Buenos JUEGOS EXCLUSIVOS

Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Hola, me gustaría que me dijérais títulos de buenos juegos exclusivos para PS2 como por ejemplo los God of War, (para no repetir catálogo con XBOX & NGC).

Gracias!
Jhiive escribió:Hola, me gustaría que me dijérais títulos de buenos juegos exclusivos para PS2 como por ejemplo los God of War, (para no repetir catálogo con XBOX & NGC).

Gracias!

Como has dicho los God Of War I y II,Final Fantasy X,Shadow of the Colossus,............esos serian los primeros que jugaria.

Ya despues elegiria segun mis gustos
si algo tiene la ps2 son juegos exclusivos :-) algo que de momento no puede presumir la ps3

final fantasy
tekken
time crisis
soul calibur 3
gran turismo
jak and dexter
metal gear solid 3
Ratchet & Clank
Kingdom Hearts
Project Zero 3
Haunting Ground
Vagrant Story
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 (Sparking! Meteor)
y un largo Etc...
Tambien añaderia los Kingdom Hearts ;-)
Salu2
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Gracias!
el Shadow of the Colossus lo tengo y también los Project Zero (pero no el 3)
ratchet clank 1 2 3 gladiator tenkaichi 1 2
Jak 2: Renegade y Jak 3 si te gustan los juegos de plataformas y también el Sly 2 (el Sly 3 no lo tengo y no lo he jugado todavia).

La PS2 tiene muchos y buenos ... va a depender de tus gostos ;-)
Añadid el "Killer 7", que por cierto tengo en venta, pero es BUENÍSIMO!

Imagen
Hay un porrón de buenos juegos exclusivos....

Lucha: Virtua Fighter 4 Evo, Tekken 5, Soul Calibur 3, todas las antologias 2D de Capcom y SNK....

RPG: Final Fantasy X, XII, Valkyrie Profile 2 Silmeria, SMT: Nocturne, Persona 3, Tales of the Abyss, Disgaea, La Pucelle...

Accion: God of War 1 & 2, DMC 1 & 3, Onimusha 1-2-3...

Aventura: MGS 2-3 (Subsistence), Okami, SOTC, ICO, saga Ratchet...

Rythm games: Guitar Hero 1-2-3 (el 2 y 3 estan en XTS y Ps3), Gitaroo Man, Space Channel 5 y su secuela (tambien en DC), Amplitude, Frequency...

Plataformas: Jak & Daxter, Rayman 2 Revolution (tambien en DC), Maximo y su secuela, Klonoa 2...

No se me ocurren más, pero los hay, porque me acabo de dejar generos como el shmup o la conducción XD . Si pides algo especifico te ayudaremos mejor.

Iknewthat escribió:Añadid el "Killer 7", que por cierto tengo en venta, pero es BUENÍSIMO!

Imagen

Tambien salió en GC.
los dragon ball tenkaichi sonmalos a morir ademas de ser multiplataforma.

luega los buenos dragon ball, juela los gragon ball budokai que el 3 no ha habido ningun dragon ball que lo supere
Pues para mi los tenkaichi son una joya, y el mejor de los budokai para mi es el 2, por cierto te recomiendo:

--Zone of the Enders
--Saint Seiya
--Devil May Cry
--Saga Megaten
--Ace combats
--Onimusha

hay muchos, haber si estos te sierven de ayuda

un saludo ;)
10 respuestas