Buenos juegos motocross

Pos eso, que si me podíais decir juegos buenos de motocross (toy arto de buscar y no me hacen mucha gracia los que he visto)

salu2 [666]
Pues no hay mucho donde elegir, y lo poco que hay tampoco es gran cosa. Yo he probado varios. MX Superfly -no está mal-, y Jeremy McGrath no se qué, que es un truño. Creo que lo más decente es uno que se llama MTX Mototrax, o algo así.
alberchigo escribió:Yo he probado varios. MX Superfly -no está mal-, y Jeremy McGrath no se qué, que es un truño. Creo que lo más decente es uno que se llama MTX Mototrax, o algo así

ya he mirao tos esos y no son mu wenos, alguien que sepa otros o haya probao el MX Vs ATV Unleashed o el MX Unleashed y me diga como son??

salu2 [qmparto]
Yo aún no he visto ningún juego de motocross ni en xbox ni ps2 que merezca la pena. Todo basurilla.

Si tienes la n64, píllate el Excitebike 64 que eso sí que es un señor juego de motocross. Aún con los gráficos que tiene, es muy superior a todos los juegos de cross que hay en las de 128 bits juntas.
esta tambien el SX superstars, pero que no es muy bueno, aunque a mi realmente no me gustan este tipo de juegos,...el Mx Unleashed no esta mal, la unica pega creo recordar era que esta en ingles 100%....de los que he probado de motocross es el mejor a mi gusto, el MX VS ATV imagino que sera un poquillo mejor que este, porque te das mas opciones y mas vehiculos....
salu2
4 respuestas