Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Y ahora a acer la comida, caguen todo, amatxuuuuuuuuuuu, acabo de llegar de la exposicion de symantec, madre de dios, interesante, pero menudo ladrillazo, casi peor que un especial de OT... [poraki]

Saludos
bon diaaaa
solo keda dia y medio para el vierneeeeeeeeeeeeees [beer]
otra vez al tajo, bueno por lo menos estaremos aqui toda la tarde :D
2 horitas y 20 para acabar el dia laboral y la ultima tarde de la semana.. que mañana es san viernes y solo se curra por la mañana.

Mañana seguramente me daran mi coche... por fin... qu mono tengo de mi carro..prondios.
Escrito originalmente por Sospe
2 horitas y 20 para acabar el dia laboral y la ultima tarde de la semana.. que mañana es san viernes y solo se curra por la mañana.

Mañana seguramente me daran mi coche... por fin... qu mono tengo de mi carro..prondios.

se ve que tenemos mismo horario :D , oye que le paso a tu carro
Escrito originalmente por el^druida

Que a Sospe le dieron por detrás [poraki] [poraki] [poraki]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=272887

Saludos.

toy muy perro para explicartelo... asi que te lo pego. :P

Situacion:

Avenida grande (autonomia) parao para meterme a la izquierda a la plaza de la casilla.. otro coche delante parado tb para lo mismo (maniobra perfectamente legal) y en eso que un chaval venia a toa leche se ha metido al carril derecho golpeando al que conducia por la derecha y con el rebote me pegao una soberana ostia por detras que me ha reventao todo el parachoques, pilotos, aleta derecha, rueda derecha trasera y de paso con el impulso me he comido la bola para remolque del coche de alante que me ha arracano de cuajo el parachoques delentero y ha jodido radiador y ha emepzao a "sangrar" y a sisear mi cohe de mala manera.... sin daño ninguno para el de alante... usea.. 4 coches implicao y el mio con todo el ostion...

Me pase ayer por el taller a ver como estaba el chiquitin y solo faltaba llevarlo a la opel para un tema de airbags... el resto esta ya.
Buenas tardes,

el tiempo desvaría, una de lluvia, otra de viento y alguna de sol,

vivan los resfriados

He dicho
Llevamos dos días con lluvia en Alicante, yo dos días dejándome el paraguas en casa por olvidos y todavía no me he mojado [burla2] [burla2] [burla2]

Hoy sí me lo llevo, que a la tercera va la vencida y no quiero tentar a la suerte ;)

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles
Llevamos dos días con lluvia en Alicante, yo dos días dejándome el paraguas en casa por olvidos y todavía no me he mojado [burla2] [burla2] [burla2]
Saludos.

¿Vas por la calle esquivando las gotas?

(modo meparto) X-D
ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

AMEN

¡¡FELIZ SAN VIERNES BENDITO DE TODOS LOS SANTOS!!

GRANCEVNUESTRO
Gran Cev nuestro
Que estás en el foro
Codificado sea tu nombre
Venga a nosotros el sueño.

Hágase tu Voluntad en la Caja como en el Otro.
Danos hoy nuestro spam de cada día.
Estimula nuestras ofensas y que tengan cuidado los que nos ofenden.
No nos dejes caer en la edición y líbranos del spam.
Amén

(Todos: amén)

ACEV María purísima
Sin trabajo conCEVida

Os mando mi más sentido y sonoro ATOMAPOLCULO
[Ooooo] wenos dias viernes viva¡¡ viva¡¡ atomarporculo tu [barret]
[Ooooo] wenos dias viernes viva¡¡ viva¡¡ atomarporculo tu [barret]

Druida... no se cómo lo haces, pero cada día me caes más gordo.. ah! si, si que se cómo lo haces... ¡eres gilipollas!

a) me has tocado la moral en un dia que no es precisamente bueno

b) si tanto quieres ser del CEV, parece mentira que no te hayas percatado que ATOMAPOLCULO es el grito de guerra del CEV, que soltamos aquí para no aostiar a un jefe, compañero, etc...

Asi que, ya puedes decir que has provocado tu primer ATOMAPOLCULO...

ATOMAPOLCULO druida [toctoc]
vale listin ya lo se lo de grito ¬¬ por eso lo dige yo tb o solo tines derecho a decirlo tu chavalin, lo primero yo no te he faltado a respeto asi que te agradeceria que tu tampoco lo hicieras y segundo tomate un te que ultiamente andas un poco rarito demas.
Dias, cenutrios.

San vielnes con un marron flotando. En un rato me embestira y hasta entonces estare intranquilo... por no saber cuando va a abrir por sorpresa la puerta de mi cubil....

Asi que no hay msn hasta que el marron venga, embista y lo decapite aqui mismo.
vale listin ya lo se lo de grito ¬¬ por eso lo dige yo tb o solo tines derecho a decirlo tu chavalin, lo primero yo no te he faltado a respeto asi que te agradeceria que tu tampoco lo hicieras y segundo tomate un te que ultiamente andas un poco rarito demas.

Enhorabuena... acabas de ganarte un "ignorar a este usuario"

A ver si te aclaras tontín... que el ATOMAPOLCULO no se dedica a nadie del CEV.... y te recuerdo que tú

atomarporculo tu

me has mandado atomarporculo directamente... resultado, que encima de pasarte tres pueblos te molestas porque me jode... vamos, que a parte de gilipollas encima te rebotas... ale hasta nunca
AMEEEEEEEEEEEEEEEENNNN

Haya paz hermanos
vale pues hasta nunca a mi que me cuentas, mi atomarporculo era como contestacion al tuyo, y si te da la vista aun, veras ke al final hay un muñequito que rie y con un sombrerito, a modo coña, me da que andamos un poco subceptibles hoy
wenasssssssssssssssssssssss san viernes bendito
Unaiiiiiiii resiste!!!!!!!!!!!!!!!! Tamos contigo!!!!!!!!! [qmparto]

(nenos amos a montar una super party andeyasabis [sati] )
(dance) (dance) (dance)jijijijijiji
¡¡¡Gooooooooood mooooooooooorniiiiiiing Vieeeeetnaaam!!!

Amén hermanos, haya paz en los hilos del señol...

Según venía para la ofi he visto que estaba empezando a nevar, a ver si hay suerte y caé la nevada del copón la noche del sábado para que el Dom-morning esté todo nevadito y me dé por ejquiar un poquillo.

¡¡¡FELIZ SAN VIERNES BENDITO DE TODOS LOS SANTOS!!!
alaaaaaaaaa lo que ma llamaooooooooooooooooo

a que te isnoro [qmparto]
Viene un aire frío del copón,

y creo que este finde va a ser la nevera total [mad]
Escrito originalmente por kopi

Eso eso, isnóralo [qmparto] [qmparto]

y a to quisqui que te sulte [burla2]
Escrito originalmente por superbas
Viene un aire frío del copón,

y creo que este finde va a ser la nevera total [mad]

buff como pa no levantarse por la mañanas y dejarse uno arropadito en camita [sonrisa] , me da que el verdadero invierno empieza ahora

uyssss k dura.... Lo proximo que va a ser? llamar a tu pimo el del fruco?? :Ð :Ð

uyssss k dura.... Lo proximo que va a ser? llamar a tu pimo el del fruco?? :Ð :Ð

Perdona chavalín, pero para eso tiene a su TITO [+furioso]

¿verdad Kopi?
TITO miraaaaaa.... 2 alemanas entrando por la puerta buscando algo que acariciar!!!!!!!!

(que facil es deshacerse del tito... por eso ni lo contaba)
TITO miraaaaaa.... 2 alemanas entrando por la puerta buscando algo que acariciar!!!!!!!!

(que facil es deshacerse del tito... por eso ni lo contaba)

Eso no vale, ser trampa

Como se entere Be [ayay]
[sati] no puedes con mi tito so macarrin, edemas ahora pispo llamo a mi pimo el de frikisol

pieza a temblar bitxo repelente [sati]

[postura perro perdiguero]
¿ande ande ande?
[/postura perro perdiguero]

Pues como haga frio el finde no salgo de mi casita, que es donde mejor se está. ;)
[sati] no puedes con mi tito so macarrin, edemas ahora pispo llamo a mi pimo el de frikisol

pieza a temblar bitxo repelente [sati]

Eps..... repelente es exclusivo tuyo.... Bitxo si... pero repelente es un adjetivo todo tuyoooo.

Esta tarde trabajas, no? [sati] Y mañana Guardia, no? [666] Ofu que penita mas grande me vas a dar.....

Que venga tu primo de frikisol... que venga.....que tego unos cedeses para el :-p
llegó el marron..... ta dentro de un rato... tengo apagau hasta el mail asi que kopi no sigas mandandome mails.
(madora) [qmparto]

Eps..... repelente es exclusivo tuyo.... Bitxo si... pero repelente es un adjetivo todo tuyoooo.

Esta tarde trabajas, no? [sati] Y mañana Guardia, no? [666] Ofu que penita mas grande me vas a dar.....

Que venga tu primo de frikisol... que venga.....que tego unos cedeses para el :-p

Ahí te doy la razón... repelente sale al lado de la afoto de kopi en el diccionario de la RAE [jaja]

Y menos coñas con los horarios que yo curro mañana por la mañana [buuuaaaa]
[flipa]

repelente de bitxoooooo, mas quisieras tuuuuuuuuuuu [toctoc]

endemás sabes que io no marrejunto con vulgares como tu [360º]

laboraaaaaaaa laboraaaaaaaa esclavooooooo [sati]
Escrito originalmente por eraser

Ahí te doy la razón... repelente sale al lado de la afoto de kopi en el diccionario de la RAE [jaja]

pero si tu no sabes ni leer so incurtoooooo, que sabras tu lo que pone [toctoc]

a ti tamien te vi a isnorar ala :-p

Ni falta que hace..... Prefiero las pijas serranas.... Ireeee mira lo que dice la tia esta... [666]

Y menos coñas con los horarios que yo curro mañana por la mañana [buuuaaaa]

Pero tu eres presidente [agggtt] .... tienes que dar ejemplo jijijiji
Escrito originalmente por raulicia

Pues como haga frio el finde no salgo de mi casita, que es donde mejor se está. ;)

hombre estando acompañado pa que salir de casa a pasar frio y hambre [risita] mejor se queda uno en casa que es mas productivo el fin de semana

Ni falta que hace..... Prefiero las pijas serranas.... Ireeee mira lo que dice la tia esta... [666]

Ainssss probecitoooooo, nisesita que venga una nena a defienderleeeeee [sati]

Endemas, ireeeeee ta compintxada con io haciendo trafico de gatos jijijiiji
Niño Sospe no te metas con mi pima que luego de da la vara a mí XD XD XD y me canea

PD: se hará esta tarde una kdd para llenada de disco pitxonil y demas trapicheo variado no? :D

Pero tu eres presidente [agggtt] .... tienes que dar ejemplo jijijiji

Y ahorrar mucho, que tie la boda a la vuelta lasquina :p
Ni falta que hace..... Prefiero las pijas serranas.... ... [666]

Ehhhh... bishoooo, bishoooo, eaaa, eeaaa, ¡¡VUELVE A TU CUBICULO!! tché tché tché... Que las serranas tienen denominación de origen mesetaria... Tu busca por tus tierras :P.

[amibola]
¡¡¡¡¡ESTAAAAA NEEEEVAAAAAAAANDOOOOOOOOOO!!!!
[/amibola]
Este dom si no estoy muy resacoso subo a las cumbres ;)

Mala nueva: Marrón, 600 kilos, astas como el manillar de la mountain bike del yeti, mirada perdonavidas... y todito todito, me ha embestido.
Toy enmarronao. Mierdaviennes. atomalpolculito [ayay]

[amibola2]
sigue nevando [jaja]
[/amibola2]
Y ahorrar mucho, que tie la boda a la vuelta lasquina :p

Si si.. era en agosto ¿verdad?, [burla2]
Creo que será en la plaza del pueblu ese llamado Valencia, a las tres de la tarde (con la fresca). Si ves que tardan en llegar, no te preocupes, y espera ahí en medio durante un ratito más[burla2]
Escrito originalmente por raulicia

Si si.. era en agosto ¿verdad?, [burla2]
Creo que será en la plaza del pueblu ese llamado Valencia, a las tres de la tarde (con la fresca). Si ves que tardan en llegar, no te preocupes, y espera ahí en medio durante un ratito más[burla2]

sisisisisisi, es el 15 dagosto a las 13:00h zulú en la plazalpueblo :-p
ahi dios¡¡ ¬_¬ me acaba de surgir una duda existencial, estaba comiendo unas galletitas y digo yo, si traigo una cafetera pa la oficina importara mucho, se que si pregunto igual me dicen que no puedo asi que si la traigo despues ya esta echo y igual safo ummm voy a reflexionarlo
[flipa]

repelente de bitxoooooo, mas quisieras tuuuuuuuuuuu [toctoc]

laboraaaaaaaa laboraaaaaaaa esclavooooooo [sati]

que levante la mano el que no labore esta tarde [666]
Imagen

que levante la mano el que no labore esta tarde [666]
Imagen

a mi me faltan 2 horitas pa empezar el FIN DE SEMANA fieeeestaaaaaa [boing]
19010 respuestas