buenos dias a todos mi duda es entre ipad 3 y ps vita??

mi consulta es la siguiente soy nuevo en el foro pero creo que es el lugar correcto para hacerla.
estaba con un amigo que tiene un ipad 3 con infinity blade y el dice que se ve mejor que ps vita con uncharted a mi no me parece ya que infinity tiene escenarios que piensan algun chaval que tenga las dos ver cual es mejor, para taparle la boca a mi amigo xd
pregunto por que despues volvi a mi casa y me quedo la broca xd.
Si tu estas satisfecho con tu consola, que mas da? acaso vas a jugar con las dos al mismo tiempo para testear cual tiene mejor micro?
independientemente de los gráficos, tu crees que la sensación de juego que te puede dar una psvita con su ergonomía, tamaño, peso y botones con el uncharted mismamente la logras en el ipad dando con el dedo sobre la pantalla y teniendolo que sujetar de algun modo un poco ortodoxo por su peso y tamaño?
yo tengo el new ipad (que por cierto, adquiri en este mismo foro) y ni me molesto en bajar juegos para el, seré un bicho raro [+risas]
Pfff... Al infinity blade lo he jugado en un ipad y la verdad que por bien que se vea, la jugabilidad es un TORDO. Es de lucha a lucha, solo puedes golpear, esquivar y comprar armas.

Es cierto que esta mas trabajado el aspecto gráfico, pero personalmente, un juego no lo es todo por tener mas calidad gráfica.

Mientras que estés contento tu con la Ps Vita, los demás que hagan lo que quieran.

Salu2!
Yo no tengo una iPad... Pero tengo una Asus Transformer y te digo jugar en un tablet puede ser incomodo xD pero jugar en la Vita es mucho mas cómodo y no todo es cuestión de gráficas podrás tener juegos asombrosos en el iOS pero nunca podrás un Uncharted, Ninja Gaiden o algo por el estilo... Actualmente mi hermano tiene un iPod Touch 5G y anda diciendo que se ve mucho mejor los juegos en el iPod Touch 5G que en mi PS Vita pero sabes que a mi me da igual xD tengo Gravity Rush, Uncharted, CoD Black Ops Declassified y yo me conformo con la jugabilidad... Lo que importa es que tu elijas cual quieres y con cual te va mejor... Porque si es por reproductor de música ambos lo hacen, por vídeo ambos los hacen, por web va mucho mejor en iOS que en Vita pero igual funciona en Vita, tienes Netfilx, Youtube, Facebook, Twitter en ambos aparatos....
Si realmente te planteas ese dilema es que, o bien no sabes mucho de juegos para tablets y moviles, o bien no te gustan mucho los videojuegos.

Yo tambien tengo una transformer como el compañero de arriba, y aunque la uso todos los dias para navegar, ver peliculas, leer comics o escuchar música, no le habre dedicados más de dos horas a jugar en el año y pico que la tengo. He probado emuladores y juegos propios, pero a los primeros no se puede disfrutar por el control deficiente, y a los segundos tampoco porque son juegos simplones, copias de los de consola, que aburren rápido o te machacan a micropagos para cualquier cosa.

Si no eres muy aficionado a los videojuegos pillate el Ipad sin dudarlo, pero si de verdad lo quieres principalmente para jugar busca otra opción.
Comparar gráficamente los juegos de una tablet con los de una consola portátil, es como comparar los gráficos un juego shooter pasillero con los gráficos de un sandbox... las tablets sacan mucho partido de su potencia gráfica en escenarios limitados, limitación que viene mas por los controles que por la potencia gráfica..

No puedes comparar un Infinity Blade con un Uncharted... mas que nada pq el Infinity Blade es un juego estático en lo que lo único que haces es esquivar y golpear en un escenario simple en el que la potencia de la tablet es manifiesta una vez cargado... mientras que en el Uncharted/Gravity Rush tienes la jugablididad que proporciona una consola a parte de grandes escenarios explorables que se van cargando a medida que avanzas.

Los gráficos del Infinity Blade podría si acaso compararlo con un juego tipo Wipeout, donde una vez cargado el escenario, al no tener que cargar nada mas la Vita pueda mostrar su poténcia, pero aun así en el aspecto jugable una tablet no puede rivalizar con una consola portátil.
muchas gracias por todas la respuestas me han ayudado de mucho ahora tengo argumento como para demostrar que la vita es muy superior.
yo lo que no entiendo aún es si el ipad es una consola????????????
germanllorente escribió:m para taparle la boca a mi amigo xd

Imagen
germanllorente escribió:muchas gracias por todas la respuestas me han ayudado de mucho ahora tengo argumento como para demostrar que la vita es muy superior.

Lamento llevaros la contraria pero juegos como Real Racing 2 o Dead Trigger veo complicado que los pudiera mover una Vita a esa resolución.y hablo teniendo los dos cacharros.

Desde luego si Vita es superior lo sería por los pelos.

De todas formas la experiencia de jugar en Vita sí es muy superior a jugar con el ipad.
Elnef escribió:
germanllorente escribió:muchas gracias por todas la respuestas me han ayudado de mucho ahora tengo argumento como para demostrar que la vita es muy superior.

Lamento llevaros la contraria pero juegos como Real Racing 2 o Dead Trigger veo complicado que los pudiera mover una Vita a esa resolución.y hablo teniendo los dos cacharros.

De todas formas la experiencia de jugar en Vita sí es muy superior a jugar con el ipad.

En realidad el GPU del Vita y iPad 3 es el mismo también conocido como PowerVR SGX 543MP4 Quad Core, mientras que la del iPad 4 es PowerVR SGX554MP4 lo cual deberia ser superior sin embargo el Vita contiene memoria dedicada de vídeo unos 128MB lo cual ayuda mucho en el proceso grafico y al tener menor resolución podría llegar a consumir menos recursos gráficos y poder tener mas potencia, pero el Vita si posee un CPU Quad Core mientras que la iPad 3 se queda con un A5X Dual Core y en el caso del iPad 4 tiene una A6X que también es Dual Core en lo unico que puede llegar a ganar las iPads seria en la RAM ambas cuenta con 1GB mientras que el PS Vita se queda con 512MB... En tal caso en el PS Vita no se han visto muchos juegos para cualificar que tan poderoso es... Y yo creo que el Vita si podría correr Real Racing 2 y Dead Trigger si mi Asus Transformer Dual Core lo puede hacer XD
Omni está baneado por "clon de usuario baneado"
Elnef escribió:

Vita corre esos dos juegos sin despeinarse, mucho mas en el caso del Dead Trigger, que no es ningun portento de nada, y menos de graficos.
ABM1980 escribió:
germanllorente escribió:m para taparle la boca a mi amigo xd

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madre mía, qué imágen XD. Me has alegrado la noche macho. Con respecto a lo que comenta el autor del post, no hay punto de comparación. Los juegos de ipad lucen bien, pero no tienen (la mayoría) la misma carga gráfica que pueda tener uno de psvita. De todas formas, yo me pego uns vicios buenos a mi S GS II, pero no quita que sea para entretenerme, que ni siquiera hago check points ni ostias XD. Donde se ponga el uncharted de psvita, que me encantó su jugabilidad, que se quite lo bailao.

Un saludo.
Omni escribió:
Elnef escribió:

Vita corre esos dos juegos sin despeinarse, mucho mas en el caso del Dead Trigger, que no es ningun portento de nada, y menos de graficos.

Sustituye Dead Trigger por NOVA 3.
Propones reemplazar Dead Trigger por Nova 3 sabiendo que Nova 3 puede ser corrido por el iPhone 3GS que es claramente es el inferior de todos los modelos y no se compara con PS Vita... Simplemente si el Vita no tiene ese o esos juegos es porque los desarrolladores no quieren.
Omni está baneado por "clon de usuario baneado"
ZxJesus escribió:Propones reemplazar Dead Trigger por Nova 3 sabiendo que Nova 3 puede ser corrido por el iPhone 3GS que es claramente es el inferior de todos los modelos y no se compara con PS Vita... Simplemente si el Vita no tiene ese o esos juegos es porque los desarrolladores no quieren.

Exactamente, si esos juegos no estan en vita es simplemente porque no les da la gana, sea el que sea. No hace falta decir nada mas.
16 respuestas