosa: no mearte en la cama por las noches [poraki] [poraki] [poraki] .

Y en lo de F**** (lo del ta****, no lo otro, pervertida), soy tan buen amigo que estoy comprobando su fuerza de voluntad, no como tú, nenaza, que se lo recuerdas a todas horas.....

Ale, warra, a cascarmela...... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
wenassssssssssssss ya es jueves eolianos ya qda menos para el finde ;)
buenos dias p el dia
Buenos días a tos,

yo como no fumo ni nunca lo he hecho, calculo que me habré ahorrado un par de kilos por lo menos (de pesetas eh), y lo más importante, mis pulmones están limpios.

Es lo que tiene X-D
Vas a acosarme sesualmente [poraki] [poraki] [poraki] ????? U, qué ilu...... !!!!!! :-P

Que no te enteras!!! Que es acoso psicológico, pa que te sientas rastrero y te hundas en la miseria en EOL, que es lo que se lleva...

Si, ya sé que para tu única neurona, sólo puedes saber una cosa: no mearte en la cama por las noches [poraki] [poraki] [poraki] .

Ains... lo único! lo único!!! cómo se nota que tú de eso nada[sati]

Y en lo de F**** (lo del ta****, no lo otro, pervertida), soy tan buen amigo que estoy comprobando su fuerza de voluntad, no como tú, nenaza, que se lo recuerdas a todas horas.....

Esto que te lo conteste heracles

Ale, warra, a cascarmela...... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues que te aproveche... ya que deber ser la única actividad de ese tipo de la que puedes disfrutar [poraki]

Ains! Cuánto tiempo!!!
Bas... yo en 4 dias sin fumar llevo ahorraos 4,60€ por dia usea 18,4€ en total... lo cual ya es una suma medianamente aceptable.

He reducido mis desayunos de cafe+cruisan+2 de lucky a cafe +cruasan y a menos de la mitad de gasto.

Creo que estoy en pleno proceso de desintoxicacion porque hoy me duele el pecho y no paro de toser.
Bas... yo en 4 dias sin fumar llevo ahorraos 4,60€ por dia usea 18,4€ en total... lo cual ya es una suma medianamente aceptable.

He reducido mis desayunos de cafe+cruisan+2 de lucky a cafe +cruasan y a menos de la mitad de gasto.

Creo que estoy en pleno proceso de desintoxicacion porque hoy me duele el pecho y no paro de toser.

[tadoramo]
dias a todos/as

ánimos sospetín, haznos sentr orgullosos de ti [oki]

Por experiencia te diré, que los que mas notarán el mono son los de tu alrededor, el mal humor se nota en tu interior, pequeño padawan, eso es buen síntoma ;-) .
Los allises siguen sin levantar cabeza.

¿No será que la última adquisición "La D****a" ha mandado un virus viroso?

no se nose, bueno ya si que lo se con fecha cuando voy a tener un dia muy malo, pero el de hoy es muy jodido
ummmm

Ya me comio mi naranja de media mañana y me siento otro,

....

otro sin ganas de hacer nada :Ð
Escrito originalmente por superbas
ummmm

Ya me comio mi naranja de media mañana y me siento otro,

....

otro sin ganas de hacer nada :Ð

a pues yo como ultimamente, comiendo unas galletitas saladas aqui todo tumbadito
Escrito originalmente por el^druida

a pues yo como ultimamente, comiendo unas galletitas saladas aqui todo tumbadito

¿has probado a comprarte un tubo de rayos UVA?

Si estás tumbado siempre, aprovéchalo para algo
Escrito originalmente por superbas

¿has probado a comprarte un tubo de rayos UVA?

Si estás tumbado siempre, aprovéchalo para algo

nono solo estoy tumbado por momentos, a todo esto mierda de tarde tb [enfado1]
Hola, nenos.

Me paso para saludar:

"Hola"

Saludos.
Holas para todos,

la tarde espero que pase pronto, luego tengo partido de basket con una gente que no conozco, esperemos salga la cosa bien.

Saludo yo
Holas y adioses gente .... [beer]
posiblemente el post mas grande de EOL y el mas inutil xd, pero que coHones, eeeeeeeieieieieeieieieie xdddddd
Lo del más grande está demostrado. Lo del más inutil te podría razonar que no. [beer]
Vaya ánimos victimistas que veo aquí. Me recuerda a cuando la poda de hilos.

Arriba esos ánimos, leches, que al CEV le queda una larga y próspera vida.

Saludos.
Vaya ánimos victimistas que veo aquí. Me recuerda a cuando la poda de hilos.

Arriba esos ánimos, leches, que al CEV le queda una larga y próspera vida.

Saludos.

Y tanto.. no conseguirás alcanzarme si cierran el hilo [666] por lo que seguro que suplicas para que no lo hagan...

Un saludo!
He posteao en el hilo de Ningu, he cenao y sigo dandole vueltas al tema...

No quiero ponerme sentimental, pero sólo quiero q sepais q aunq ya casi no me pase por aqui me acuerdo de vosotros... es un asco esto de trabajar... estaba genial eso de ir al puesto de trabajo y q te pagasen por conocer gente maravillosa, pero ultimamente me han chafao con eso de prohibirnos meternos en internet. :(

Quiero deciros q me he dado cuenta q puede q el CEV no exista siempre, y , ya se sabe, carpe diem, tengo q aprovechar lo q tengo ahora pq cuando no lo tenga es cuando más lo echaré de menos. Prometo q mañana cuando entre a currar lo 1º q haré será meterme de estrangis en internet a saludaros. [amor]

Wako, no me olvido de tu MP, no sabes todo lo q significo para mí en un momento como ese (dnd estés y a la hora q estés... un Martini Bianco...). Gracias. [buuuaaaa]

Buenas noxes!!!!!!!!!!!!
Jo, que melancólicos estamos todos, me vais a hacer llorar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No creo que pase nada al final.

Saludos.
Escrito originalmente por Boladepelusa

Wako, no me olvido de tu MP, no sabes todo lo q significo para mí en un momento como ese (dnd estés y a la hora q estés... un Martini Bianco...). Gracias.

[ayay]
pues lo que te dije (la invité a una kdd cotillas, que sois unos cotillas) sigue en pie, asique cuando quieras montamos una en tu honor :)
Escrito originalmente por The_Edge
pero q es esto??????? [flipa]

El CEV. Acabas de ver la luz, enhorabuena.

El CEV: "Club de Eolianos Vagueando"

Saludos.

Bushcalo aquí:

http://www.bushcador.com

[+risas] [burla2] :p :Ð [sati]
Escrito originalmente por gromenauer

Bushcalo aquí:

http://www.bushcador.com

[+risas] [burla2] :p :Ð [sati]

Esclavos del FIDEO,nenitas chillonas y derivados...(algun eunuco tambien hay suelto)

Ejem, ejem, ejem ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

La mejor es la tercera [fumando]

Saludos.
Heracles! a estudiar!
Tio.. tienes que estudiar mucho pa que el dia de mañana puedeas cevear ganando pasta XD
Escrito originalmente por wako
Heracles! a estudiar!
Tio.. tienes que estudiar mucho pa que el dia de mañana puedeas cevear ganando pasta XD

Aquí viene mi pastor para guiarme [oki] [oki]

Ya me voy, ya me voy.

Saludos.
Dias gente... ¿estáis depres por todo lo que se ha montado que nadie ha abierto esto?

ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

AMEN

¡¡FELIZ SAN VIERNES BENDITO DE TODOS LOS SANTOS!!

Un saludo
Venga, venga, a llegar al 10.000
Amen...

Dias.. en estas horas extrañas... toy sin jefeeeeeeee y sin nada que hacer... nuse si ponerme a ver la serie de 24h... echarme unos vicios al emu de gba...mmm nuse.
días, gente...... [chulito] Viennes, pooooooooooofinnnnnnnnn !!!! [fies] [fies] .

Sospe(choso) , norawena por ya sabes qué (lo de tu firma).

Hablando de tu firma, si estás salido, ya sabes lo que tienes que hacer........ :-p :-p :-p
Iceborg se hara lo que se pueda este finde... :P Ya que no se fuma que al menos se *****.

Seguimos mejorando el viernes..... no solo no tengo jefe ni nada de currelo..sino que me acaban de comunicar que esta tarde no currelo.. me quedo hasta las 2 y se acabo.
19010 respuestas