buenos precios en el alcampo

precisamente en el de alicante
juegos de 360 nuevos
king kong 34,99 e
perfect dark 52 e
kameo 46 e
de momento es lo que he visto,pero por lo menos no son los 70 euros que te clavan en el game.porque.... una pregunta:
¿hay algun juego que haya salido a menos de 70 euros en su salida?es que en el game de alicante todos los que salen nuevos valen 70 euros
he visto otros juegos en otros centros comerciales y salen a precios mas baratos de 70.
gracias
petasking87 está baneado por "ATPC"
coño pos sera en el game de tu ciudad ,por que en el mio( granada) unicamente me cosot 70€ el fihght night round 3.los demas 65€
saboke escribió:precisamente en el de alicante
juegos de 360 nuevos
king kong 34,99 e
perfect dark 52 e
kameo 46 e
de momento es lo que he visto,pero por lo menos no son los 70 euros que te clavan en el game.porque.... una pregunta:
¿hay algun juego que haya salido a menos de 70 euros en su salida?es que en el game de alicante todos los que salen nuevos valen 70 euros
he visto otros juegos en otros centros comerciales y salen a precios mas baratos de 70.
gracias

pues unos cuantos han salido por menos, pero hay mucho listillo que se aprovecha.

Por 60 han salido el Kameo y el DOA 4, y el PGR3 y el PDZ por 65.
Es en el Alcampo, no en el Game :D
el Kameo lo tengo el PDZ no me interes pero el King kong aunque sea como el de Xbox a ese precio esta curioso....y si quereis ver practicamente de todo en el Fnac de Alicante
ZeRd0 escribió:Es en el Alcampo, no en el Game :D

En el post habla de los dos XD
doy fe de ello, me compré el pro evolution soccer 5 de xbox por 29,90 euros hace un par de semanas, en todos los demas sitios que lo he visto sigue costado como siempre 59 o sesenta y pico no estoy seguro...

saludos
Joer,pues en los dos alcampos que conozco (Torrejón y Alcalá) está imposible encontrar juegos de 360... tienen cuatro o cinco y a los precios "oficiales"....

Saludos.
el king kong a ese precio yo lo recomiendo mucho.

Yo me he pasado el de gamecube y me dejó un buen sabor de boca.

Y el de xbox360 se ve gráficamente mejor, así que yo me lo pillaría si no fuera porque es igual que el de gamecube
es que en el game de alicante todos los que salen nuevos valen 70 euros

Pués pon una queja ante la administración central, porque las tiendas game no pueden cambiar de precios a su antojo. Son franquicias y los precios vienen impuestos por la administración, por eso si hay una oferta en algún game debría servir para todos. Si eso es así en alicante, os están timando. BOIKOT
Menos mal que el de donosti funciona muy muy bien!
Pues en el Mediamarkt de Sant Cugat (Barcelona) esta el Oblivion por unos tentadores 51 €uritos!!!! desde su salida. Quien sea de la zona... ya sabe.
Los demas tambien tienen un precio bastante majo, comparado con los 70 €urazos que clavan en otros sitios.

Ciao y Forza vicio!!!
50€ en Mediamarkt de barcelona (La makinista) [beer] recien salidito jeje
11 respuestas