Venga, al lío...
Hace cosa de un mes recibí un correo en mi buzón de una página de contactos o red social. Era una tía que decía ser bielorrusa, así que automáticamente pensé "Vale, un puto scammer de los cojones dispuesto a sacarte los cuartos" y no respondí. Al cabo de una semana volvió a mandar otro mensaje, hablaba un poco de ella, que vivía en España, que había venido de su país a trabajar porque había conocido a un chico, que todo terminó y ahora se encontraba en este país por cuestiones de trabajo. Vamos la típica historia scammer...nada particular.
Viendo cómo evolucionaba el rollo respondí un poco del mismo palo y preguntando de manera explícita por su correo de MSN para quedar y hablar un día. Normalmente los estafadores de este estilo te dan evasivas porque lógicamente si lo hacen se descubre el pastel, pero no, lo extraño es que puso su correo y dijo que se conectaba a ciertas horas en días concretos. Una información que normalmente un scammer no cede.
Extrañado agregué el correo a ver qué pasaba y allí apareció el día que dijo. Me quedé un poco flipado porque honestamente pensaba en el engaño, me saludó y empezamos a hablar.
Se notaba que era extranjera, tenía un lenguaje un poco arcaico pero no escribía mal. Le pregunté varias cosas a ver si la cazaba en algo pero no había manera, parecía real. Así se alargó este tema durante aproximadamente 15 días hasta que un día apareció su foto en el perfil, y joooooooder....el mito de las mujeres rusas tirado por tierra. Pedazo de CARDO del 15 y decepción al canto. Aunque bueno por lo menos las cosas ya me cuadraban un poco más, y es que a ver qué tía buena te va a escribir así sin más a un tío sin conocerlo de nada....pues eso.
A partir de ahí ya no le di importancia al tema porque sencillamente me lo creí. Es decir, ya no tenía la motivación de pensar "A ver por dónde me quieren engañar o sacarme los cuartos" las charlas eran amenas, es una mujer muy inteligente la verdad. Habla 5 idiomas, de hecho aprendió el español en 6 meses, yo no podría hablar ruso ni en sueño, es historiadora y se dedica al interiorismo aparte de otras cosas relacionadas con el arte. Le pregunté por qué me había escrito y me dijo "Ví perfil y me llamó la atención"
Así que nada, pensé "Pues mira, una amiga más" pero la cosa me parece a mí que se complica.
Me dio su teléfono, un día hablamos y sí, era una mujer
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
.....una voz muy bonita por cierto y como intuía la tía tiene coco pero claro, me parece a mí que ella no quiere amistad. Lleva un par de días con mensajes y toques al móvil (joder las españolas podrían aprender un poquito) sin ser pesada pero sí mostrando "interés", que a ver si nos vemos, que si tal o pascual. Y a ver, la tía me cae bien, de hecho en cierta medida me parece admirable su trabajo y ella como persona...pero....es que NO ME PONE NADA. Además de ser casi 5 años mayor que yo físicamente es un poco-bastante troll.
No sé muy bien qué hacer. No tengo ganas de problemas y por otro lado no me gusta el papel de "cabrón" porque a ver, la mujer me cae bien pero.....en fins.
Por otra parte está el problema "pareja", esta situación me ha hecho pensar en varias cosas.
Yo siempre he sido "el calabacero" vamos que tía que me gustaba, tía que me mandaba tomar por culo indirectamente y claro esto frustra un huevo y ahora es cuando estoy en el otro lado; aquellas frases inconscientes de "putas tías de mierda que no me hacen caso" han pasado en un plis plas a "joder, por esto lo hacían. Así se siente una persona en esta situación"
Aparte esto me ha hecho darme cuenta que estoy empezando a entrar en una edad peligrosa. Rondo los 30 años todos mis amigos están ya emparejados, las prisas ya empiezo a notarlas pero me jode pensar que no voy a poder aspirar a nada más. Es decir, yo comprendo que el físico no lo es todo y que esta mujer probablemente sea alguien muy interesante pero no sé, yo creo que lo mínimo para estar con alguien es que te guste. Si no te atrae físicamente es como no estar, suena frío y un poco cruel pero no creo que tuviera una vida muy feliz, ni fuese capaz de aportar felicidad a la otra persona si no siento ningún tipo de atracción sexual. Pero claro, asumir esto, ahora desde el lado del que rechaza es pensar que de la misma manera que rechazas, te rechazan y que como no cumplas una serie de requisitos.....malo.
En fin, ¿uno tiene que "conformarse" en este tema? porque estoy llegando a la conclusión de que o troll o nada.
Fin del tocho.