buestra opinion

cual es para bosotros el mejor rapero/a o grupo k ay? pa mi es vkr ( verdaderos kreyentes)
No se tio, no entiendo de rap, pero ese Buestra y ese Bosotros me ha jodido la vista.
En mi opinión a tu teclado le faltan letras o tiene algún contacto raro por ahi.
pues mira que dudo que el mejor rapero sea español [qmparto]

por cierto, el futuro de la gramatica española espero que jamás caiga en tus manos... [burla3]

[beer]
seerj escribió:pues mira que dudo que el mejor rapero sea español [qmparto]

por cierto, el futuro de la gramatica española espero que jamás caiga en tus manos... [burla3]

[beer]
Todo es subjetivo.

Ademas de que para saber el mejor rapero deberia compararse en cada idioma, pues pueden tener la facilidad/dificultad a la hora de rimar...

No seria lo mismo que para saber quien es el mejor guitarrista por ejemplo, pues todos manejan el mismo instrumento.

Pero para todo lo referente a HH pasate por AQUÍ
buestra? bosotros? ay?

[buuuaaaa]
mi opinion es que no tiens ni puta idea de escribir jajajajja

En cuanto al post ,no se ,el Tote quizas sea el mejor (los guiris no me gustan para nada ).
Tio si lo necesitas entre todos te compramos un cuadernillo de RUBIO, que no te de verguenza pedirlo...
seerj escribió:pues mira que dudo que el mejor rapero sea español [qmparto]

yo no lo dudaria XD por lo menos pa mi

sin duda esta entre tote y kase-o
Genzai Kawakami escribió:Todo es subjetivo.

Ademas de que para saber el mejor rapero deberia compararse en cada idioma, pues pueden tener la facilidad/dificultad a la hora de rimar...

No seria lo mismo que para saber quien es el mejor guitarrista por ejemplo, pues todos manejan el mismo instrumento.

Pero para todo lo referente a HH pasate por AQUÍ
Lo dudo...lo más normal es que en género en cuestion tenga a todos sus grandes en la lengua en que fue creado, no hay nada subjetivo en eso, que luego se pueda discutir entre cual y tal, me parece perfecto.

el mejor cantante de hard rock no será ni es ni ha sido alguien que hable en español, de la misma manera que el mejor cantante de musica bangladeshí tpk canta en español y asi hasta el infinito [oki]

[beer]
Ya se que es atipico, y que no se dedican a eso pero... Bloodhound gang
Para mi 2Pac o Notorius. Despues la primera epoca de Snoop, en la Death Row como Snoop Doggy Dogg y tambien le andarian a la par ICE Cube e incluso Eazy-E pese a no tener mucho material y ser mas cazatalentos que mc tiene canciones donde lo parte.
Como grupos Naughty By Nature y los Wu Tang y ya como parte de la historia del HH N.W.A. y Public Enemy, aunque es normal que no suenen "tan bien" como otros.
Y españoles o que rimen en español aver, no estoy tan viciado pero no me suena nada mal Jesuly e incluso SFDK ( aunque ahora sea un poco chupi-hop ) y de fuera de España, TEMPO ( como no ) y Tego Calderon.
Es que decir cual es el mejor... es muy muuy dificil, diferentes epocas, idiomas, estilos... pero bueno, si me tengo que quedar con uno que sea con Pac.
SaludoS
seerj escribió:Lo dudo...lo más normal es que en género en cuestion tenga a todos sus grandes en la lengua en que fue creado, no hay nada subjetivo en eso, que luego se pueda discutir entre cual y tal, me parece perfecto.

el mejor cantante de hard rock no será ni es ni ha sido alguien que hable en español, de la misma manera que el mejor cantante de musica bangladeshí tpk canta en español y asi hasta el infinito [oki]

[beer]
Pero en el rap se necesitan muchas cosas para considerarse bueno. Al igual que en la poesia, todos los recursos literarios son apropiados para el rap, la utilización de la ironia o el sarcasmo tambien son imprescindibles.

El lenguaje es una barrera en el rap y dominarla es imprescindible, y si no puedes comparar dos niveles de dominio de idioma se hace muy dificil la comparación.

¿O que es más facil, improvisar en español o en ingles? Como esta pregunta es incontestable, tambien la eleccion del mejor raper lo es.

Y si fuese uno, seguramente cantaria en ingles, pues hay más raperos en america que en ningun otro sitio ...
Genzai Kawakami escribió:Pero en el rap se necesitan muchas cosas para considerarse bueno. Al igual que en la poesia, todos los recursos literarios son apropiados para el rap, la utilización de la ironia o el sarcasmo tambien son imprescindibles.

El lenguaje es una barrera en el rap y dominarla es imprescindible, y si no puedes comparar dos niveles de dominio de idioma se hace muy dificil la comparación.

¿O que es más facil, improvisar en español o en ingles? Como esta pregunta es incontestable, tambien la eleccion del mejor raper lo es.

Y si fuese uno, seguramente cantaria en ingles, pues hay más raperos en america que en ningun otro sitio ...
piensa lo que quieras, lo que eso si, comparar un genero literario con el rap es para darse de hostias en la xota...xD

A mi ver, y digo a mi ver, confundes gustos con buena musica...

Lo bueno es lo bueno, y punto, te puede gustar o no, pero las cosas que a uno le gustan no tienen por que siempre ser buenas, pueden ser bazofia (a mi me pasa a veces xD)

Saludos [beer]
Public Enemy, y como músicos, Beastie Boys.
No tengo mucha idea de HH, es cierto que he escuchado bastante a tote, kase-o, frank t, VdV y a alguno más, pero lo de que en el HH se utilizan *recursos* literarios me parece bastante bastante cierto. Las metáforas, aliteraciones, repeticiones y demás, es lo que hace a muchas canciones sobresalir por encima de otras.

A mí el HH me falla en tanto que estoy harto de que tengan que ir explicando que son los putos amos cada dos por tres, que si nosequién es en realidad una nenaza o no se qué. Coño, sacáos la polla y terminemos esto de una vez, vaya despropósito.

Las canciones de crítica social, con mensaje, ya me gustan más, y estas son las que suelo escuchar. La mayoría de temas, una vez que me los conozco, dejan de interesarme.
Yo opino que tienes un serio problema con el uso de "B" y "V" Oooh
16 respuestas