Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Nos dias/tardes

Como van las votaciones? XD
0943

Uno que se va...

Hablamos cuando pueda
Escrito originalmente por gromenauer
Nos dias/tardes

Como van las votaciones? XD

Yo creo q hay veredicto unánime XDXDXD

[angelito]
Escrito originalmente por Alod79

Yo creo q hay veredicto unánime XDXDXD

[angelito]

Lo que se conoce vulgarmente como secreto a voces XD
Escrito originalmente por gromenauer

Lo que se conoce vulgarmente como secreto a voces XD

ualaaaaaaaaaaa!!! lo ka disho!!!!

[sati]

ualaaaaaaaaaaa!!! lo ka disho!!!!

[sati]

[angelito]

PD:Suerte ques gratis,si no se me acaba el saldo del movil XD
me juego contigo lo q quieras a q no eres el único....

PD: Las lineas se saturan por momentos... [qmparto]
me juego contigo lo q quieras a q no eres el único....

PD: Las lineas se saturan por momentos... [qmparto]

¡anda! cuánto tiempo sin hablar de lo único!!! [666]

¿A alguien le sale lo de servicio no disponible? Es que me recuerda a fin de año...
[qmparto]
Escrito originalmente por eraser

¡anda! cuánto tiempo sin hablar de lo único!!! [666]

¿A alguien le sale lo de servicio no disponible? Es que me recuerda a fin de año...
[qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ese es el efecto druida,vamos que ni el panoramix XD
Escrito originalmente por gaki_deka
0921

Holas...

Segundo dia que no puedo despertar.. me estoy comenzando a preocupar..

meseve?

Hola Gaki, aunque te hayas ido, que quede constancia de tu saludo y la subsiguiente respuesta mía.

Buenas tardes
Como tengo cara de agarrao no he votado tavía, pero ahora que he leido que es gratis voy a ello,

"a ver si le doy un vuelco a la clasificación" :O
Uno que se pira!!!

Un saludo!
nas tardes/noches esclavizados, heme aquí en paños menores reposando una dura jornada en estos altos parajes.

Desde mi humilde grandiosidad deseo suerte y apoyo a aquellos que están dejando de fumar, os entiendo bien, he pasado por ahí y mi media naranja también intenta desintoxicarse ;)

Al resto, currad, que hay que levantar el pais, que por la meseta debe estar bastante descuidado ;)

Ale, con Dios pequeñines...

Pregunta para los señores catalinos, ¿cuando te dicen merci, cómo se dice "de nada"?
Kero votaaaaaaaaa kero votaaaaaaaaaaaaa entavia tan abridas las lineassssssssss???????????? [burla2]

Druidaaaaaaa que poquito te queaaaaaaaaaaaaaaaa [bad]
Escrito originalmente por raulicia
...
Pregunta para los señores catalinos, ¿cuando te dicen merci, cómo se dice "de nada"?

¿"de nada"? :-?

¿Crees que los catalanes hacen algo gratis? XD
Por cierto ...

Disfruta tus inmerecidas vacaciones.
Escrito originalmente por superbas

¿"de nada"? :-?

¿Crees que los catalanes hacen algo gratis? XD

De res.

Son dié mil xDDDDDDD
Días, gentuz........... estooooooooooo............ gente [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] .

ale, hoy toi cabreao, que ayer se me dió mal mis ronditas de Spear, y para colmo, me encontré en un server español a un cabrón que se había puesto mi mismo nick de batalla y estaba haciendo perrerías, de manera que todo el mundo se creía que yo era él, y .........ARGGGGGHHHHHHHH, me echaban de los servers..... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] .

Como sepa la identidad del mamonazo que ha tenido la "feliz" ocurrencia de usurpar mi identidad videojueguil, meviacagántosusmuertos [jaja] [jaja]
di q si Iceborg, cagatensusmuelas por joputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

buenos dias! [qmparto]
Escrito originalmente por raulicia

a) nas tardes/noches esclavizados, heme aquí en paños menores reposando una dura jornada en estos altos parajes.

b) Desde mi humilde grandiosidad deseo suerte y apoyo a aquellos que están dejando de fumar, os entiendo bien, he pasado por ahí y mi media naranja también intenta desintoxicarse ;)

c) Al resto, currad, que hay que levantar el pais, que por la meseta debe estar bastante descuidado ;)

d) Pregunta para los señores catalinos, ¿cuando te dicen merci, cómo se dice "de nada"?

a) vas a pintxar

b) ya les estamos amenazando de muerte para que no lo retomen, tranquilo

c) Pues ya sabemos de quién es la culpa ¿eh, ra? y no quiero señalar a nadie, ¿eh RA?... [qmparto]

d) Si te dicen "merci" te están hablando en francés y hay que contestar "de rrian" [poraki]

Ale, dias a tos!

Un saludo
Dias.... mafiosos, repelentes y sindicato criminal de los kojones.... que sois lo peor de lo peor.... :D

70 horas sin fumar.....y olé.

Aupa el Eibar... kagon san dios... casi la lia ayer.
enos dias nenos unai estas muuuuuuuu muuuu agresibo mucho mas que mis primeros tres dias sin dejar de fumar eh ademas me parece mu mal que pages tus "malos humos" con la gente der foro mira ayer la que montaste [sonrisa]
por cierto yo llevo 14 dias sin fumar uuuuueeeeeeehhhhh yo puedo yo puedo yo puedo [fumeta] uich este no [tomaaa]
Creia que ya era malo de antes... todos mis "amiguitos" lo son ya desde cuando fumaba. :o Ni que fuera la primera bronca que se monta aqui... Pero nada... los malos humos son desde hace 4 dias segun algunos... y yo llevo viendo tokapelotas hace años.

Alguien ha estao borrando sus mensages pero no se quien...
Escrito originalmente por Sospe
Creia que ya era malo de antes... todos mis "amiguitos" lo son ya desde cuando fumaba. :o Ni que fuera la primera bronca que se monta aqui... Pero nada... los malos humos son desde hace 4 dias segun algunos... y yo llevo viendo tokapelotas hace años.

Alguien ha estao borrando sus mensages pero no se quien...

A mi me han borrao los míos de la caja injustamente... yo que quería hacerla un paraíso :(

Ains... qué dura es la vida del reo... pero Sospe... ¡me sacrificaré por tí!¡Tú aguanta sin fumar (galleta, esto también va por tí), que yo aguantaré mi castigo!

[ginyo]
saaaaaaaaaaaaa people wenos dias ya tamos a miercoles :) ya falta menos para el finde :)
dios unos gamberros han pintorrequeado la lapida del bitxo del eraser vandalos malbados

Imagen
wenisimos dias, que bonito es el amor [inlove] bueno o eso dicen [jaja]
Dias gentes infernales [bye]
Escrito originalmente por kopi
Dias gentes infernales [bye]

dias kopitilla!!! :cool:
Escrito originalmente por Idalia
dios unos gamberros han pintorrequeado la lapida del bitxo del eraser vandalos malbados

Juas!... no saben lo que les espera...
ah! Galleta.. bienvenida al club! Aquí tienes la foto que te hice en el encuentro del otro día [Ooooo]

Imagen
Dias, nenes.

Alod! Cuanto tiempo sin msnearte, no? Que es de tu vida?
Dias gente, otra MIERDA de Miércoles se avecina ante nosotros, puede que esta vez sólo se nos flagele con hierro candente ....
Escrito originalmente por JotaMaza
Dias, nenes.

dias chiquitín...

si, si, muchos dias sin msnearme...a ver si me puedo poner más tarde pero con la de curro q tengo lo veo dificis....

por el resto mi vida bien, es decir, ocupao, más de lo q quisiera...:P
Ah! Galleta, la otra foto, que casi se me olvida!!! :Ð

Imagen
Escrito originalmente por eraser
Ah! Galleta, la otra foto, que casi se me olvida!!! :Ð

Imagen

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo sos mentiiiiiiiiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa malbaaaadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Escrito originalmente por JotaMaza
Dias, nenes.

.... Aquí hay tomate Imagen

dias chiquitín...

si, si, muchos dias sin msnearme...a ver si me puedo poner más tarde pero con la de curro q tengo lo veo dificis....

por el resto mi vida bien, es decir, ocupao, más de lo q quisiera...:P

Quien iba a decir eso para un adalid del CEV como tu. Bueno, que tal tu casa?
Buenos días a tos,

Ya tengo a Be trabajando aquí en el pueblo, esperemos que se invite a algo [looco]

Saludos

pero con la de curro q tengo lo veo dificis....

¬¬ como que tienes c... que es esto de trab.. en el trab...
¡Me acabo de librar de una reunión! Y lo mejor es que no sabía dónde era... bueno, lo sabía, pero no sabía donde estaba la empresa [666]
Hoy tengo frio :( ,

CERRAD LA VENTANAAAAAAAAAA

Joder, así no hay quien haga naica
da un chillido para que la cierren y si no la cierran prueba a lanzar una silla por los aires o algo contundente pero lo tiras a la pared no a ningun ser carnico
He aqui la prueba de que eraser por fin ha visto la luz [jaja]

eraser xbox
Escrito originalmente por lylmik
He aqui la prueba de que eraser por fin ha visto la luz [jaja]

eraser xbox

¿No conoces las operaciones encubiertas? [sati]
el niño lylmik aun con el avatar de navidades
sus metais con el a ver si se lo quita
Escrito originalmente por Idalia
el niño lylmik aun con el avatar de navidades
sus metais con el a ver si se lo quita

Que malamalosa que eres,

¿a saber que te habrá hecho el pobrle Lylnoel para tratar de ponernos a todos en contra él?

[boma]
Es que a lyl lo han traumatizao estas navidades... ha descubierto que los reyes son los padres y se ha pasado al bando de papa noel... de hecho creo que lo han contratado de elfo [jaja]

ale, uno que se pira

Un saludo!
1238
Aunque ya se que casi no queda nadie por los aquises, igual paso a saludar..

Al fin terminé el trabajito del otro lado de la ciudad.. 115 ordenatas sin ningun parche del guindos...

casei?
Toy confuso esta tarde ein?
19010 respuestas