Buenos juegos de Disney en clásicas (SNES, Megadrive...)

A mí los que más me gustan:

- Land of Illussion y Donald Duck "The Lucky Dime Caper" (Master System), dos joyas en 8 bits.

- Castle of Illussion (Megadrive), clasicazo.

- Mickey Mania (MegaCD), bueno y bonito.

- Aladdin (Super Nintendo). Cierto que el de Megadrive tiene un diseño clavado a la película, pero éste de Capcom me parece más jugable y entretenido, lo prefiero.

Luego los juegos de el Rey León y Pinochio, tanto en Mega como en Super, son una delicia visual también.

Por cierto, el Aladdin de Master System a mí me gustó bastante. De hecho, curiosamente se asemeja más al de Super que al de Mega... :)

Saludos!!
El Aladdin de Master lo probé hace algún tiempo y me decepcionó bastante, no obstante, me recuerda más al Prince of Persia, que a cualquier otro juego de Aladdin.

El de Super cómo ya he dicho me parece muy bueno, un clasicazo también, pero el de Mega es el mejor.
Usa un emulador bueno, busca las roms de juegos de Disney y saca tus propias conclusiones, porque este es otro hilo donde va a acabar chapado por la misma historia de siempre.
solbadguy0308 escribió:Usa un emulador bueno, busca las roms de juegos de Disney y saca tus propias conclusiones, porque este es otro hilo donde va a acabar chapado por la misma historia de siempre.

De hecho eso es lo que llevo haciendo desde hace mucho, la mayoría de juegos que he nombrado y que he jugado o terminado no los tengo originales xD! Los juego en el emu de Xbox.

De hecho los únicos juegos originales de Disney que tengo son el Lion King y el Magical Quest de SNES.

PD: También tengo original el Duck Tales de NES xD
Diskover escribió:Uff, en NES hay muchísimos juegos de Disney cojonudos, la mayoría hechos por Capcom. Un ejemplo:

Little Nemo

Imagen

¿Little Nemo tiene algo que ver con disney?
puch666 escribió:
Diskover escribió:Uff, en NES hay muchísimos juegos de Disney cojonudos, la mayoría hechos por Capcom. Un ejemplo:

Little Nemo

Imagen

Al parecer poco, fue la distribuidora de la version VHS en el 92 o por ahi, o eso como minimo tengo entendido.

Ahora ni aparece en la version DVD.

Imagen

Imagen

En el juego de NES, no se menciona nada, que yo recuerde.
DarK-LaMoS escribió:
puch666 escribió:

Little Nemo

Imagen

Al parecer poco, fue la distribuidora de la version VHS en el 92 o por ahi, o eso como minimo tengo entendido.

Ahora ni aparece en la version DVD.

Imagen

Imagen

En el juego de NES, no se menciona nada, que yo recuerde.

La película de NEMO salió en DVD pero trae el doblaje en castellano, a diferencia del doblaje original del estreno en cines que era en sudamericano, de hecho, esa portada del VHS es con el doblaje en castellano.

De todas formas, es una película bastante compleja de conseguir en DVD y de hecho hace tiempo hice un montaje DVD+VHS del DVD francés, aunque NEMO tenía mejor pinta en el trailer de Kondo de Ghibli que no en su versión final.

Por cierto, la película es de anime, está hecha por TMS, Disney sólo distribuyó. Y la película está inspirada en unos cómics del mismo nombre.
solbadguy0308 escribió:...

Se agradece la confirmacion.

Por cierto y ahora que sacas el tema, personalmente odio los redoblajes a español de peliculas y series originales en latino americano.

Por ejemplo, creci viendo y escuchando "patoaventuras" en version latina, y era un doblaje que me encantaba, con carisma... años despues, por el 96 o 98... se redoblo en castellano, y aquello era mas bien "simpsonaventuras" con patos por enmedio...

Fin del offtopic
solbadguy0308 escribió:La película de NEMO salió en DVD pero trae el doblaje en castellano, a diferencia del doblaje original del estreno en cines que era en sudamericano, de hecho, esa portada del VHS es con el doblaje en castellano.

De todas formas, es una película bastante compleja de conseguir en DVD y de hecho hace tiempo hice un montaje DVD+VHS del DVD francés, aunque NEMO tenía mejor pinta en el trailer de Kondo de Ghibli que no en su versión final.

Por cierto, la película es de anime, está hecha por TMS, Disney sólo distribuyó. Y la película está inspirada en unos cómics del mismo nombre.

Ahm, pues me había liado el tema de distribución de Disney.
Diskover escribió:Ahm, pues me había liado el tema de distribución de Disney.

Es normal, pasó lo mismo con ciertas películas de Ghibli que las distribuía Buena Vista/Disney como Mononoke o Nicky la aprendiz de Bruja.
a diferencia del doblaje original del estreno en cines que era en sudamericano

Latino, que paises como Mexico son de norteamerica.
kofmaster escribió:
a diferencia del doblaje original del estreno en cines que era en sudamericano

Latino, que paises como Mexico son de norteamerica.

En todo caso, hispanoamericano o iberoamericano, ya que el castellano que aprendieron los mexicanos, centroamericanos y sudamericanos, no deriva del latín sino del castellano antiguo, que fue una degeneración del latín, así que el único español latino real es el castellano antiguo, pero se tiene la mala manía de decir latino cuando realmente es español ibero o hispanoamericano.
solbadguy0308 escribió:En todo caso, hispanoamericano o iberoamericano, ya que el castellano que aprendieron los mexicanos, centroamericanos y sudamericanos, no deriva del latín sino del castellano antiguo, que fue una degeneración del latín, así que el único español latino real es el castellano antiguo, pero se tiene la mala manía de decir latino cuando realmente es español ibero o hispanoamericano.

Por fin alguien que deja las cosas claras, sí señor.

Sólo falta que esta terminología la aplicara todo el mundo, pero mucho me temo que no van a dejar de llamarlo "latino"... [+risas]
mis favoritos son:

land of illusion de master system
castle of illusion de mega drive
aladdin de mega drive
the lion king de mega drive/super nintendo

huye del fantasia de mega drive [+risas]
63 respuestas
1, 2