Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Escrito originalmente por Sospe
efetepé por ejemplos..... :P Y hasta aqui puedo leer..

efetepé!

ah! no... que esto es la subasta [qmparto]

Bueno, pues como ya hemos dejado la cajaequis en la que estaba el antichollo [poraki] pues nos quedamos con el efetepé! :Ð
0811
[Lapsus mental]
O sea, si quiero una equisbó en vez de una pleichú soy malo y feo? (Que conste que no me gustan los juegos de jurgol, por lo que el WE está descartado)

E que aqui de pleichú solo tienen las v10 que se suicidan con solo mirarlas.

...
...
[/lapsus mental]

Tengo sueño y escucho a los Beatles... ¿Que se cuenta?
Hola cevianos, el parte de hoy es el siguiente:

• La nota de matemáticas sigue sin salir
  • Me he levantado a las 12
  • Llueve en Alicante
  • No veo el sol
  • Tengo frio
  • Tengo hambre
  • Tengo grabado "A dos metros bajo tierra" y me voy a verlo

Después vuelvo.

Saludos.
No vuelvas, no hace falta [sati]
Visto lo visto, leido lo leido y oido lo oido, digo que no se cuenta nada
Mejor me voy de vuelta a la cueva a ver la peli de los osos mimosos (Ya lo se... debo de estar loco)

Saludos
Mafiosos!! ande andais??? me he levantao y no habia nadie!!!! [agggtt] (me estaba desestresando XD)
Escrito originalmente por Boladepelusa
Mafiosos!! ande andais??? me he levantao y no habia nadie!!!! [agggtt] (me estaba desestresando XD)

Aquiiiiiiiiiiiiiiiiiii, aquí estoy.

Hola!!!! [bye]

Gaki, si es que no son horas, ¿cómo quieres que estemos despiertos a las 12? ;-)

Saludos.
Bueno señores, me voy a comer, menuda mierda de viernes dios mio...y ayer, 10 horas en una empresa peleandome con su gena de red wireless, esto no es vida... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] , menos mal que mañana dormire 20 horas..

Saludos
Buenas tardes,

yo ficho esta tarde por hacer algo, pq de lo otro poca cosa.

Saludos
Así me gusta, ni un solo ceviano un sábado por la mañana [oki]

Bueno, pues aquí me presento yo, puntual como siempre para fichar.

Saludos.

PD. Matar poooooollos, matar poooooollos [looco] [looco] [looco]
wenas CEVadores, os voi a contar mi problema, una tienda de me ha dejado.

os cuento, tenia con ellos una cosa para pedir comics de importacion y bueno cada mes le hacia un pedido, pero claro navidades y cuesta de enero no pude, desde q pude reuni 50 € y se los ingrese.

nada hoy me llama para preguntarme si me habia llegado el pedido y si me llego, pero no con las cosas que io le pedi al otro xico de la tienda, se lo dije y me dijo que era el fin de nuestra relacion comercial, que este mes no pidio mis previews, etc...

ahora el parte del dia.

*Estoy con Bronquitis y con 37.8 de fiebre, llevo sin salir de casa desde el Lunes y me estoy perdidendo los carnavales.

*Me he levantado a las 7 y media xq me kede dormido ayer a las 7 de la tarde y no me levante ni para tomar la cena

*Hoy no llueve aki, pero los dias anteriores hubo temporal de agua.

*veo el sol

*tengo un poco de frio

*tengo muxa hambre,pero mi madre me hace la comida.

* no tengo nada grabado pero me pondre a jugar al sonic heroes.
Escrito originalmente por Kailos
wenas CEVadores, os voi a contar mi problema, una tienda de me ha dejado.

os cuento, tenia con ellos una cosa para pedir comics de importacion y bueno cada mes le hacia un pedido, pero claro navidades y cuesta de enero no pude, desde q pude reuni 50 € y se los ingrese.

nada hoy me llama para preguntarme si me habia llegado el pedido y si me llego, pero no con las cosas que io le pedi al otro xico de la tienda, se lo dije y me dijo que era el fin de nuestra relacion comercial, que este mes no pidio mis previews, etc...

ahora el parte del dia.

*Estoy con Bronquitis y con 37.8 de fiebre, llevo sin salir de casa desde el Lunes y me estoy perdidendo los carnavales.

*Me he levantado a las 7 y media xq me kede dormido ayer a las 7 de la tarde y no me levante ni para tomar la cena

*Hoy no llueve aki, pero los dias anteriores hubo temporal de agua.

*veo el sol

*tengo un poco de frio

*tengo muxa hambre,pero mi madre me hace la comida.

* no tengo nada grabado pero me pondre a jugar al sonic heroes.

Primero, bienvenido y espero que hagas buenas migas con los cevianos.

Respecto a lo de la tienda, siento no poder ayudarte, quizá deberías abrir un hilo para ello, lo verá más gente.

En cuanto a lo otro, sé por lo que estás pasando. Estuve hace poco casi un mes sin salir de casa por una lumbalgia, y no tengo consola [buuuaaaa] Maté el tiempo con internet y películas que tenía grabadas (tanto en VHS como en CD)

Saludos.
Hola Kailos,

No le hagas caso a Heracles, es mentira todo lo que dice, la famosa lumbalgia solo fue la excusa para unos inmerecidos días de descanso horizontal [666]

En otro orden de cosas, sus debo de dicí, que estoy pa explotar de la panzá de churros que me dao [looco]

Saludos un domingo por la mañana
1- Hola, Kailos.
2- Ya conoces a la personificación de Belcebuh en EOL: superbas XD
3- ratataaaa ratataaaa ratataaaa
4- Te cambio tus churros por mis cereales

Saludos.
wenosssssssssssssssss diassssssssssssssss a medio dia :D
Escrito originalmente por ff7-cloud
wenosssssssssssssssss diassssssssssssssss a medio dia :D

Buenos días :-p

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles

Buenos días :-p

Saludos.

Buenas tardes... a estas horas siempre siempre buenas tardes [jaja]

pd.- que sepas que a mi no me engañaste ni un segundo [Ooooo]
Escrito originalmente por eraser
pd.- que sepas que a mi no me engañaste ni un segundo [Ooooo]

No he engañado a nadie, ya lo verás.

Saludos.
buenos dias cevianos...

vaya finde q he tenido ...[mad]...

trabajo, problemas y hospital...y encima no pude ver como pasábamos por encima del Valencia [sati], alguien da más?
Escrito originalmente por Alod79
buenos dias cevianos...

vaya finde q he tenido ...[mad]...

trabajo, problemas y hospital...y encima no pude ver como pasábamos por encima del Valencia [sati], alguien da más?

Pero es que eso no lo vio nadie... [poraki] por si te sirve de consuelo... ah! no se si fue apenas 3 o pedo 5 que sacarlo lo menos 5 penaltys como "el de raul"... si, de esos que "hay que pitar" [tomaaa]

Ale, feliz lunes de mierda
Ah! Pasaos por el hilo de la F1 y apuntáos a la porra!!!

Un saludo
a cascarla con los penaltys "tipo raúl" o nadie vio las manos de Salgado o el Despeje de Pellegrino???

ein?

[poraki]
Hola feos.

No pensareis de verdad que el Barça va a quedar por encima del Athletic esta temporada????? Ilusos. [+risas] Ya hemos mandao una tropa de minifalderas voluptuosas y unos cajones de guijky para hacer desaparecer al barça 5 jornadas. [sati]
wenos dias por decir algo ceveros :( empezamos otra semana nueva, ojala sea como la anterior
wenos dias p el dia people :D
Escrito originalmente por Alod79
a cascarla con los penaltys "tipo raúl" o nadie vio las manos de Salgado o el Despeje de Pellegrino???

ein?

[poraki]

¿Salgado manos? ¡¡¡¿Pero qué dices?!!! Fue un efecto óptico, o en su defecto una situación claramente legal, pues el pobre sólo estaba haciendo un esfuerzo sobrehumano para cumplir con su deber...
Lo de Pellegrino fue un accidente [fumeta] que por suerte no se vio... [+risas]

Pero no me compares lo de Pellegrino con lo de Salgado! Pobre Salgado!!! ¿Qué habrá hecho él para merecer críticas por despejar un balón con la mano? [666]
Buenos días los lunes por la mañana,

esta semana espero sea una de esas especiales, con cinco días X-D

A joerse los que las tengan siempre de cinco [jaja] [jaja]
En otro orden de cosas,

SALGADO SELECCIÓN
¡¡¡GooOood mooOoorniiing Vieeeetnaaammm!!!

Mi finde no ha sido ni la mitad de movido que el de Alod, a Dios gracias. He hecho las paces con mi sofá, que hacía tiempo que no le maltrataba, y hemos estado juntitos todo el finde, con la lluvia no apetece salir.

Nuse si esta semana tendré que hacer una visita relámpago a Valencia por motivos laborales, espero que no.

¡¡FELIZ LUNES (de mierda)!!
Escrito originalmente por raulicia

Nuse si esta semana tendré que hacer una visita relámpago a Valencia por motivos laborales, espero que no.

Gracias por la parte que me toca ¬_¬
Gracias por la parte que me toca ¬_¬

Me explicaré mejor, pikajosillo. Sería hard biznes-trip.
Escrito originalmente por Sospe
Hola feos.

No pensareis de verdad que el Barça va a quedar por encima del Athletic esta temporada????? Ilusos. [+risas] Ya hemos mandao una tropa de minifalderas voluptuosas y unos cajones de guijky para hacer desaparecer al barça 5 jornadas. [sati]

no se yo quien es más iluso, pringaillo, al BILBAO([poraki]), nos lo pulimos en 2 dias...
Escrito originalmente por raulicia

Me explicaré mejor, pikajosillo. Sería hard biznes-trip.

Nada, nada... excusitas excusitas son de mala educación... veo que estás intentando decir que "no tendrás tiempo" para mi... vale, vale... a la lista negra ¬_¬
[toctoc] [toctoc] al BILBAO dice.....a ti te voy a pulir yo con lija de grano gordo XD
[burla2]
Aprovecha ahora que puedes alodsito, os queda un final de temporada bastante amargo [jaja]
Escrito originalmente por superbas
Aprovecha ahora que puedes alodsito, os queda un final de temporada bastante amargo [jaja]

q va! si ahora viene lo fácil, a pasar por la piedra a más de uno y de dos y acabamos 3ºs, tiempo al tiempo y si los de negro no se oponen (juas), ganamos en el Bernabéu.... [poraki]
wenas ceveadores, es lunes, llueve en Canarias y hoy aki los carnavales de aki tienen la fiesta.

la historia es que volvian los palmeros de cuba llenos de dinero y tiraban polvos de talco como derroche, y weno ahora eso pero sin dinero ni palmeros que vuelven, eso si aki lo celebran esto a lo cubano (botella ron, tabaco a mano, chicas por dokier) mi capital de 7000 habitantes se llena con 40.000 que tiran polvos de talco.

weno io soi alergico por lo que solo aguanto 7 horas o 8 y luego toi un dia malito

Imagen

esa es una foto de hace tres años cuando la calle real no estaba arreglada y serian las 3 de la tarde, pero al dia siguiente no se puede caminar de los polvos y menos patinar.

EDIT 2: navegando y buscando mas fotos he encontrado una de mi profesor de geografia del año pasado y el que me da ahora actividades de estudio. hahahahaahahahahahahahahaha

Imagen

P.d: ia que estoy contaron que esa es la arteria principal de mi "ciudad" el edificio que esta al lado del vaso es el uso multiples, estan encima del super donde io compro y usos multiples esta pegado a correos.

pero dios es un colegazo, se nota que es Alicantino y ha hecho llover hoy para que lo pospongan y pueda ir yo.

pero dios es un colegazo, se nota que es Alicantino y ha hecho llover hoy para que lo pospongan y pueda ir yo.

QUEDAS EXPULSADO DEL CEV!!!! [+furioso]

¿Cómo se te ocurre alabar a cualquier cosa alicantina?!!!!!!
esque son alicantino x mi tatara abuelo, wenoa aunq el era italiano
esque son alicantino x mi tatara abuelo, wenoa aunq el era italiano

Pues a la lista negra!!! [enfa]

[qmparto]
sabes lo que te digo:

SOY TREKKIE
sabes lo que te digo:

SOY TREKKIE

PUES A LA LISTA AGUJERO NEGRO!!!!
[qmparto]
Joer kailos ¡¡como os lo pasais!!.

Está claro que [bigotes On]"ispañia va bié" [bigotes Off], los de Buñols se tiran tomates, en Requena se tiran vino, en Valencia se tiran petardos, en Canarias se tiran talco, y aquí en Mad... nos tiramos de los pelos :D:D

Eraser, kinotenteras... ¡que iría con amo!, si no fuera así, tá claro que iría a darte unas collejas ;).
alguien sabe algun librito con lecciones basicas de Aleman, esque kizas me vaya en verano palla y solo se decir dos frases

Kinder Schlafen -> niño a la cama

Ich Verfaufe drogen -> yo vendo droga

el tema practica lo tengo facil tengo unos cuantos amigos alemanes.

por cierto, recomendadme marcas de cervezas
Con la segunda frase tienes solucionado el tema de comida y techo [qmparto]

Otras frases útiles:
"ij bin miude"/"estoy cansado"
"mein name ist /"Me llamo "
"Guten Tag - morgen - abend - najt"/"Buenos dias - mañanas - tardes - noches (para irse a la cama)",
"Auf vidersen"/"Adios"
"chus - chussi"/"Adios - Adiosito"
[qmparto]

Esto te lo digo de memoria, o sea, que si alguien ve algún error, que lo diga.

Cerveza guena guena, Franziskaner
Y que no sea alemana, Guiness

Un saludo
habeis probado una que se llama DAB, esq es una lata de medio litro y deja en verguenza a las demas birras del super.
Con la segunda frase tienes solucionado el tema de comida y techo
[jaja] [jaja] [jaja]

No conozco ningún diccionario en Aleman.

Birra: Gimbergen, Heineken (Holandesa pero imprescindible, alias piensaenverde).
y que me decis de la calsberg?
y que me decis de la calsberg?

pues que la posiblemente mejor cerveza del mundo no es alemana, es danesa y tiene por aquellas tierras una seria competidora, la Tuborg.

Mis preferencias son:
Franziskanner / Guiness (las dos en primer lugar, que la guiness es negra)
Cubaba 54 (con ron)
Heineken
Cruzcampo
Tuborg
Carlsberg
Aguila
Ale, uno que se pira a casa... sed buenos

bye!
Hola a todos.

Vaya mañanita he tenido, bueno, ya estoy en casita.

Saludos.
19010 respuestas