Buenos routers Wifi para Ps3 (ONO)

Buenas a todos los foreros de EOL:

Quisiera que me comentarais, todos los que tengais conexión de cable con ONO, un buen router wifi para poder usarlo con mi ps3.

He leido que hay alguno que directamente se les puede conectar el cable (por el que vienen los datos) en vez de conectar ese mismo cable al cable-modem y este al router.

Quisiera cosejos (marcas, modelos y si puede ser un precio aproximado) de que routers wifi teneis los usuarios de ONO para que la play coja buena cobertura (la tendré a unos 4 o 5 metros de donde pretendo poner el modem) y que esté bien en relacion calidad-precio.

Un saludo y espero vuestras respuestas y consejos! ;)
Yo uso dos Linksys WRT54GS y siempre me han ido cojonudos, sin ningún problema, tanto en su configuración interna como en facilidad de instalación y todo.

Creo que rondan los 80/90 euros, pero igual han bajado.
Si, es uno de los routers a los que tenia echado el ojo. Lo malo es que de momento no encuentro ninguna tienda (fisica) en Madrid donde lo vendan pero por internet ronda los 60-70 €.

Una vez me haga con él, la configuración seria:

modem-cable ----- router linksys -------wifi---------- ps3 (para ps3)
modem-cable ----- router linksys ---- ethernet --- pc (para el pc)

no?

Debería configurar la red inalambrica como viene en varios tutoriales que ya he leido y listo, no?

Gracias por la rapidez!!

Un saludo.

edito: tiene buena cobertura?? es que he leido que la play3 suele coger muy poca y yo la tendre a una distacia de unos 9-10 metros..
2 respuestas