› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Mathias escribió:Viendo como están las cosas me gustaría que me informasen los ciudadanos de Barcelona sobre cuales son las buenas y malas zonas de Barcelona. El mes que viene me mudo a otra parte de Barcelona y me gustaría seleccionar o descartar zonas. Que tal se vive en la zona de Horta, Santa Eulalia, Hospitalet, Fondo, Pep Ventura, Torrasa etc? Gracias.
Mathias escribió:Muchas gracias, me ha servido de gran ayuda. Consideras Torrassa mala zona? Pedralbes ya se que es buena zona, es barrio pijo xD descartado. La zona llucmajor-maragall? Busco un piso más o menos centrico pero están demasiado caros para mi presupuesto, por tanto tengo que buscar en barrios mas alejados... Les Corts me gusta también, pero los pisos están más caros :S
NGC escribió:Horta es una zona tranquila
Mathias escribió:NGC escribió:Horta es una zona tranquila
Weno depende no? El carmel no se si es una zona muy agradable... :S Torrassa finalmente es mala zona según vosotros? esque estoy apunto de decantarme por un piso en este barrio
akistem escribió:Yo he vivido en la Torrassa y bueno, depende de a lo que estés acostumbrado y de la parte de la Torrassa que sea. En mi opinión, cuanto más tocando esté de Collblanc, mejor. Además de que estará mejor comunicado.
Estaria bien saber a que parte de la Torrassa te refieres, pues yo si que hay zonas o calles que evitaria.
akistem escribió: tendrás badulakes a puntapala, baretos de árabes, sudamericanos, sus tiendas, sus peluquerias. Verás a los nanos con las pintillas tipo latinmierdas y tal, cosas de esas.
akistem escribió:Ok, conozco "bastante" esa parte, y es algo mierda. La calle Montseny, que es perpendicular, en ese tramo hay varios bares algo lamentables, por lo que puedes tener jaleo. Yo esa calle la pasaba mucho para coger el metro de la torrassa o cuando iba a estudiar a un centro de por alli, y nunca me ha pasado nada, pero vaya, que especialmente ese tramo es algo "raro".
También es depende como seas y de lo que estés acostumbrado. Puede tocarte un bloque con gente muy maja, que no haga ruido ni te ponga la mierda de musica alta, y por la calle sudar tranquilamente de todo e ir a tu bola, pero ese tramo, en fin.
No se si pasa en todos los sitios, pero por allí, en una misma calle puede tener un tramo de mierda, y otro que se esté mas o menos bien. Lo que se ve por la calle, pues... tendrás badulakes a puntapala, baretos de árabes, sudamericanos, sus tiendas, sus peluquerias. Verás a los nanos con las pintillas tipo latinmierdas y tal, cosas de esas. Y bueno, por esa zona, alguna que otra movida hay, pero vaya, que a mi nunca me ha pasado nada, y me he criado por alli.
También te digo que hace poco me fuí de esa zona.
Saludos, y si quieres saber algo mas de la zona, pues lo comento por aqui o por mensaje privado.