Escrito originalmente por superbas Acuéstate otra vez.
Si, claro... pero tengo que ir a trabajar (CENSURENME!) al otro lado de la ciudad... (Para que se hagan una idea: Es como ir de Vallecas a Alcalá de Henares)
Saludos
superbas
felíz y maligno
9.286 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en saltando cerros
Si, claro... pero tengo que ir a trabajar (CENSURENME!) al otro lado de la ciudad... (Para que se hagan una idea: Es como ir de Vallecas a Alcalá de Henares)
Saludos
A mí como si dices de Villegas a Pernambuco
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
Otra vez por aquí, ainsssss ..... qué larga se me está haciendo la semanita,.... . Esto de quedarse hasta las 2 de la madrugada todos los días jugando a Spear es que resulta verdaderamente agotador.....
Nus vemos a lo largo de la mañana......
Alod79
Cyborg
6.522 mensajes desde nov 2001 en Hostalets de Pierola
Escrito originalmente por eraser ¿Estás en Valencia y no me has avisado?!!! Vas a pintxar!
En los semi-reinos de Valencia todavia no me he deajdo caer y no voy a pintxar pero al coche de al lao le han robao las ruedas esta noche... no han tocao el mio... sabia yo que tenerlo bajo 50mm de pura mierda es disuasorio.
Grumete, tas mentalizado para acabar con todo vestigio de vida al sur del turia y anikilar los 2 reinos de madrid?.
Escrito originalmente por eraser dias gente... se prevee borrasca y un martes de mierda... hoy estaré por aquí tol dia, pero no se cuánto os podré acompañar
Un saludo
tranquilo, por nosotros no te molestes que podremos subsistir solos
En los semi-reinos de Valencia todavia no me he deajdo caer y no voy a pintxar pero al coche de al lao le han robao las ruedas esta noche... no han tocao el mio... sabia yo que tenerlo bajo 50mm de pura mierda es disuasorio.
Grumete, tas mentalizado para acabar con todo vestigio de vida al sur del turia y anikilar los 2 reinos de madrid?.
Estoooo... mentalizao estoy... pero geográficamente hablando, yo vivo al sur del turia con lo que estaría cometiendo suicido
juer que dige , por comer unas galletas ¿? si te describo mi escritorio del chollo flipas, a mi izquierda botella de agua, de frente el ordenador, derecha todos los pedido, albaranes ..etc, a la izquierda abajo la papelera que esta a rebosar de bolsas de bollicados , pipas, galletas,etc... y yo medio tumbado en la sillas, aqui escribiendo pa matarel tiempo, y hoy tg frio que no puse la estufa
superbas
felíz y maligno
9.286 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en saltando cerros
mm el mensaje es de gratis es por una causa justa y se sorteara entre to los participantes un lote de durcitos con un termo de chocolate pa irse de picni de guay y si no canjeable por puntos travel club