Buenos Juegos Para la Snes

Pues me gustaria que me informarais sobre buenos juegos que de la fantastica super nintendo a los que pueda jugar en mi DS.
Soy un gran fan de esa consola pero muxo me temo que no conozco la mayoria de los buenos juegos que tiene esa consola, aunque tengo varios de ellos.
Pues aver si me podeis informar, esk e visto muxos pero me da muxo palo ir buskando informacion sobre cada juego en concreto, y me ayudaria muxo la recomendacion de gente que ya los a jugado y les han parecido grandes juegos.
Hola.

Supongo que dependerá del tipo de juegos que te gusten. Por mi parte te recomendaría el Final Fantasy VI (a.k.a III), Chrono Trigger, Chrono Cross, los Zelda, y uno que era una patatillla y me gustaba mucho, el F-Zero ...

y ahora mismo no recuerdo ninguno más ...
Que no falte el Arkanoid, que es un clasico (Y vicia bastante XD)
star soldier y los bomberman,ademas del super mario world,y no me vienen mas a la cabeza pero hay para aburrir.
El Battletoads in nose que molaba mucho, era el tipico de plataformas. Si eres amante del rol Terranigma no puede faltar, o Lufia que tenia unos puzzles dificilillos.
Kirby Super Star [idea] [idea] [idea] [idea]

PD: por el momento injugable en DS

Me tengo que conformar con un juego de las tortugas ninja, 5 de megaman y metroid
Pirriaco está baneado por "Clones"
joder , los dos castlevanias son imprescindibles .
Lazarides escribió:Hola.

Supongo que dependerá del tipo de juegos que te gusten. Por mi parte te recomendaría el Final Fantasy VI (a.k.a III), Chrono Trigger, Chrono Cross, los Zelda, y uno que era una patatillla y me gustaba mucho, el F-Zero ...

Chrono Cross es de PSX (y como nota decir que no fue editado en europa)

En cuanto a Zelda, solo hay uno para snes -A link to the past-

Y en cuanto a recomendaciones, como ya han dicho por aquí yo recomiendo los Final Fantasy -rpg- (4, 5 y 6, sobretodo el último) Chrono Trigger -rpg-, el Mario All-stars -plataformas- (sobretodo mario bros 3 y mario world), el Yoshi Island -plataformas- (gran juego!!), Terranigma -action rpg- y muchos otros que ahora no sabría decirte.

Como verás, sobretodo te he hablado de RPGs, snes fue la reina de este género en sus tiempos. Pero si te gustan los juegos de plataformas, píllate el Mario Allstars y el Yoshi Island que seguro que te harán pasar buenos ratos. En cuanto al Chrono Trigger tiene problemas con el emulador, así que por ahora olvídate, pero si algún día tienes oportunidad híncale el diente.
si bueno la mayoria los conocia pero...
el caso esk e comentao k me gustaria jugarlos en la ds, y bueno...
la mayoria de los que me decis no funcionan bien, o tienen algun apartado que no ba bien y es totalmente necesario para jugarlo,
por ejemplo el ff6 se keda calao y el ff5 no se puede ver bien el menu >_<
P.D. me interesarian los tipikos RPG's k han salido un poco desapercibidos y que son grandes obras maestras, como por ejemplo, Bahamut Lagoon por decir alguno
yo te recomiendo fuertemente

FF4,5,6 (corren bastante bien sobretodo el 4, aunque algunos dan algunos problemas)
Chrono trigger (corre mal, aunque para algunos es jugable)
Mario all star (perfecto)
Super mario world (perfecto)
DKC1,2,3 (casi perfectos los 3)
Zelda link to the past (perfecto)
terranigma (no se como se ve)
secret of mana (no se como corre)
Secret of time/gaia (ni idea como corre)

si te gustan los de peleas

street fighter (corre bien, algunos errores)
killer instict (mas o menos)
Mortal Kombat1,2,3 (ni ideas)

te recomendaria tambien el mario RPG y el yoshi island, pero son injugables hasta el momento :(
vanish escribió:P.D. me interesarian los tipikos RPG's k han salido un poco desapercibidos y que son grandes obras maestras, como por ejemplo, Bahamut Lagoon por decir alguno

-Earthbound: lo conoces??
-SOS: rpg curioso, va de un naufragio y tal...
-Tales of Phantasia: no he jugado mucho pero hablan muy bien de él.
Muchos juegos son imprescindibles de SNES, los RPG's tienes a porrillo, illusion of Time, Secret of Evermore, Secret of Mana, Chrono Trigger, etc etc etc

pásate por el foro de clásicas, allí se habla cada dos por tres del tema y tienes decenas de posts del tipo "los mejores juegos de SNES"
Time Master escribió:Chrono Cross es de PSX (y como nota decir que no fue editado en europa)

Me pillaste, jugué hace unos años en emuladores y los jugué uno detrás del otro. Ya lo tenía en el límite de la memoria ...
perdonad por el offtopic, pero se ve bien el terranigmas en el emulador ya? porque si es así...[qmparto]
a mi me gusto mucho el donal duck in maui mallard, lastimas que todavia no funcione
juas es que hay un montón. otra cosa es que tiren en los emuladores, por ejemplo el chrono...

el Zelda es el mejor de todos los tiempos de calle. casi te sale más a cuenta pillar el port de GBA qu venía con el Four Swords si puede sjuagar a juegos de GBA...
Lazarides escribió:Hola.

El chrono cross no era solo para play 1?
EDIT:Veo que ya te lo ha dichop alguien por ahi,esto me pasa por no leer antes de postear XD

PD:Chrono trigger!,mi juego faborito seguirá siendo este titulazo de snes ;)
Yoshi's Island es, por el momento y quizá para siempre, injugable en la DS [buuuaaaa] . Lo mismo para Kirby Superstar (AKA Kirby's Fun Pak) y Kirby's Dreamland 3. El Crhono Trigger es emulable, pero en la mayoría de las flashcart va fatal.

Yo te aconsejo:
- Super Castlevania IV
- Castlevania Dracula X
- Super Mario All-Stars
- Super Mario World (si funciona, aún no lo he probado)
- Super Metroid (a veces se atasca, a veces no)

Por cierto, en algunos juegos, cuando guardo el juego se queda sin sonido y a veces ocurren bugs (en el Dracula X no podía salir de una sala), y sigue igual si recargo la partida guardada. ¿A alguno más le pasa esto?
Vaya, yo también estoy desesperado por jugar al yoshi's island y al chrono trigger con el SNEmul (es que el Yoshi ni carga, aunque bueno, al menos se puede jugar al de GBA)

Si te gusta Star Wars prueba el Super Star Wars, y bueno, qué decir que no te hayan recomendado ya, la verdad es que son todos bastante buenos.

Un saludo
estoy interesado de juegos como Brain Training, Big Braian. Si alguien conoce otro juego de esta categoria estaria interesado en tenerlo. Gracias
yahoo.es escribió:estoy interesado de juegos como Brain Training, Big Braian. Si alguien conoce otro juego de esta categoria estaria interesado en tenerlo. Gracias
Y esto a santo de qué viene aquí???? de verdad, cada día flipo más...
a ver si te dan un avisito ya...
perdón, offtopic:

el yahoo.es este siempre está liandola por los foros que conozco, el otro día casi hay que enviarle a la policía para decirle que la DS no puede emular a la N64. que pesao... :-( :-( :-( :-(
perdón, offtopic:

el yahoo.es este siempre está liandola por los foros que conozco, el otro día casi hay que enviarle a la policía para decirle que la DS no puede emular a la N64. que pesao...

off topic

me pregunto si este tipo tiene una DS, o a lo mejor tiene una game&watch y jura que es una DS, porque no tiene idea de nada o no se esfuerza para nada de invertigar por si mismo sus interrogantes y se va a lo mas facil de preguntar tonteras en donde no corresponde, lo siento chico si te ofendi, pero podrias usar el sentido comun.
Tales of Phantasia: no he jugado mucho pero hablan muy bien de él.

ese ese, juegazo [angelito] no como la nefasta version de gba ratataaaa , por ningun motivo te lo pierdas [360º]
Mis aportaciones:

-Castlevania IV
-Zelda: A link to the past
-Super Metroid
-Final Fantasy VI
-Tales of Phantasia
-Breath of Fire II
Las mias:

- Street Fighter II (marcó una época)
- F-zero (y no me gustan los juegos de carreras)
- Zelda (el mejor e imprescindible)
- Super Metroid
- Chrono Trigger
- Super Mario World
- Yoshi Island
yahoo.es escribió:estoy interesado de juegos como Brain Training, Big Braian. Si alguien conoce otro juego de esta categoria estaria interesado en tenerlo. Gracias

Imagen
yahoo.es
28 respuestas