Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Mensaje 9200 de la segunda temporada del CEV [fies]

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles
Mensaje 9200 de la segunda temporada del CEV [fies]

Saludos.

Spam? [Alaa!]
Escrito originalmente por Boladepelusa
Hola.. wenos dias... voy a ver si mantengo vivo el hilo del CEV.. me acabo de levantar... XD

Eres mi ídola, hay que ponerte un monumento [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos.

Spam? [Alaa!]

[burla3] [burla3] [burla3] [burla3]

Saludos.

Spam? [Alaa!]

Es lo único que sabe hacer, animalico
Escrito originalmente por eraser

Es lo único que sabe hacer, animalico

[enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]

Saludos.
Buenas tardes,

a este paso vamos a tener que montar una perrera en EOL

[carcajad]
Escrito originalmente por superbas
Buenas tardes,

a este paso vamos a tener que montar una perrera en EOL

[carcajad]

Espera! espera! que lo he pillado...¡por las perras que le entran al heracles![qmparto]
Uno que se pira

bye!!! [ginyo]

Espera! espera! que lo he pillado...¡por las perras que le entran al heracles![qmparto]

HeracleeeeeeeeeEEEEES

Yo no quería decir eso, ha sio este eraser que siempre va a perjudicarte XD
dias gente...

ecuador de la semana... a ver si llega pronto san viernes :P

un saludo
Hola nenes.... toy enmarronao de forma voluntaria... intentare acabar una cosa en una horita o asi para tocarme las narices el resto del dia...
Le echaba un par de horitas, pero a veces olvido que soy la ostia en verso... asi que medio hora maximo ta resuelto.

El arsenal.. se sale.... De los miseros de blanco paso de hablar...
Buenos días los miércoles por la mañana,

la lluvia es una caquita, ni empapa ni deja de mojar, llevaros los del norte vuestro chirimiri humedo asqueroso [burla3]

Venga Sospe, si lo que estás haciendo es grabando cosas [chulito]
wenassssssssssssss people :D wenos dias p el dia
Escrito originalmente por Sospe
Hola nenes.... toy enmarronao de forma voluntaria... intentare acabar una cosa en una horita o asi para tocarme las narices el resto del dia...
Le echaba un par de horitas, pero a veces olvido que soy la ostia en verso... asi que medio hora maximo ta resuelto.

El arsenal.. se sale.... De los miseros de blanco paso de hablar...

joer media horita solo tu novia se merece mas hombre dale un minimo de hora y media que es lo estandar
a to esto wenos dias, menuda semanita llevo a este paso buff ...bueno a este paso nada :D estoy bien de fora asi que aguantare
¡¡¡Goooood mooooooorniiiiiing Vieeeeeetnaaaamm!!!

Mojados días.
¿Hubo furgol ayer?, yo estuve viendo Platoon, que aunque me la sepa de memoria es más lúdico que los de los calzoncillos.

¡¡FELIZ MIERCOLES!!
Yo vi Mallrats.... que no la habia visto y me parti la caja un buen rato..

El fumbol solo lo ven los ricos.... de que me sonara a mi aquello de "el interes general"....???

El fumbol solo lo ven los ricos.... de que me sonara a mi aquello de "el interes general"....???

el futbol lo echaron en la primera ¬¬ los ricos vieron mierda de partido
Escrito originalmente por el^druida

el futbol lo echaron en la primera ¬¬ los ricos vieron mierda de partido

Mira Sospe, dice que vistes una mierda de partido [qmparto]
:P

La primera...mmmm algo recuerdo llamado asi.. pero digamos en en mi tele estan vetadas esa y otra que se llamaba antena3, para ponerlas y que den ganas de reventar la tele de una patada... prefiero que ni esten....

¿No habías visto mallrats? [mad]

Apoteósicos planes para destrozar el espectáculo... y la charla de Stan Lee impagable [sati]
:P

La primera...mmmm algo recuerdo llamado asi.. pero digamos en en mi tele estan vetadas esa y otra que se llamaba antena3, para ponerlas y que den ganas de reventar la tele de una patada... prefiero que ni esten....

¿La primera?¿Antena 3?... pues no, no me suenan oiga [+risas]
lo que?????

XDXDXDXDXDXDXD

Gran flor en el culo del mandrilismo...como siempre...si no son los árbitros es la puta suerte o san Iker...madre dios... :o

A todo esto...buenos dias... [carcajad]
Escrito originalmente por Alod79
lo que?????

XDXDXDXDXDXDXD

Gran flor en el culo del mandrilismo...como siempre...si no son los árbitros es la puta suerte o san Iker...madre dios... :o

A todo esto...buenos dias... [carcajad]

o una khantada [qmparto]
Lo que no se es cuando le darán a Iker el sueldo de Raúl, que se lo gana mucho más... la madre que lo parió, no le dará una diarrea antes de cada partido [+risas]
Lo que no se es cuando le darán a Iker el sueldo de Raúl, que se lo gana mucho más... la madre que lo parió, no le dará una diarrea antes de cada partido [+risas]

sastamente.... :o

ya esta acostumbrado, es mas ve la mierda de defensa que el ponen y lo va asumiendo que lo van a pulir
Buenos días a todos.

Mi coche se ha mojado, se me ha olvidado el paraguas (por segundo día consecutivo) y tengo frio... QUIERO QUE LLEGUE EL VERANO!!!!!!!

Saludos.
Bueno, me piro a casita!!!

aaaaadios!
Vale ya de meterse con el Real Madrid, Herejes!!, bastante tenemos con que nos cosan a patadas a 10 grados bajo cero, y ademas el arbitro este ciego del todo...por cierto, me voy a comer, que meto mas horas que un satelite, mañana tengo una charla sobre firewalls, antivirus y vpns por hardware, me lo vi a pasar de miedo oiga.... :-) :-) :-) :-) :-) :-) , solo de pensarlo me da un sueño...

Saludos
a iker el sueldo de raul? [qmparto]
el dia que el balon no le vaya a las manos ya veremos lo q para ya... [666]

maldito kahn tanta fama total para nada... cawento
Escrito originalmente por Assamit@
Vale ya de meterse con el Real Madrid, Herejes!!, bastante tenemos con que nos cosan a patadas a 10 grados bajo cero, y ademas el arbitro este ciego del todo...por cierto, me voy a comer, que meto mas horas que un satelite, mañana tengo una charla sobre firewalls, antivirus y vpns por hardware, me lo vi a pasar de miedo oiga.... :-) :-) :-) :-) :-) :-) , solo de pensarlo me da un sueño...

Saludos

No seas quejica.. ah! no, perdona, que eras del madrid... [qmparto]
Se siente, pero aquí somos antimadrilistas [poraki]
Escrito originalmente por el_kaiser
a iker el sueldo de raul? [qmparto]
el dia que el balon no le vaya a las manos ya veremos lo q para ya... [666]

maldito kahn tanta fama total para nada... cawento

Vaya, otro valencianista al que le molesta un penalti injusto de nada :Ð

NO seais rencorosos, ama al prójimo [tomaaa]
Dias, repelentes..... ya es jueves.
Enos dias, hoy me levantao mas alegre, los guipuchis perdieron....:D:D

Me piro a una charla sobre firewalls y vpsn dada por simantec, un poc coñazo, pero, mejor que currar cualquier cosa no? [oki] [oki] [oki]

Saludos
¡¡¡Goooooood moooooooorniiiiiiiiing Vieeeeeeetnaaaammm!!!

Desde aquí se huele el finde. El sábado tengo boda de compromiso :(, no mola.

El episodio de ayer de El Comisiario, de los mejorcitos hasta ahora. Tensión muy bien llevada, para ser una serie de consumo masivo.

¡¡¡FELIZ JUEVES!!!
Buenos día a tos,

queda un día, UN DIAAAAAA

y mañana podré irme el finde a unas cuevicas rurales, con su calefacción, chimenea, comidas engordantes, bebidas alcoholicas y juegos machos machos, como el parchís por ejemplo.

Lo siento Ra, me acordaré de tí X-D , no les des regalo [enfado1]
Ra.. por dios.... Quien va a a ver el comisario pudiendo ver Dark angel o Alias o cuaquier otra serie de verdad..... jijiji.

Ademas anoche hicimos mega party y no tuviste. muyyy mal.
Ya lo he hecho... he madrugao y no me ha gustado nada la experiencia... no lo volveré a hacer.... :-(

Buenos ? días
Ya lo he hecho... he madrugao y no me ha gustado nada la experiencia... no lo volveré a hacer.... :-(

Buenos ? días

Ale, po acuéstate otra vez :cool:
dias gente

internet rota hasta ahora mismo :P

un saludo
buenos dias ya falta menos pa el viernes bendito
Ra.. por dios.... Quien va a a ver el comisario pudiendo ver Dark angel o Alias o cuaquier otra serie de verdad..... jijiji.
Ademas anoche hicimos mega party y no tuviste. muyyy mal.

Necesitaba adoptar la horizontal, y desde el pc es imposible.

Bas, háblame de esas cuevas con calefacción, quiero hacer una escapada diferente
A lo mejor no os lo creeis pero hoy me he dado cuenta que soy miembro del club !!

Espero un buen recibimiento. [looco]
Hola cevianos del mundo.

Se presenta vuestro líder espirutual para fichar [angelito]

Saludos.
Escrito originalmente por indah0use
A lo mejor no os lo creeis pero hoy me he dado cuenta que soy miembro del club !!

Pues bienvenido a la secta :-p

Saludos.
Escrito originalmente por indah0use

Suele pasar..... bienvenido...

Me largo a comer....

Heracles...... todo le mundo sabe que los alicantinos no tienen ni alma ni espiritu ni na.... como vas a ser el lider entonces? [+risas]

En 2 horas vuelvo para azotaros.

Suele pasar..... bienvenido...

Me largo a comer....

Heracles...... todo le mundo sabe que los alicantinos no tienen ni alma ni espiritu ni na.... como vas a ser el lider entonces? [+risas]

En 2 horas vuelvo para azotaros.

Y en mi caso la sangre de horchata... rica, rica [bad]

Saludos.
19010 respuestas