buenos ventiladores o peazo aire acondicionado???

simplemente al ver numerosos post quejandose de las altas temperaturas me pregunto si la temperatura de mi ekipo segun el sisof sandra (y tambien lo q dice mi bios) es tan buena:
-board temperature 29 ºC
- CPU temperature 43,5ºC

y mi pregunta concreta es q tengo tan buenos datos por mis ventiladores o por la presencia en toda la casa de un buen sistema de aire acondicionado,ya q la temperatura solo una vez y sin estar conectado el aire fue de 51 ºC

mi placa es una epox K3A+

PD:ah vivo en Sevilla como indica mi localizacion...............

salu2
La temperatura de un micro/caja siempre esta relacionada con la temperatura ambiente.

Si la temperatura ambiente sube 6 o 7 grados es logico q la del ordenador tambien lo haga proporcionalmente. Con un aire acondicionado evitas esta subida, asi de facil.

Eso si, si no tienes un minimo de ventiladores que permitan ese aire "fresquito" entrar en tu ordenador ya puedes vivir en el polo norte que no sirve de nada. ;-)

Un saludo
k suerte al calorcito....aki lloviendo el 25 de junio....

salu2
Lo que dice Methenx es cierto. Yo tenía mi ordena currando a 60 y a veces 70º, claro, en verano.

Como me asaba de calor en mi habitación (y no había quien estudiara) me decidí a poner un acondicionador de aire pa mi solito [fumeta]

Oche, la bajada de temperatura del ordenador ha sido espectacular, a 49 o 50º como mucho jugando al counter ;-) y encima estoy la mar de fresquito.

Eso sí, mi caja tiene un ventilador metiendo y otro sacando, aparte del de la fuente y el micro.

Fresquitos salu2.
3 respuestas