buestra opiniom de este pc

placa abit an7 uguru
cpu 2600+ amd
ram 512 twinmos drr 400
disco duro 120 gg segate
fuente alimentacion 350w levicom
disipador un cooler master
grabadora dvd a106 piooner
lector dvd piooner 120
grabadora cds lg
sonido el integrado de la placa
agp una mierda que tenia jeje geforce 4 o algo asi era

altes tenia con este equipo p4 1700 con memorias rim e echo bien al cambiar el pc ?
hombre pues la verdad esque notaras la diferencia poruqe de rendimiento se llevan mucho esos procesadores y cn esa placa lo podras poner como minimo como un 2800+ haciendole un poquito de oc, y luego la grafica si es la 4mx es un patatoncio pero si es la 4ti esta bastante bien.

enga un salu2
Yo tengo un ekipo mu parecido al tuyo (fijate en mi firma), y stoy mu contento con el. La verdad es q m rinde d las 1000 maravillas, lo unico q en breve cambiare d grafica aunke la Gf4 Ti 4400 todavia tira para rato. Una cosa, q disipador Coolermaster tienes?? t lo comento xq stos micros son algo calentorros y es recomendales ponerle un disipador potente, nada d esas kakitas d 15€, el ekipo t lo agradecera.

Salu2
ccaballo si es un disipador de 20 euros pero lo dejare asi por que voy a inverti 550 euros mas en el para silenciarlo y tengo pensado fuente yesico 0db de 420w creo que era 199 euros y el xice ec 900 0db

p.d si alguien tiene esos componentes y me dice que no vale la pena avisarme plz
3 respuestas