Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

dixo p Idalia:
mu mal mu mal ya a estas edades no se puede salir dos dias a la semana que quieres cojerte lumbargia como el margarito? dentro unos años te crujiran to los huesos y to mejor cuidarse sopitas estufita y mucho amor

jajajajajajajaja si como la cancion de la polla record's jajajaja aqui yo pienso salir hasta el dia q me qmen y me tiren al mar ;)

jajaja el^druida mas llegao al corazon y mas pikao, mañana me levanto yo tb a esa hora :P
Escrito originalmente por ff7-cloud

jajajajajajajaja si como la cancion de la polla record's jajajaja aqui yo pienso salir hasta el dia q me qmen y me tiren al mar ;)

jajaja el^druida mas llegao al corazon y mas pikao, mañana me levanto yo tb a esa hora :P

pues pera que hoy es mejer, me acabo de levantar hace media horita ^^
Caros bambinos...

io sonno piu felice de inaugura questo LUNNI DI MERDA

Atomapolculo!

Un saludo
Bon giorno.... Tutto per la famiglia...

Los viejos tiempos vuelven, parece ser...
Oooh bueeeeeenos dias juer como se me abre la boca, ke malo estoy arrggg
días, genteeeeeeee..... :-P .

Pos ná, otra semana nuevecita y recién pá estrenar (mejor para destrozar, no?) [+risas] [+risas] [+risas] .

Tengo un sueño que me caigo....... Ains, estas rondas nocturnas al Spear..... :p :p
ATOMAPOLCULO!!!

Me acaban de dejar fuera de un proyecto en el que he estado pringando... ahora que vienen los resultados, ale, a figurar otro.

Lo que más me ode es que el tema me molaba (auditorías de seguridad)... y la tipa que va a la reunión no tiene ni zorra idea de ordenadores... pero como es su excelencia la señora directora...

ale, un ATOMAPOLCULO de propina...

Un saludo
weeeeeeeeeeeeee wenos dias a todos q tengais un wen comienzo de semana :D

eraser maxo siento lu tuyo.
Buenos días,

esta semana se prevee larga y laborosa, ánimos Superbas

Eraser, una vez hecho el grito de guerra correspondiente, toca pensar que quizás eso no era lo mejor para tí.

Saludos a tos
Escrito originalmente por superbas
Eraser, una vez hecho el grito de guerra correspondiente, toca pensar que quizás eso no era lo mejor para tí.

Gracias por los ánimos, pero si que era lo mejor para mi... por lo menos hacia donde quería ir derivando mis tareas (no pretendo ser un experto en seguridad, pero si ocupar un puesto que cubra muchos vacíos en el tema de la informática de esta casa...)
Esto demuestra que no importa lo que tú quieras, sino lo que consigues que el jefe quiera para tí

Un saludo
¡¡¡¡¡¡¡¡GooooooOOod moooooooorniiiiing Vieeeeetnaamm!!!

Joer, que pronto se acaba lo bueno. Heme aquí bajo el pesado yugo que me atormenta.

¡¡FELIZ LUNES (de mierda)!!

P.D. Estoy entero, no me he roto nada ;), ¿mabís echao de -?
He descubierto otro de mis puntos malos kitikagas.... Soy un evidioso..

Pensaba que no... pero el sabado lleve a una par de amigos al aeropuerto.. destino Madrid (como preludio) y hoy salen Madrid-Cancun.

Y sip.... me corroe la mas malsana envidia por no poder ir irme a Cancun en Enero 16 dias.... Y encima me llama el sabado a las 2 de la mañana la amiga que iba pedo perdida... diciendome el tipo de cosas que se dicen cuando un@ esta pedo perdido... de "que pena que no estes aquiiiiii, te echo de menos un montoooooonnn, jos... dime algun sitio majo para ir de fiesta por madrid (la madre que la pario y yo en casa) y todo tipo de esas cosas que se dicen cuando se esta borracha y excesivamente cariñosa"

Asi que si..... ME CORROE LA MAS JODIDA ENVIDIA.
Bueno Eraser, a olvidarlo de momento.

Buenos días Sospe y Ra, ¿las vacaciones bien? (pregunto a Ra :p ), y a todo esto

¿a vuelto la famiglia?
dias pollos y .......omitiremos la broma fácil...niñas... X-D
Escrito originalmente por raulicia
¡¡¡¡¡¡¡¡GooooooOOod moooooooorniiiiing Vieeeeetnaamm!!!

Joer, que pronto se acaba lo bueno. Heme aquí bajo el pesado yugo que me atormenta.

¡¡FELIZ LUNES (de mierda)!!

P.D. Estoy entero, no me he roto nada ;), ¿mabís echao de -?

Bienvenido! ¿Te conocemos de algo? El caso es que tu nombre me suena... me trae recuerdos hace largo tiempo olvidados... [poraki]

Ale, lo dicho, bienvenido al CEV

Un saludo
Escrito originalmente por Sospe
He descubierto otro de mis puntos malos kitikagas.... Soy un evidioso..

Pensaba que no... pero el sabado lleve a una par de amigos al aeropuerto.. destino Madrid (como preludio) y hoy salen Madrid-Cancun.

Y sip.... me corroe la mas malsana envidia por no poder ir irme a Cancun en Enero 16 dias.... Y encima me llama el sabado a las 2 de la mañana la amiga que iba pedo perdida... diciendome el tipo de cosas que se dicen cuando un@ esta pedo perdido... de "que pena que no estes aquiiiiii, te echo de menos un montoooooonnn, jos... dime algun sitio majo para ir de fiesta por madrid (la madre que la pario y yo en casa) y todo tipo de esas cosas que se dicen cuando se esta borracha y excesivamente cariñosa"

Asi que si..... ME CORROE LA MAS JODIDA ENVIDIA.

Sospe, lo que has descubierto es bueno, porque la cosa es lo que tiene... si no te corroyera la más jodida envidia signicaría que serías jodidamente jilipollas [qmparto]

Bueno, eso o San Sospe... pero esa opción la he descartado de entrada [poraki]

Aunque también cabría la posibilidad de que no te corroyese la envidia porque tú te fueses a Cancún el doble de días y a un hotel con el doble de estrellas... [tomaaa]

Ahora que lo he acabao de estropear, tú consuélate con el gran logro que estás llevando a cabo... dejar de fumar es una proeza que dice mucho de tí

Ale, voy a dejar el curro que es malo para la chola... confirmado

Un saludo
Pues eso, q hola.... pa un finde q tengo libre y vengo hecha un asquito....si es q eso de salir es muy malo.... no lo hagais niños, aunq los demas lo hagan vosotros no lo hagais q es malisimo! cawento
El jodío frío no se ha ido tavía, es más, creo que sa quedao unos días más por aquí.

¿Ande está mi buen tiempo almeriense?

Hola BDP, no nos abandones tanto tiempo.

Sospe, hasta que no pasan 40 años, no se puede decir que has dejado de fumar [666]
buenos dias pollos y pollas (ves como yo si me atrevo alod?).
Si al final te decides y te vas a cancún, me avisas que me voy contigo Sospe.
Frio??? vosotros no sabeis lo q es frio... q esta mañana he salido de mi casa con - 2º despues de haber dormido solo dos horas por culpa del maldito viento.... y llego a Madrid reabrigadisima a meterme en el metro q llevaba el aire acondicionado!!!!!! si es estamos todos locos... [enfa]
Escrito originalmente por Boladepelusa
Frio??? vosotros no sabeis lo q es frio... q esta mañana he salido de mi casa con - 2º despues de haber dormido solo dos horas por culpa del maldito viento.... y llego a Madrid reabrigadisima a meterme en el metro q llevaba el aire acondicionado!!!!!! si es estamos todos locos... [enfa]

BDP... eso es fresco muhé... frío son los -80 de las rocosas...

Andemás, no te quejes, que eso es lo que tiene vivir en plan pijo en la sierra [+risas]

[qmparto]

Rebienvenida!
Escrito originalmente por eraser

BDP... eso es fresco muhé... frío son los -80 de las rocosas...

Andemás, no te quejes, que eso es lo que tiene vivir en plan pijo en la sierra [+risas]

Nooooo!!!! yo no quiero ser pija!!!! quiero volver a mi Vallekas querida... quiero ser urbana... quiero tragarme el humo de los autobuses.... quiero la sierra pa ir de dominguera los fines de semana....
Escrito originalmente por wako
buenos dias pollos y pollas (ves como yo si me atrevo alod?).

ejkeeee tu tas echo de otra pasta...capo il grande XDXDXD
Entonces digo (y naide me hace caso)

¿vuelve la famiglia? o ha sido solo para intimidar [bad]

Es para ponerme el fondo negromalo

Paz y amor hermanos.... q bastantes mafiosos tenemos ya en el mundo... [uzi]
Diassssssss gentessss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Misabia olvidao el saludaros :p

Bolita!!!!!!!!!!!!! Case?????? Cuanto tiempo sin leerte [risita]

vuelve, vuelve... total, si ya usamos tácticas mafiosas, por qué no vamos a reflotar la famiglia... [ginyo]
Creo q me voy a cambiar de foro... sois malos.... yo no quiero q se me junte la maldad.... me da miedo.... yo soy muuuuuuy buena.... :)
Creo q me voy a cambiar de foro... sois malos.... yo no quiero q se me junte la maldad.... me da miedo.... yo soy muuuuuuy buena.... :)

Da igual... te seguiremos en comandeta y te acosaremos [sonrisa]

Da igual... te seguiremos en comandeta y te acosaremos [sonrisa]

No admito ningun tipo de acoso q no sea sexual, lo advierto... [amor]

De ese también tenemos... [sati]
Escrito originalmente por Idalia
nos dias feos tos

no quiero tus buenos dias
que no te pones los dibujos que hago para tí... [buuuaaaa]

Andá lo que ha decío, con la desperaos que hay por aquinne

ya la has liao bdp....solo falta q les des bola XDXDXD [angelito]

ummm ... voy a abstenerme del comentario ...arggg no soy capaz andas salidorra eh si quieres caña ya sabes dd estamos [jaja]
Es q una esta muy necesitada... y pa q quiero un acoso no sexual? q aburrido... [careto?]
[qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Escrito originalmente por el^druida

ummm ... voy a abstenerme del comentario ...arggg no soy capaz andas salidorra eh si quieres caña ya sabes dd estamos [jaja]

di q si campeón, haciendo amigos... [tadoramo]
[tadoramo][tadoramo][tadoramo] el^druida

¿Dónde hay que firmar? [angelito]
Hay q ver... q chicos mas serviciales.... en seguida se presta todo el mundo a hacer favores.... ultimamente ando algo escasa de pasta... nadie quiere colaborar? alguien me invita a cenar? alguien me lleva al cine? alguien me echa gasolina al coche?... [sonrisa]
Hay q ver... q chicos mas serviciales.... en seguida se presta todo el mundo a hacer favores.... ultimamente ando algo escasa de pasta... nadie quiere colaborar? alguien me invita a cenar? alguien me lleva al cine? alguien me echa gasolina al coche?... [sonrisa]

1-Claro XD
2-McDonalls?
3-Esto también(pero en el día del espectador si eso :-P)
4-Te vale si empujo?
Escrito originalmente por gromenauer

4-Te vale si empujo?

Al coche se entiende (bueno,o no... [angelito])

Al coche se entiende (bueno,o no... [angelito])

¿qué pasa? que para buscar calidad hay que buscar entre las cevianas, claro [qmparto]

Me vi a chivar a las fideas :D

Bueno, no... te salvas porque me piro

Tamañana!

1-Claro XD
2-McDonalls?
3-Esto también(pero en el día del espectador si eso :-P)
4-Te vale si empujo?

No eres buen partido, eh? tienes coche? tierras? dinero? perspectivas de una buena herencia? es q eso de invitarme al mc donalls, dia del espectador y empujandome..... XD

¿qué pasa? que para buscar calidad hay que buscar entre las cevianas, claro [qmparto]

Me vi a chivar a las fideas :D

Bueno, no... te salvas porque me piro

Tamañana!

Acusica :P

Tamañana!

No eres buen partido, eh? tienes coche? tierras? dinero? perspectivas de una buena herencia? es q eso de invitarme al mc donalls, dia del espectador y empujandome..... XD

[mamaaaaa] ,bueno,si hay que estirarse,se estira uno :P y con eso no me refiero a esto:

y empujandome.....

XD

y no soy ni un buen entero,asi que partido imaginate xDD

PD:Esto no iba de acosar?
Sí, se nos está yendo un poco la pelota... SÍ al acoso chechuá!!!!! [666]
Sí, se nos está yendo un poco la pelota... SÍ al acoso chechuá!!!!! [666]

[burla2] <----------(es lo que parece XD)

Imagen
19010 respuestas