wenas ceveadores, es lunes, llueve en Canarias y hoy aki los carnavales de aki tienen la fiesta.
la historia es que volvian los palmeros de cuba llenos de dinero y tiraban polvos de talco como derroche, y weno ahora eso pero sin dinero ni palmeros que vuelven, eso si aki lo celebran esto a lo cubano (botella ron, tabaco a mano, chicas por dokier) mi capital de 7000 habitantes se llena con 40.000 que tiran polvos de talco.
weno io soi alergico por lo que solo aguanto 7 horas o 8 y luego toi un dia malito
esa es una foto de hace tres años cuando la calle real no estaba arreglada y serian las 3 de la tarde, pero al dia siguiente no se puede caminar de los polvos y menos patinar.
EDIT 2: navegando y buscando mas fotos he encontrado una de mi profesor de geografia del año pasado y el que me da ahora actividades de estudio. hahahahaahahahahahahahahaha
P.d: ia que estoy contaron que esa es la arteria principal de mi "ciudad" el edificio que esta al lado del vaso es el uso multiples, estan encima del super donde io compro y usos multiples esta pegado a correos.
pero dios es un colegazo, se nota que es Alicantino y ha hecho llover hoy para que lo pospongan y pueda ir yo.