Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Escrito originalmente por Sospe
tssssssss que ha llegao la ley... poner cara wenos y cuidao con irse de la lengua. [sati]

Así me gusta, que se sepa quien corta el bacalao [sati]

Saludos.

PD. ¿dóndeeeeeeeeeeeeeeeee?
otro dia mas en la lista de los CEV [360º]
pa un ratito que se puede vagear en el curro... jo con el buen dia q a salido por aki por valencia y yo metio en la osficina [uzi]
Wenas.... tardes? ya? ains... no me acordaba q me habia levantao a las 13:30 XD... mola esto de las vacaciones... sólo paso a saludar... no soy digna de CEV... XD
Escrito originalmente por Boladepelusa
Wenas.... tardes? ya? ains... no me acordaba q me habia levantao a las 13:30 XD... mola esto de las vacaciones... sólo paso a saludar... no soy digna de CEV... XD

levantarse a las 13:30, vacaciones... ERES EL ESPÍRITU DEL CEV :D :D :D :D

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles

levantarse a las 13:30, vacaciones... ERES EL ESPÍRITU DEL CEV :D :D :D :D

Saludos.

No lo habia visto desde ese pto de vista... toy hablando con mi jefa por el msn.... teletrabajo????? juas... q hable, q hable... [poraki]
Escrito originalmente por Boladepelusa

No lo habia visto desde ese pto de vista... toy hablando con mi jefa por el msn.... teletrabajo????? juas... q hable, q hable... [poraki]

Je, je, je.

Así se habla!!!!!

Saludos.
Buenas tardes,

No creo que BDP sea un buen ejemplo para el ceviano de pro.

Mas vale vaguear en el trabajo que en la casa.

Saludos
Me voy a casa jovenes, que se hace tarde, hoy toca tumbing del bueno, 3 partidos de futbol seguidos que voy a ver...de las pocas cosas buenas de no vivir ahora mismo con una mujer...:(

Saludos
argggg aun es jueves hoy es el dia mas largo de la semana por que estas todo el dia pensando que ke se acabe y llegue el viernes y pa mas joder examen de programacion y como siempre no estudie nada :( bueno a ver si safo otra vez pero me da que ya safe de maxiado :(
Buenos dias, inpresentables.

No son horas de llegar a currelar ajkerosos que llevo aki desde las 7:58 como es de ley.

MaryLu te he he abierto un ventano con info interesante sobre The cure, si no lo ves.. pregunta.

Rano & Migué ande coño tuvisteis anoche?.. sinverguenzas.. al final el resto no montamos bronca por vuestra culpa.

Kopi a ti ni te digo na, ale... por repelente, pero que sepas que Boli te esta ganando terreno [qmparto]

Para el que no lo sepa... el perito del seguro a tasao el arreglo del Sospemovil en un kilito de pelas o lo que es lo pispo 6.000 leuros. Asi va el puto mundo... y luego el que conduce como un loco soy yo.. hay que joserse y agarrarse el culo para no caerse y sostenerse.
Por le precio del coche + arreglo ya tendria un BMW.
gud mornin bietnam y a tomalpolculo.

(tengo labores [enfa] )
Escrito originalmente por raulicia
gud mornin bietnam y a tomalpolculo.

(tengo labores [enfa] )

oo juas como vamos hoy e, venga no te vengas abajo
wenasssssssssssss people esta noche me toca [beer] pa afrontar con alegria mañana p la mañana q ya va a ser viernes :D
Escrito originalmente por ff7-cloud
wenasssssssssssss people esta noche me toca [beer] pa afrontar con alegria mañana p la mañana q ya va a ser viernes :D

erege un jueves y ya de borrachera, resrvate para el finde que me da que este finde va ser muy bueno pa todo el mundo
jajajaja el^druida, esta semana, salgo jueves, viernes y sabado :D

a ver si tienes razon y es weno pa to dios
¿Buenas tardes? a todos los del CEV.

He estado haciendo papeleo. Las notas siguen sin salir. Ya están las de 3 de los 7 grupos, el porcentaje de aprobados hasta el momento da miedo [triston]

Saludos.
tantos son?????????? o tan pocos ?????????????? heracles
buenas tardes miembros XD

hoy es un jueves jodido, ya llevo 2 cortes x papel y un kemazo con la pistola de cola [enfado1]

menos mal q esta tarde no ta mi hefe jias jias [beer]
Escrito originalmente por ff7-cloud
tantos son?????????? o tan pocos ?????????????? heracles

Tan pocos [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos.
Escrito originalmente por el_kaiser
buenas tardes miembros XD

hoy es un jueves jodido, ya llevo 2 cortes x papel y un kemazo con la pistola de cola [enfado1]

menos mal q esta tarde no ta mi hefe jias jias [beer]

juas yo tambien jodi un dedo moviendo una caja de autocle en el almacen :( cuidado con las manos ceveros
Escrito originalmente por Heracles

Tan pocos [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos.

tranquilo heracles seguro que tienes suerte
ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

AMEN

¡¡FELIZ SAN VIERNES BENDITO DE TODOS LOS SANTOS!!
[sati]
Amen hermano eraser!!! Viva los acolitos de los miembros de los niños del maiz y sus sagrados fundadores!!!! [tadoramo] [tadoramo]
Amen....

Winning eleven 7 international spanish (cd)... en mi poder.... muahahaha

Hace frejco y parece que madrid se va a convertir en medellin hoy...
Amen....

Winning eleven 7 international spanish (cd)... en mi poder.... muahahaha

Hace frejco y parece que madrid se va a convertir en medellin hoy...

amen hermano, esto son palabras y no las de eraser, recemos todos por el winning eleven

winning eleven que estas en nuestras manos
danos konami un juego de esta saga todos los años
bendito tu eres entre todas las compañias
libranos de microsoff y de la xbox
amen

hermanos recemos una breve oracion por aquellos pobres incautos que aun juegan al pifia2004 ju nunca me sale este nombre bien como era fipo2004,fita2004, na lo voy a dejar :D
Escrito originalmente por el^druida

libranos de microsoff y de la xbox

Bueeeeno.... tampoco nos pasemos.... Xbox + WE puden convivir en una armonia compleja, pero armonia la fin y al cabo...

Solo porque la unica razon que se puede tener hoy en dia para tener una pleichu sea el winning no quiera decir que no sea una consola inferior, lamentable y que no deguste uno del apaleamiento de los sonyers mas recalcitrantes... como por ejemplo 1,2,3 responda otra vez : Eraser.

[qmparto]

Xbox powah
WE Powah
Escrito originalmente por Kanelo
Amen hermano eraser!!! Viva los acolitos de los miembros de los niños del maiz y sus sagrados fundadores!!!! [tadoramo] [tadoramo]

Y que lo digas Imagen
1,2,3 eraser [666]

Buenos dias pollos....

sospín ese we7 lo q sea es de la pleychú? o de la quisbos?

pq si es de la pleychú yastástardando en enviarlo a dnd tu sabes.
Escrito originalmente por el^druida

amen hermano, esto son palabras y no las de eraser, recemos todos por el winning eleven

Druida... te estás jugando la tarjeta roja y la expulsión... ¡¡¡¡ACABAS DE MENOSPRECIAR LA SANTISIMA ORACION DEL VIERNES DEL CEV!!!

¡¡¡EXCOMUNIOOON!!!

cawento

Iremos a por tí Imagen
De pleichú....

El dia que salga el Winning para xbox sera como una bota en el cuello de sony acompañado de un escupitajo en el ojo... y si ya es con xbox live entonces..... entonces.... arghhhhh no puedo ni imaginar el goze supremo que eso supondra. [+risas]

Bueeeeno.... tampoco nos pasemos.... Xbox + WE puden convivir en una armonia compleja, pero armonia la fin y al cabo...

Solo porque la unica razon que se puede tener hoy en dia para tener una pleichu sea el winning no quiera decir que no sea una consola inferior, lamentable y que no deguste uno del apaleamiento de los sonyers mas recalcitrantes... como por ejemplo 1,2,3 responda otra vez : Eraser.

[qmparto]

Xbox powah
WE Powah

Ains sospín... te dejaré porque como no tienes ni idea... es lógico que digas cosas tan absurdas [666]
Si por algo te elegimos como mascota [poraki]

Imagen
De pleichú....

El dia que salga el Winning para xbox sera como una bota en el cuello de sony acompañado de un escupitajo en el ojo... y si ya es con xbox live entonces..... entonces.... arghhhhh no puedo ni imaginar el goze supremo que eso supondra. [+risas]

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Veo que el subconsciente te traiciona [666]
Arghhhh

Burdas manipulaciones..... cawento cawento cawento

A que te suelto a Maria.....
bueno sospín, cuentame q mejoras trae este WE y dime YA! cuando me lo vas a mandar XD
¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOD MOOOOOOOOORNIIIIIIING VIEEEEEEEEETNAAAAAAAMMMM!!!!

Amen hermanos, Ostias a mansalva para todos, como sin duda mereceis.

A mi no me mola el WE, aunque crea que debe ser imprescidible en cualquier juegoteca.

¡¡¡¡ESTA NEVANDO!!! moOOolaa!!

¡¡¡FELIZ SAN VIERNES BENDITO DE TODOS LOS SANTOS Y ALGUNOS BEATOS!!!

(erasín, falta la segunda oración del Viernes, a ver si la encuentro y te la envío)
Escrito originalmente por Alod79
bueno sospín, cuentame q mejoras trae este WE y dime YA! cuando me lo vas a mandar XD

Creo que en la versión spanish, en los descansos, sale Marujita cantando y enseñando una teta [jaja]

Creo que en la versión spanish, en los descansos, sale Marujita cantando y enseñando una teta [jaja]

:-O :-O :-O

[mad] [mad] [mad]

[buaaj]
Por cierto sospín, ya testás cambiando la firma... has de poner "NO FUMO desde..." [Ooooo]
wenasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss people al fin es viernes :D
Escrito originalmente por eraser
Por cierto sospín, ya testás cambiando la firma... has de poner "NO FUMO desde..." [Ooooo]

Jos... k pikajoso.... casi pone eso... pone "sin fumar desde....." pero si quieres lo cambio.

Estos sonyers.... hay que darselo todo mascaito. [carcajad]

¡Oh, dios mio!¡El sueño de Sospe hecho realidad! [666]

Por otro lado, es una putada, porque empezarán a retransmitir en la 1 con censura... estooo, ¡ah, no! que eso ya lo hacen!!! [poraki]

[qmparto]

ejem... [666]

Jos... k pikajoso.... casi pone eso... pone "sin fumar desde....." pero si quieres lo cambio.

Estos sonyers.... hay que darselo todo mascaito. [carcajad]

No es cuestión de ser pikajoso, es cuestión de actitud... YA NO FUMAS, y punto!

Ains, estos cajeros [qmparto] que hay que explicárselo to, que no llegan a más [poraki]
Buenos días a tos,

amén por el viernes

ejem... [666]

Pos nuse que trae nuevo por 2 motivos.... lo he descomprimido a las 7 de la mañana... y que no tengo pleichú. [+risas]

Ya echare algun partido por ahi y te cuento... para que mandar pudiendo ponertelo sin mas luego... :P
Ya echare algun partido por ahi y te cuento... para que mandar pudiendo ponertelo sin mas luego... :P

meloxplique¿?¿?¿?
efetepé por ejemplos..... :P Y hasta aqui puedo leer..
efetepé por ejemplos..... :P Y hasta aqui puedo leer..

acepto! :P

lo hablaremos el lunes XDXDXD
19010 respuestas