Buf ! Tengo un poco de saturación "positiva"

Es que hay tantos juegos de coches y tantos buenos que como que te da cosa de a lo mejor no tocar un juego buenísimos porque estás con otro buenísimo. A mi me pasa con el PGR2 que hace un montón que no juego a él, pues que si el Colin4, el RSC2, el TOCA2, luego con el Richard Burns, etc, etc. Al final echas la vista atrás con "remordimiento" de no continuar con algunos títulos.

Lo que mas me jode es que no haya tanta variedad en juegos de futbol [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]

¿vosotros que opinais?
Pues mi opinion, empezando por que no me gusta el futbol, yo quisiera que sacaran mas FPS, juegos de estrategia y de coches (con 4 o 5 mas me conformo :Ð )

Dejando mis gustos a parte, si que en xbox se carece de una buena serie de juegos de futbol, asi como se carece de un buen juego de F1 (Al estilo de GP4).

<-[bye]->
Es que lo mejor si te gusta un juego es jugarlo hasta el final y terminarlo. Lo digo por experiencia que como empiece 2 juegos al final dejo uno de lado. O si juegas a 2 juegos que sean de diferente tipo, yo juego al Ninja Gaiden y cuando me canso pongo el PGR2 y a sacarme platinos.
En cuanto a juegos de futbol eso tendra solución dentro de poco con el anunciado PES, lo que no veo tan claro es un juego de F1... vamos a ver si nos dan alguna sorpresa algún dia. ¿Las licencias de F1 son exclusivas??? Porque en MotoGP no lo son.
Saludos
wasin escribió:Es que lo mejor si te gusta un juego es jugarlo hasta el final y terminarlo. Lo digo por experiencia que como empiece 2 juegos al final dejo uno de lado. O si juegas a 2 juegos que sean de diferente tipo, yo juego al Ninja Gaiden y cuando me canso pongo el PGR2 y a sacarme platinos.
En cuanto a juegos de futbol eso tendra solución dentro de poco con el anunciado PES, lo que no veo tan claro es un juego de F1... vamos a ver si nos dan alguna sorpresa algún dia. ¿Las licencias de F1 son exclusivas??? Porque en MotoGP no lo son.
Saludos

Sony compró la exclusiva en nombres y circuitos, pero aún así se podría hacer un juego con nombres falsos y demás.
Len Tao escribió:
Sony compró la exclusiva en nombres y circuitos, pero aún así se podría hacer un juego con nombres falsos y demás.

Pues entonces que saquen ya un juego de F1 con un buen editor [looco] ya nos encargaremos nosotros de editar nombres y coches [toctoc] Me parece increible que con la cantidad de juegos de coches que tiene la xbox no tengamos un juego de F1 ni.....un buen volante!!! [+furioso]
Haced como yo , no juego a ningún juego (ni siquiera lo pruebo )hasta que me he acabado el anterior o en su defecto lo he dejado por imposible.

Lo mejor para esto es no tener chip , si no te pasas mas tiempo copiando + probando que jugando.
PiousAugustus escribió:Haced como yo , no juego a ningún juego (ni siquiera lo pruebo )hasta que me he acabado el anterior o en su defecto lo he dejado por imposible.

Lo mejor para esto es no tener chip , si no te pasas mas tiempo copiando + probando que jugando.

No te creas yo tengo cerca de 10 juegos hasta precintados esperando a acabarme los que tengo abiertos.

Ahora estoy en momento final fantasy porque estoy con el ffx de la ps2, el ffcc de cube y el fft de gba. La xbox ultimamente solo la uso para live y hasta que no me acabe los juegos anteriores no jugare ningun otro aunque aun tengo el ffx2 esperando a que acabe el ffx para ponerme con el. XD
Xbox = Usa

F1 + Fútbol = Europa

PS2 = Europa, Japón...

Es lo que hay [reves]
Por esa regla de tres los final fantasy no saldrían en USA. Lo de la licencia exclusiva de sony para juegos de formula 1 no lo sabia. Pero que mas da. Ha habido muy buenos juegos de formula 1 sin licencia. Asi que no se a que esperan XDXDXD
8 respuestas