Buenos tiempos para los gamers

Vaya otoño, si señor.

• Fallout 3
  • Far Cry 2
  • Warhammer Online
  • WoW:WOTLK
  • King's Bounty
  • LOTRO:Minas de Moria
  • Left 4 Dead
  • Mirror's Edge
  • Crysis:Warhead
  • Call of Duty: World at War
  • Stalker:Clear Sky
  • Witcher:EE
  • World of Goo
  • Command & Conquer: Red Alert 3
  • Dead Space
  • Sacred 2
  • Still Life 2
  • Neverwinter Night 2: Storm of Zehir
  • Bully: Scholarship Edition
  • Saints Row 2
  • GTA IV
  • Civ 4: Colonization
  • Spore
  • Brothers in Arms: Hell's Highway
  • Multiwinia

Bueno, algunos han salido ya desde este Septiembre, pero los metemos en el saco. ¿De dónde vais a sacar el tiempo algunos para darles caña? X-D

Por cierto, ¿me dejo alguno?

Y como siempre, saldrán algunos diciendo que el PC como plataforma de juegos está muerta... X-D
Dos frases:

Pc is doomed xD
Hay muy pocos juegos en pc.

Saludos.
Falta el Burnout Paradise en esa lista
Y yo trabajando 10h a la semana, pensé q me iva a aburrir XD
Psyrgery escribió:Falta el Burnout Paradise en esa lista

Tambien sale el Burnout para PC?!?!? [babas]
Si no sigue poniendo impedimentos Konami,falta el Silent Hill Homecoming.
D.A.F escribió:

Sip, tras muchas plegarias desde el Burnout 2, los jugadores de PC seremos complacidos por fin con un Burnout, y con el Paradise nada menos... ¡Menudas carreras online más guapas vamos a tener!

Yo creo que esta vez lo han hecho para PC porqué EA habrá metido mano o algo, pero vamos que estoy especulando.

http://www.criteriongames.com/packs/pc.php

¡Saludos!
El PC está muerto... ¡¡¡MUERTOOOOOOOO!!!

¡Qué ganitas le tengo al BurnOut! [boing]
que ganas para el gta IV, no lo e probado aun :(

cuando sale?
el comand & conquer lo voi a quemar XDD
Jurl, con la tontería se me había pasado éste -> ¡Still Life 2!

Llevo años esperándolo y no sabía que ya estaba a la vuelta de la esquina. Para hacer tiempo me pondré con el "Post Mortem", que llevo tiempo queriendo jugarlo.

Por cierto, el World of Goo es un puñetero VICIO (sí, con mayúsculas).
The Last Remnant por DIOS!! JRPG en PC!!!
Falta el Legend: Hand of God, parece ser que pide bastante maquina pero lo he probado en ingles y me ha dejado con ganas de mas.
Psyrgery escribió:
D.A.F escribió:

Sip, tras muchas plegarias desde el Burnout 2, los jugadores de PC seremos complacidos por fin con un Burnout, y con el Paradise nada menos... ¡Menudas carreras online más guapas vamos a tener!

Yo creo que esta vez lo han hecho para PC porqué EA habrá metido mano o algo, pero vamos que estoy especulando.

¡Saludos!

Gracias x el enlace [oki]

¿No se conoce fecha aproximada d salida?
NBA 2K9!!!

por cierto, alguien sabe si sacaran el fable2 para pc?
el fable 2? me extraaña, sobretodo despues de leer las criticas del responsable del juego hacia la plataforma PC, pero habra ke esperar por si las moscas...

Yo espero con ansia el Empire: Total War, creo ke en febrero 09, y el formula 1, ese aun no se na, pero caera.
El Fallout 3 ya le tengo el dinerin pa ir a comprarlo.

Y apunto de ser padre, no se si tendre tiempo...
ma_bas escribió:Y apunto de ser padre, no se si tendre tiempo...

¡Enhorabuena! [beer]
Lastima que me niego a comprar juegos que requieran acitvaciones por internet y me voy a quedar con las ganas de jugar a mas de uno [mamaaaaa].

Ya me paso con Bioshock y Mass effect en su momento, Spore, Far Cry 2 y Sacred 2 ahora y los que faltaran de la lista.
Luego un amigo me dice que soy el único que piensa que el PC NO está muerto XD

Changs el Mass Effect lo tengo y no me ha pedido activación ni nada por el estilo, no le he puesto crack ni he renombrado ningún archivo.
Pues yo en su momento no me lo compre porque en la caja ponia que requeria acceso internet para la activación del juego. Eso y los comentarios de la gente sobre la anticopia del juego :-?

Sin ir mas lejos mirate esto
No hay que olvidar el Rise of the Argonauts, la verdad tiene buena pinta.
Volviendo al tema del hilo.

No sabia que lo sacaban para PC y ayer me encontre en un MediaMarket el Flatout Ultimate Carnage. El 2 para mi fue un vicio [+risas]
Changs escribió:Volviendo al tema del hilo.

No sabia que lo sacaban para PC y ayer me encontre en un MediaMarket el Flatout Ultimate Carnage. El 2 para mi fue un vicio [+risas]

Para mí el Flatout 2 ha sido el mejor juego de carreras de lo que llevamos de siglo.

Lo malo es que el Flatout U.C. es un "remake" del Flatout 2...
Rescato este hilo del olvido [360º].

D.A.F escribió:
Psyrgery escribió:Sip, tras muchas plegarias desde el Burnout 2, los jugadores de PC seremos complacidos por fin con un Burnout, y con el Paradise nada menos... ¡Menudas carreras online más guapas vamos a tener!

¡Saludos!

Gracias x el enlace [oki]

¿No se conoce fecha aproximada d salida?

Según Criterion, tienen previsto lanzar el Burnout™ Paradise The Ultimate Box en febrero 2009, al mismo tiempo que la versión de consolas.

http://www.criteriongames.com/article.php?artID=365

Febrero 2009... no veáis como se hace de rogar el jodido [carcajad].

A todo esto, ¿alguien sabe algo del Still Life 2? Según leí hace tiempo debía haber salido en noviembre, pero no he visto que esté a la venta en el game, ni en play.com :S.
23 respuestas