¿Buenos juegos para Xbox?

Me he comprado una xbox de segunda mano (200 €), el dueño se ha pasado a PS2. He estado viendo el catalogo de juegos disponible pero no veo nada paracido a los Resident Evil, Metal Gear, Final Fantasy, GT.... en fin los que estan dando caña en PS2. ¿Sabeis si hay en projecto algunos de estos para xbox? Solo veo que me guste el Halo.
Alguna recomendación.

Salu2
de los ke has dicho solo vab hacer un metal gear,pero solid snake
está en apuros por ke van a salir juegos como.......

Blinx: The Time Sweeper
Imagen

Brute Force
Imagen

House of the Dead III
Imagen

Murakumo
Imagen

Ninja Gaiden
Imagen

Panzer Dragoon Orta
Imagen

Project Ego (o fable,como se llame ahora)
Imagen

Psychonauts
Imagen

Quantum Redshift
Imagen

Metal Gear Solid 2: Substance
Imagen
Imagen

Shenmue II
Imagen

y ahora el ´´ultimo ke te pongo es el ke le kitará el trono a solid snake (metal gear)
Splinter Cell
Imagen
Imagen

bueno como verás solo he puesto unos cuantos juegos buenos ke estan por salir,pero ke sepas ke la lista es larga de juegos de este calibre (solo he mencionado algunos)....saludos
Hey, gracias por tu pronta respuesta.
Si son de jugables tanto como la buena pinta que tienen esos juegos creo que el futuro de la xbox está asegurado.

Salu2
De tipo Final Fantasy se esta desarrollando uno (de ese tipo) de la mano de From Software (creo), una empresa japo que parece q se esta volcando con Xbox, solo hay un video del E3, pero el juego en tiempo real es casi tan espectacular como cualquiera de los Videos del Final Fantasy X.

No recuerdo el nombre exactamente si no pondría algúna imagen... creo q era algo de Crimson Skies o similar... pero me suena más al "simulata" de vuelo de MS, q al juego este de rol, si encuentro algo lo pongo.. :)

Por cierto, PS2 no tiene Resident Evil... ni remotamente parecido (Silent Hill 2 sale en Xbox, y el "Project Zero" de Tecmo tb sale) y lo demás, bueno... para gustos los colores [666]

Salu2
3 respuestas