Buenos juegos desapercibidos o mal llamados morralla

Hola, abro el hilo, porque en los últimos días he jugado a dos juegos, viejunos y baratunos (12 euros me gasté entre los dos), y me han gustado mucho, cuando en principio son catalogados como morralla, de hecho se venden por eso, por 3-4-5 euros.

-Conan: Salió en la primera hornada, y es un bet um up muy sangriento que podría convertirse en un clásico (a lo Streets of Rage) pero que prácticamente pasó desapercibido. He disfrutado mucho rebanando cuellos y cortando brazos.

-007, Quantum of Solace: Con el motor de COD4, un FPS pasillero (a lo Hafl-Life 2, salvando las distancias, claro) pero entretenido, variado, con opción de ser sigiloso o ir más a lo bestia, con persecuciones por andamios y demás (no todo es disparar) y para mí, aunque no innova, de lo más divertido que he jugado últimamente.

¿Sabéis de otros juegos así? ¿Tenéis alguno en vuestra estantería?
Yo sé de alguno que más que llamado morralla ha pasado desapercibido y lo estoy jugando gracias al plus: Spec Ops the Line, Remember Me. Buenos juegos que no han tenido la 'previa' de otros pero que vale la pena jugar.
Otro gran juego es splatterhouse divertido sangriento y con mucho humor
Tagx escribió:Hola, abro el hilo, porque en los últimos días he jugado a dos juegos, viejunos y baratunos (12 euros me gasté entre los dos), y me han gustado mucho, cuando en principio son catalogados como morralla, de hecho se venden por eso, por 3-4-5 euros.

-Conan: Salió en la primera hornada, y es un bet um up muy sangriento que podría convertirse en un clásico (a lo Streets of Rage) pero que prácticamente pasó desapercibido. He disfrutado mucho rebanando cuellos y cortando brazos.

-007, Quantum of Solace: Con el motor de COD4, un FPS pasillero (a lo Hafl-Life 2, salvando las distancias, claro) pero entretenido, variado, con opción de ser sigiloso o ir más a lo bestia, con persecuciones por andamios y demás (no todo es disparar) y para mí, aunque no innova, de lo más divertido que he jugado últimamente.

¿Sabéis de otros juegos así? ¿Tenéis alguno en vuestra estantería?

El conan lo pase en xbox y esta muy bien, no esta peor que God Of war, que en mi opinión solo lo supera en ambientación.
Añado además el stranglehold que me divertido bastante, igual que creo que se llamaba dark sector o algo así que iba de un tío que lanzaba como un boomerang que cortaba
Guapísimos!
Vanquish, lo jugué gracias al psplus y me gustó mucho para lo poco valorado que está, aunque es bastante cortito
Estaba buscando un tema como este. Ahora que los grandes lanzamientos han llegado a su fin es buen momento para bucear por el catalogo de la consola.

Me apunto las recomendaciones y seguire atento a las nuevas.
Dark Sector:una aventura de accion(ciencia ficcion)la mar de potable :)
Saludos
Hay muchos.

Valkiria Chronicles, un juego mescla RPG y estrategia, que no tuvo publicidad ninguna, y a las 2 semanas estaban liquidando porque solo estaba en ingles.

Una maravilla en graficos y jugabilidad.

Saludos
No es de esta generación, ni de la anterior, pero se puede conseguir a través de la store, y han pasado los años y cada vez que alguien habla de juegos desapercibidos, siempre me viene este a la cabeza, asi que voy a nombrarlo aqui.
Es de PSX, no es del todo desconocido, pero yo creo que merece ser recordado, se llama Vagrant Story, de Squaresoft.
Lo recomiendo sobretodo a aquellos que se lo hayan pasado en grande esta generación jugando a Demon's y Dark Souls y que aun no lo hayan jugado, pues es muy hijoputesco, un sistema de combate y de armas únicos, y con una ambientación algo similar.
Valkiria lo he comprado hace nada por 20 euros nuevo en xtralife y la verdad que es un juego super entretenido, en ciertas cosas me recuerda a xcom enemy unknown.
Aunque claro me parece que se aleja un poco del presupuesto que dice tagx jejeje
Majin and the Forsaken Kingdom: juegazo y lo compre por 5 euros nuevo, me lo pase en dos dias 19:40h casi del tiron, una locura, pero conforme lo empece a jugar no pude parar.

Enslaved: me lo compre el otro dia por 2,50€ y nuevo todavia no lo e jugado pero por que precio, seguro que no me decepciona

WWE ALL STAR: 12euros nuevo, un juegazo de lucha libre que para jugar en casa con los colegas a 4 es la puta caña.

Capitan America: 10euros y esta tb muy bien los graficos estan bien, jugabilidad esta bien, es un juego de un bien.

Rise of Argonauts: no es un juegazo pero es un juego que esta muy bien los unicos fallos que tiende Son las caidas de frames,y el el doblaje de la gente segundaria que parece que esta grabado en el cuarto de una habitacion con un micro de los chinos, pero a lo que es el juego en general esta muy bien y no se te hace largo ,lo recomiendo tb esta para pc que ira mejor y se vera mejor.
Ya los habeis comentado alguno de vosotros..Majim,Eslaved,Capitan America,Splatterhouse.
..añado Viking,Shadow of the Dammend (juegazo y me eche unas risas locas)...Dark Sector tambien esta muy bien,X Blades y Blades of Time no son gran cosa pero entretienen xddd...
Yo añado Alice: Madness Returns y Lollipop Chainsaw.

Por otra parte, Enslaved me pareció muy flojo, y Vanquish (para nada desapercibido, y muy bien valorado por la crítica; no entiendo qué pinta en este hilo) tampoco me gustó mucho.

Majin no está mal, pero tampoco lo veo notable.
Para las recomendaciones está su hilo. Gracias.
13 respuestas