vandalo escribió:por cierto, de verdad has tardado tanto en intalarlo? yo tarde un ratito, claro que si tu consola es una 1.6 igual puede que hayas tardado mas.
Te explico la historia...
Compré una XBOX de estas baratas de Eroski... Venía con Halo y Midtown Madness 3, así que supuse que no tendría problema de versión 1.6...
Me pedí el chip a divineo (con adaptador sin soldaduras) y viendo que parecía tan fácil, pues empecé a montarlo... El caso es que he descubierto que mi consola es un híbrido, no tiene versión
Te explico con un par de imagenes:
Según el tutorial del código de información de sistema tengo una V.1.2, V.1.3 o V.1.4.
Despues, los puntos donde se pone el chip no están estañados, por lo tanto tiene que ser una V1.0 o V1.1.
Y por último, el punto D0 es como el de las versiones 1.2 en adelante...
Y según el tutorial de los componentes de Hardware, tengo una 1.4
---
Todo esto no importaba, pero me resultaba gracioso... Bueno, el caso es que yo lo puse y a mi no me chuscaba nada... Y ayer volví a casa de un colega, volvimos a empezar de cero y al final resulta que estaba jodido el adaptador sin soldaduras, así que tuvimos que desmontar la placa base y soldar el pinheader por detras...
Y tras eso, hacer la chusca de cortar el cable dorado que va al D0 en el adaptador sin soldaduras y soldarselo al chip... Una chusca constante... El caso es que tras 4 horas (decir que ni mi amigo ni yo teníamos ni idea, y no habíamos soldado en nuestra vida) conseguimos que esto chuscara
---
Entonces antes de usar el ZXBInstaller es mejor meterle una bios, verdad? Cuál me recomendais?
Por lo que he leido me decanto por el Unleash X 3
Fdo- An0n1m0