Hombre, yo no se si perdi el tiempo o no (Esto es gracioso por que algunos de los que critican que esa lo que estas haciendo, tambien lo hacen con otras cosas como el futbol, formula 1.... etc.), pero yo te puedo decir que me pase de pequeño mas tiempo en la calle que en mi cas jugando
. Por ejemplo cuando me compre el Resident evil 2, en vez de irme a mi casa a jugar, me fui a la plaza de mi barrio a jugar al futbol y otras cosas, y me parece que no jugue a el hasta al dia siguinete, y asi varios temas parecidos. Pero lo que te puedo decir es que no te tomes muy en serio lo que te puedan decir los demas, por que normalemte no entienden por que te gustan los videojuegos, y por eso mismo lo desprecian ( Asi es el genero humano...), que por que no lo hace ellos es raro o que no es sano, sobre todo mamas, que lo primero que hcen es poner programas de la prensa rosa.... eso desde luego yo si lo encuntro una chorrada por que ¿Que les importa a ellas la vida de los demas? Y asi un monton de temas mas, por lo que mi consejo es pasar de la gente que te diga ese tipo de cosas, por que no son los mas indicados para decirte segun que cosas por que ellos a lo mejor son peores que tu en algun que otro tema solo por que lo consideran mas normal.
Un salud