Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

eraser spam centena jajaja, uiui ya te quite unos cuantos y el ultimo de mil [sati]
utiliza un programa de voz, habla y no escribas ;)
Escrito originalmente por ff7-cloud
utiliza un programa de voz, habla y no escribas ;)

si no escribo entonces si que no haria nada y me quedaria dormido lo mas provable
jajajajaja dormir toda la mañana, para mi seria un sueño :D
jajajajaja dormir toda la mañana, para mi seria un sueño :D

ya pero eso si que seria cantazo, yo se supone que estoy tarba... han han do jhum juhm ke tos me entro asi de repente
jajajaja tu lo has dixo se supone, del dixo al exo hay un trecho, yo tenia q estar con flash haciendo un muñeco y toi posteando ;)
ondia, que estudias, controlas de flash ya nos estas haciendo algo pa aqui :D
toi haciendo en el pta un curso de flash, asp, php :D
Escrito originalmente por el^druida
eraser spam centena jajaja, uiui ya te quite unos cuantos y el ultimo de mil [sati]

Notenteras contreras [666]

que a mi sólo me interesan las páginas *00 y el Namber Guan Top Espam...

Y ambas dos cosas las tengo [666]
toi haciendo en el pta un curso de flash, asp, php :D

a muy guapo, cuando sepas de php ya te preguntare cosas :D
php ya lo dimos :D
ya tamos en el utlimo modulo, el de flash, q tenemos qhacer al terminar el curso un juego :D
A ver Druida, si de verdad tienes los dedos congelados hay un sistema para calentar las manos, algo llamativo pero efectivo.

Es simular que tus brazos son molinos, tienes que hacerlos girar rápidamente desde arriba hasta abajo, como si fueras a lanzar una honda, sólo que en vertical. Espero haberme explicado.

Es efectivo porque es lo que hacen los montañeros para bajarse la sangre a las manos, por efecto de la fuerza centrífuga.

Obviamente no lo hagas dentro de una tienda de lámparas ;).

Este consejo te doy porque Popeye el marino soy.
gracias raulicia, ma movida es que como estoy escribiendo la sangre ya la tg en los brazos y en las manos
hoy es q hace un frio increible, y ayer noxe era acojonante, en mi casa es q ni con la bomba calor de ac se calentaba aquello :-S
Escrito originalmente por eraser
Por cierto, si veis a grome

Imagen

, le dáis las gracias por las cocletas:

Imagen

Un saludo

De nada,eran de bacon(joder a mi se me estan repitiendo aun...burp!)
Escrito originalmente por gromenauer

De nada,eran de bacon(joder a mi se me estan repitiendo aun...burp!)

Será porque no te hemos dado, ya que no quieres ser de la secta [Ooooo]
ale, uno que se pira...

aaadios! [Ooooo]
ale, otro que llega

holaaaaaa [risita]
:( q asco de trabajo... esta mañana no he podido pasarme ni a saludar.... pero wena, ya toy por aqui.... Buenas tardessssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

Oie, me estaba yo preguntando... q ha sio de Hitsys?? ein?
1419

Escrito originalmente por Boladepelusa
Oie, me estaba yo preguntando... q ha sio de Hitsys?? ein?

Ahora que lo dices... hace unos dias me estaba preguntando lo mismo.. no ha aparecido por aqui desde... mayo? junio?... ya mucho tiempo.
Toy muy burrio,
y de no hacé ná
me está dando frío.
Bueno, ya estoy en casa, preparado para ver el partidooooooooo, ains, haber si empieza ya, de mientras veo el basket por la etb1...

Saludos

PD : ke pasa que para los nuevos no hay croketas??? :P
jummm

.
..
...

hay alguien?

jijiji

toy sola solisima a las 3 de la madrugada

[boma] [boma] by a esplotar esto [boma] [boma]
buenos dias.....

galleta, a ver si no nos tomamos los chupitos a las 03'00 q mira lo q intentas hacer después...XDXD
Dias..... casi viernes.

Galleta... mmmm... ayer al final me eche un nfs a ultima hora y soy incapaz de ganar la 114/111 y necesito ganar a alguien. Cuando echamos el pike?

Hoy.... me van a tocar los..... preludios, lo veo venir.
Alod.... trabaja un poco... no puedo hacer login en Cineol.... cambie el mail de avisos, peto el navegador y ahora no puedo hacer login ni me manda el pass a ninguno de los mails ni el viejo ni el nuevo.... Mueve cielo y tierra... que para eso eres moderadoreitor. [bad]
Escrito originalmente por Sospe
Alod.... trabaja un poco... no puedo hacer login en Cineol.... cambie el mail de avisos, peto el navegador y ahora no puedo hacer login ni me manda el pass a ninguno de los mails ni el viejo ni el nuevo.... Mueve cielo y tierra... que para eso eres moderadoreitor. [bad]

[alien]

que te hace pensar q no soy yo quien impide que entres pollo???

[qmparto] [qmparto]

Se preguntará ;)
Buenos días a tos,

hoy hace menos frío y me siento bien [fumando] [fumando]

Alod te mando un mp
contestao tio bas.

Sospe! q era broma prodios! [carcajad]
¡¡¡¡¡¡Goooooood mooooooorniiiing Vieeeeeeeetnaaaaaammmm!!!!

Hace frio. Anoche a las 12:00 teníamos -1ºC en el Kinepolis de MadCity. Ya he visto ElRetorno del Rey... ¿y ahora...? ¿qué va a ser de mi vida sin el aliciente de ver la película...?.
Impresionante, vaya peliculón.

¡¡¡FELIZ JUEVES!!! (que ganas tengo de que llegue el finde)
Yo Ra tavía tengo esa ilusión y aliciente en mi vida [barret]
wenos dial eol ya solo nos qda 1 madrugon :D mañana al fin viernes
[beer]
wenos dial eol ya solo nos qda 1 madrugon :D mañana al fin viernes
[beer]

haber haber, cuidao con lo que dices que yo madrugo hasta los días que no trabajo

na más para no perder la costumbre :-(
superbas jajajajajajajaja
maxo eso es un pason, tio madrugar to los dias de la semana :-S juas a mi me daria algo
Dias gente...

me he despertado por culpa de una excavadora que parece que lleve intención de tirar mi casa :(

Bueno, me piro a estudiar

Un saludo
buff llegue por los pelos, casi me olvida de eol hoy :( mucho curro, ka va es coña, es que andaba haciendo la web de la empresa y swe me fue, buenos dias ya es jueves o aun es jueves segun como se mira tg ganas de follar digo de que llegue mañana ai que despistado soy [jaja]
el^druida como andamos hoy de frio????
Es aqui ande tengo que saludar????
Escrito originalmente por kopi
Es aqui ande tengo que saludar????

No, es en el Rue del Percebe [sonrisa]
ains kopitilla q despistá q anda jamía.... [carcajad]
:-p diassss alositoooooo :-p

hace mucha luz por los aquises, ha salio el sol y no la deja ver bien a io, tonces mi liao un poco, pero parece que si acertao, mira que me cubico.... y lo pongo en otro sitio [666]
el^druida como andamos hoy de frio????

buff sigo igual, no siento las manos, todos los dias lo mismo, me duelen muchisimo y ultimamente mas, por el frio extremo
dixo p el^druida:
buff sigo igual, no siento las manos, todos los dias lo mismo, me duelen muchisimo y ultimamente mas, por el frio extremo

es q con tanto frio, las articulaciones se atrofian, es un putadon [decaio]
Po me voy a comé,

esto está hoy mu mal :-(
Los amos nos fustigan, Bas. [decaio]

Estoy esclavizado, ale, me piro a comer.
Cuando yo sea jefe [looco]

veréis lo que es un auténtico puto amo X-D
Buenos dias, un poco tarde, joder como e andao de liado hoy...me piro a comer ya, que tengo que volver mas o menos pronto, menos mal que ya es jueves, menos mallllllllllll....

Saludos

PD : Sospe, parece que no encontraste el telefono, porque ayer me fui antes para ver el futbol, y 3-0....:D:D:D:D:D
Escrito originalmente por raulicia
Los amos nos fustigan, Bas. [decaio]

Estoy esclavizado, ale, me piro a comer.

ya somos dos [decaio]
Escrito originalmente por superbas
Cuando yo sea jefe [looco]

veréis lo que es un auténtico puto amo X-D

no te vuelvas tarumba que tu no llegaras a jefe, ni a jefecilllo tan siquiera [pos eso]
19010 respuestas