Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Escrito originalmente por eraser

que levante la mano el que no labore esta tarde [666]
Imagen

¬_¬ telastas juebando presi.
Acaba de caer granizada y ahora esta nevando...... tan las calles toas blancas... todavia necesitare cadenas para llgar a mi barrio. XD

Me ha dicho kopi por sms que alguno se esta riendo y se va a ganar 4 ostias bien dadas.
Escrito originalmente por Sospe
Acaba de caer granizada y ahora esta nevando...... tan las calles toas blancas... todavia necesitare cadenas para llgar a mi barrio. XD

Me ha dicho kopi por sms que alguno se esta riendo y se va a ganar 4 ostias bien dadas.

[sati] sippppp mi txivao ota vezzzzz jijijijiji

Proncieto, uste no tenia el computaor mueto???? [mad] edes un fantasmiko???? [mad] Kelashetxo a sospin??? [mad]
Escrito originalmente por kopi

[sati] sippppp mi txivao ota vezzzzz jijijijiji

Proncieto, uste no tenia el computaor mueto???? [mad] edes un fantasmiko???? [mad] Kelashetxo a sospin??? [mad]

Si .. sa txivao, nos hemos reio tos, nos hemos descojonaus vivos ....
Me ha dicho kopi por sms que alguno se esta riendo ...

¿Quién se está riendo?. Que yo sepa nadie se ha reido. [agggtt]

Lo que hemos hecho ha sido descojonarnos de mala manera [carcajad] [carcajad]

kopi=chivata :D
Al pece... le amenazao con cambiarlo por una estacion silicon graphics y a resucitao kagando ostias...

Sus vi a partir la cara... en cineol.. me han llamao iberico envidioso por criticar a la penelope... [qmparto] [qmparto]
¿Cómo podéis decirme que mañana laborais?

Quéeeeeeeeeeeeeeé lástima, y yo tratando de divertirme.

No sé si podré hacerlo, [snif]

Me acordaré de vosotros [babas]

Que invidia ma dáis [666]
Sus vi a partir la cara... en cineol.. me han llamao iberico envidioso por criticar a la penelope... [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buenos días [angelito]

Saludos.
Al pece... le amenazao con cambiarlo por una estacion silicon graphics y a resucitao kagando ostias...

¿ande?
ya es vierneees weeeee!!

me e kedao a comer un bocata xópe en la oficina... yuju... [buuuaaaa]
Escrito originalmente por el_kaiser
me e kedao a comer un bocata xópe en la oficina... yuju... [buuuaaaa]

Yo también he hecho honores a San Bocata, y ahora estoy dando fin a un yogul de postre.

No mola currar los Viernes tarde :(
Buenas tardes, los viernes por la tarde en los que el sábado no trabajo XD , lo siento por algunos que sí lo harán [666]

Hace un aire del copón, pero aún así aguantaré.

Saludos

Pd. Yo he comio macarrones, y un platano de postre
dias gente... sueño (dolor de barriga, que lo de anoche fue antológico [qmparto])

Yo no quiero currar los sábados [buuuaaaa]

bas mamón... asín se te hielen los calzones
nasssssssssssssssssssssss
Dias gente en el dia que no nombraré aquí...

un saludo

rano [qmparto]
Bueno dias.... pekeñuelos...

Nieva... ta cayendo la del pulpo.. he cogido metro+tren para venir a vaguear porque tan las calles llenas de "mierda blanca" y "mierda transparente" y no es plan de ostiar otra vez el coche.

En otro orden de cosas.... vengo mosca porque queria ver como habian ido las cosas en los oscars... y nop... no ha sido posible.. en el bar taba "Real Madrd TV en abierto"..... usea Antena 3.... y solo he oido ojcars a ronaldo y casillas.... tokate los kojones.

Siguiendo con la cronica negra..... acabo de recibir un mail de una txavala... con su CV.. (sin foto [decaio] ), nunca pense que seria yo el que tiraria un CV de alguien a la basura (delete de la muete).

PD: No solo he bajao sin coche...sino que cual Harry Calahan cualquiera... ni siquiera he bajao paraguas.... solo me ha faltao venir en bermudas y txankletas.....
Resumen de los Oscars:

ESDLA: ERDR... para acabar pronto... TODOS [qmparto]
O sea, los 11 [ginyo]

Mejor Actor: Sean Penn
Mejor Actriz: Charlize Theron
Mejor Actor secundario: Tim Robbins
Mejor Actriz secundaria: Renée Zellweger
Mejor Película de animación: Buscando a Nemo
Mejor película extranjera: Las invasiones bárbaras
Mejor documental: The Fog of the War

Un saludo
Buenos días los lunes por la mañana,

El Barça es el mejor aliado del Madrid

Si Franco levantara la cabeza [poraki] (se daría con la tapa)
Buenos días a todos los del CEV.

Hace frio, tengo sueño, tengo hambre.

He desayunado con ESDLA y San Iker (otra vez)

Le he cogido tirria al R. Madrid. Su juego me recuerda al de la selección brasileña: ganan porque individualmente son los mejores, no porque jueguen bien. Ojalá un buen equipo (¿Bayern?) se los cargue y volvamos a la esencia del fútbol, el buen juego en equipo. Con esto no quiero decir que me guste más el juego del Bayern pero tal y como están las cosas... ojalá la Champions se la lleve el Depor.

Saludos.
¡¡¡Goooooood mooooooorniiiiiiiiiiing Vieeeeeeetammm!!!

Buenas salaos. Finde extraño:

El Sábado mornin antes de salir a la compra me llama mi primo mallorquín, que está en Mad City, (extraño), tras los apertivos correspondientes, procedemos a pasear por la Puerta del Sol (100000 de transeuntes por metro cuadrado), nos cruzamos con mi futuro cuñaaaaaaaoo (extraño), y con mi presente hermana (extraño)... [para los de fuera diré que en sol es más facil encontrar la aguja del pajar que a la persona con la que has quedado]. Cocacolas y mas aperitivos.

Sabado evenin, bodorrio (de compromiso) buena cena, buenos vinos, buen postre y excelente puro, Cohiba (mecanizado, pero cohiba al fin y al cabo), una copa y cocacolas por tener que conducir.

Dom mornin casero
Dom afternoon, me caía de sueño debido al bodorrio, acostándome sobre las 21:00 (no lo hacía desde los 5 años)

Y ya estamos en Lunes (de mierda).

¡¡¡FELIZ LUNES (demierda)!!!
Buenos dias in the morning....

Los Oscars lo previsto, pleno de ERDR....

Deportes:

Barça se sale, le estamos regalando la liga al Madriz... cawento
Basket: Rudy Fernández del DKV Joventut, un malabarista el chaval, se salió....

Resumen del finde:

ALIAS (Jennifer Garner [inlove]) toda la primera temporada del tirón, cawen sus putas intrigas...ahora hasta q no tenga la 2ª temporada no veo ni un episodio más...pa verla del tirón otra vez :D
wenos dias, el retorno del rey queda pa la posteridad, la verdad que es resto de peliculas no eran muy buenas :(
Escrito originalmente por Alod79

ALIAS (Jennifer Garner [inlove]) toda la primera temporada del tirón, cawen sus putas intrigas...ahora hasta q no tenga la 2ª temporada no veo ni un episodio más...pa verla del tirón otra vez :D

Otro adicto.... yo tb me vi la primera temp del tiron.. y ayer empece con la segunda, que no sali de casa en todo el dia y acabe la primera de Dark angel y empece la segunda de Alias...

Se sale....la serie... y el episodio doble con tarantino de malo que?? jijiji. Calidad,
Vale.. yo también quiero viciarme... con esa y con la otra, la del futuro esa donde se han borrao tos los archivos.. la otra leñe...

No se si lo pillas, sospín [pos eso]

Un saludo
Te pillo chiquitin... la otra es dark angel... Me quedo con la trama de alias y la prota de dark angel... :P

Alod.. la Jenni toa tuya... me quedo yo con la Jessi...
Barça se sale, le estamos regalando la liga al Madriz... cawento

Ya os vale.. toa la temporada haciendo medio el ridículo y ale, justo ahora a regalarle la liga al madriz... ¿os queda una visita al bernabeu o la visita os la hacen? De cualquier forma, si no machacan al madriz, laporta madrilista seguro seguro [looco]

Otro adicto.... yo tb me vi la primera temp del tiron.. y ayer empece con la segunda, que no sali de casa en todo el dia y acabe la primera de Dark angel y empece la segunda de Alias...

Se sale....la serie... y el episodio doble con tarantino de malo que?? jijiji. Calidad,

es q el Quentin, esos papeles los borda el mu cabroncete....

es una serie muy grande realmente.... [risita]
Alod, tu mensaje ha sido el 101111 del rincón :)
Escrito originalmente por eraser
Alod, tu mensaje ha sido el 101111 del rincón :)

Ese número binario en castellano quiere decir: ¡¡ESPAMMER!!
[burla2]
Bueno, cuando acabe de rellenar la suscripción para La Rosa de los Vientos me voy a echarla al buzón y después a ver si ha salido la puñetera nota de mates.

Hay que hacer miembro de honor del CEV a mi profesora... diosssssssssss, que vaga es [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles
Bueno, cuando acabe de rellenar la suscripción para La Rosa de los Vientos me voy a echarla al buzón y después a ver si ha salido la puñetera nota de mates.

SI has aprobao mandame un sms y se lo comunico al resto... que nos tienes impacientes..
He vuelto. Este es el parte:

- He salido para echar una carta y me he dejado la carta en casa [mad] [mad]

- Las notas siguen sin salir. Repito, hay que hacer a esta profesora ceviana del año.

- He ido a su despacho. Como siempre, vacío.

- Después de recorrerme todos los pasillos del departamento he dado con la secretaría y allí me han comunicado que "la innombrable" no tiene clases este cuatrimestre ni tampoco tutorías, por lo que es virtualmente imposible encontrarla en la uni.

Por favor, cevianos, sé de vuestra capacidad para el mal, ayudadme a redactar un mail amenazante para mandar a "la innombrable".

Saludos.

PD. Hace mucho de las guerras chivatianas, podríamos ir dando un nombre a mi odisea para saber la nota de mates.
He vuelto. Este es el parte:

- Las notas siguen sin salir. Repito, hay que hacer a esta profesora ceviana del año.

- He ido a su despacho. Como siempre, vacío.

- Después de correrme por todos los pasillos del departamento he dado con la secretaría y allí mismo...

Ya veo q vas muchas veces a los despachos...ya te has comprado las rodilleras nuevas???? [qmparto]

Ahora entiendo de q forma dan los aprobados las universidades españolas, por eso cada vez más estudiantes extrangeros vienen a España.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [Ooooo]
a todo esto Heracles, esa es la nota definitiva para acabar la carrera o aun te queda algo más?

Suerte ;)
mmm... que mañanita de lunes mas trankilita aki en valencia...
pero estaria mejor en mi camita ZzzZZ jeje

Ya veo q vas muchas veces a los despachos...ya te has comprado las rodilleras nuevas???? [qmparto]

Ahora entiendo de q forma dan los aprobados las universidades españolas, por eso cada vez más estudiantes extrangeros vienen a España.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [Ooooo]

juas juas te has salido tienes un minipunto druida por cachondo del dia [jaja] [jaja]
wenassss aqui uno q esta mañana no ha podido saludar, no me ha dado time ni a pasarme p aqui

salu2
a todo esto Heracles, esa es la nota definitiva para acabar la carrera o aun te queda algo más?

Suerte ;)

Es la única que me queda :(

Saludos.
Es la única que me queda :(

¿Hay que hacer alguna visita a alguien para conseguir que se publiquen las notas? [bad]

Ya sabes que somos mafiosos. [buenazo]
Me acaba de traer el chico del círculo de lectores "El código da Vinci" [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos.
Me acaba de traer el chico del círculo de lectores "El código da Vinci" [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos.

Be tb lo ha pedido, así que no nos tardará mucho en llegar.

Si quieres te cuento el final [tomaaa]
Escrito originalmente por superbas
Si quieres te cuento el final [tomaaa]

No te molestes. El mamó de Heracles nos lo ha fastidiado a Sospe y a mí. ratataaaa ratataaaa

(Eso si, tu NO nos recuerdes el final)
Escrito originalmente por raulicia

No te molestes. El mamó de Heracles nos lo ha fastidiado a Sospe y a mí. ratataaaa ratataaaa

(Eso si, tu NO nos recuerdes el final)

Pero si lo dijeron en la radio el otro día hablando del libro :o

A mí no me vengas con historias de Heracles ni Damocles [666]
dias gente

martes de mierda (por los marrones que tengo encima :( )

ale, taluego

un saludo
people wenos dias p el dia :D
Buenos días los martes por la mañana,

hoy se avecinan nubarrones, y de los gordos, así que disculpareis mi ausencia, que será más larga de lo deseada :-(

Pero hace un frío del copón, la C15 casi no me ha arrancado, claro que a 3º es para no hacerlo.

Saludos
¡¡¡Goooooood mooooooooorniiiiiiiing Vieeeeeeetnammm!!!

Hace un frio del carajo. Tengo los dedos azules, y temo que se me crujan si pulso las teclas con demasiado enfasis.

Ayer vi Yo, yo mismo e Irene, y aseguro que me partí el naipe más de una vez, sobre todo con los comentarios de los hijos...

¡¡FELIZ MARTES (de mierda)!!
Buenos dias a todos!!

Hoy saludo algo mas tarde de lo normal y es que me he pasado mis dos primeras horas de curro en la calle (cualquiera diria que soy programador [tomaaa] ). Tambien hace bastante frio por aqui,pero al menos no se ven nubes :) .

Bueno,no trabajeis mucho,vale?
Ta luego
yo tb saludo mas tarde de lo normal hoy, juas he estado ocupadillo :(
Desde marronlandia saludos, apañeros del metal.

Por fin he acabao la tocada de huevos matutina.... marron tamaño miura lidiado con exito.
19010 respuestas