Buenos días. Recopilación de faltas. ¿Motivo de expulsión?

Buenas a todos. He sido baneado de Misce durante dos semanas. El motivo es "faltas de respeto". No quiero impugnar o recurrir (a menos que sea algo clamoroso XD), solo saber cuáles han sido los triggers para que me expulséis de misce.
Buenas Trog,

Aprovecho que soy un cotilla marujón... ¿te dieron algún toque de atención? Sea en post o en MP. Por curiosidad :p
PreOoZ escribió:Buenas Trog,

Aprovecho que soy un cotilla marujón... ¿te dieron algún toque de atención? Sea en post o en MP. Por curiosidad :p

No. En absoluto. El último me llegó hará cosa de... puf, ¿casi un año? Me envió Gejorsnake el aviso por MP y lo hablamos tranquilamente. De hecho no fue ni aviso ni reprimenda, fue más un consejo.

Por eso estoy interesado en saber cuáles son los motivos de facto.
Lo de avisar por MP depende de muchas cosas y factores. En este caso no ha sucedido así pero tal vez con más tiempo disponible en nuestras vidas personales sí podríamos haber contactado.

Este baneo llega para que te pares un poco a pensar si tus formas son las más adecuadas para participar en los debates que aparecen en Miscelánea. Cosas como:

Trog escribió:Que te den. Eliges ser un ignorante.

o
Trog escribió:Qué asco das. En fin, la noticia contradice tu gilipollez supina.

o
Trog escribió:josele69 opino que en algún momento de tu vida ocurrió algo que te tocó profundamente y te hizo decidir que tu mejor opción era renunciar a usar tu cerebro. Lo peor de la gente como tú es que desea que las cosas vayan mal solo para tener razón. Por eso lo de la renuncia a tus meninges.

(por citar las más recientes) nos han llevado a tomar esta decisión. Y creo que puedes estar de acuerdo con nosotros en que eso son faltas de respeto, van contra las normas de EOL y es mejor si las evitamos.

Son sólo dos semanas sin participar y para que, como he dicho, te replantees moderar tus dedos al responder. Creo que no te será complicado ya que, en general, mantienes siempre el buen tono en tus mensajes.
Nah.

No me parece justo en lo más mínimo. josele69 lleva dando por el culo y buscando bronca desde las elecciones; oichc estuvo dando la murga con una premisa económica falsa durante horas y se le dieron alternativas de información que despreció con prepotencia; la de qué asco das creo que se la dije a otro de estos que han proliferado desde mayo que son incapaces de articular un argumento sin quedar mal y encima quieren que los demás comulguemos con ruedas de molino...

Dos semanas o las que sean. Mi expulsión es para compensar. Estaba esperando que me pusierais la de "deficitario neuronal" pero esa no sé si fue aquí o con un monigote que me insultó sin razón en el wow. Ya no recuerdo.

Imagino que llevaba ya demasiado tiempo del tirón en EOL. Haré un parón. Vosotros elegís con quién queréis quedaros en este foro. Es vuestro gato y os lo folláis cuando queréis (como en el chiste).

Espero que lo de Zapata, exconcejal de cultura y deporte de Madrid, os parezca bien porque me habéis tirado para equilibrar y contener "el qué dirán".

Hasta otra, comunidad :) Cuidaos mucho y cuidaos bien.
Buenas tardes,

los moderadores no buscan equilibrar nada .

El usuario que haces mención ha sido expulsado de forma definitiva de EOL. Tu solo dos semanas. En algún momento hay que poner límites y nadie está exento de cumplir las normas.

Respetamos la decisión que quieras tomar pero si me gustaría pedirte que hicieras un poco de autocrítica y en dos semanas volver a verte.

Dicho esto, espero que tengáis todos una buena tarde.
5 respuestas