› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Psmaniaco escribió:Por lo que parece o la nevera no os enfria bien por que la goma de la puerta no es hermetica del todo o sino teneis una fuga en el evaporador del frigorifico, el mejor modo de saberlo es comprobar si el compresor de la nevera suena todo el rato, si es asi es un problema de los gordos por que la reparacion puede salir bastante cara (casi es mejor comprar una nevera nueva).
Un saludo.
FrontLine89 escribió:Psmaniaco escribió:Por lo que parece o la nevera no os enfria bien por que la goma de la puerta no es hermetica del todo o sino teneis una fuga en el evaporador del frigorifico, el mejor modo de saberlo es comprobar si el compresor de la nevera suena todo el rato, si es asi es un problema de los gordos por que la reparacion puede salir bastante cara (casi es mejor comprar una nevera nueva).
Un saludo.
Se oye un zumbido creo que es el ventilador como cuando se enciende una PS3 y esta funcionando lo mismo un zumbido. ¿Como es el ruido del compresor?, antes mi madre me decía que se oía mucho. ahora le he quitado el "super", no se si he echo bien. tendrá 2 años, o menos. No lo se, la verdad pero creo que alderredor de 1 año y algo.
En cuanto tiempo tiene que enfriar? ando muy angustiado, la verdad....
La temperatura esta bien? entre 3 y grados.
FrontLine89 escribió:por la zona que he podido no se ha caido, esta en un mueble encajada solo para ella, tengo una pared que me impide hacerlo en toda.
El zumbido parece un ventilador. El compresor suele hacer ruido? mas que el del ventilador? Pro que suena dos, uno cuando cierro, y el otro abajo en el congelador, no se si son los mismos.
¿cuanto tarda en enfriar?
Psmaniaco escribió:FrontLine89 escribió:por la zona que he podido no se ha caido, esta en un mueble encajada solo para ella, tengo una pared que me impide hacerlo en toda.
El zumbido parece un ventilador. El compresor suele hacer ruido? mas que el del ventilador? Pro que suena dos, uno cuando cierro, y el otro abajo en el congelador, no se si son los mismos.
¿cuanto tarda en enfriar?
Suelen usar uno solo compresor asi que sera eso lo que oyes y un ventilador que trae para sacar el calor; dejalo toda la noche a ver si ha enfriado bien, sino tienes una fuga casi seguro
Un saludo.
suskie escribió:Repito: deja la nevera 72 h desenchufada y luego enchúfala de nuevo. Ya verás como va bien.
Psmaniaco escribió:Primero a ver lo que te dice el tecnico, como te han dicho rellenar el circuito puede dar problemas aunque a ver lo que te dice se merece la pena o no reparar la nevera.
Un saludo.
FrontLine89 escribió:Psmaniaco escribió:Primero a ver lo que te dice el tecnico, como te han dicho rellenar el circuito puede dar problemas aunque a ver lo que te dice se merece la pena o no reparar la nevera.
Un saludo.
Ya lo han echo, Según la factura. La letra es rara e intentare ponerla.
Eran dos técnicos tenia como una mangera me supongo para comprobar presiones.
Carga de gas R600A
Burbuja de Carga creo que pone.
Mano de obra.
160 euros..., me dijo que las temperaturas no pasen sobre los 5 grados del refrigerador, y -20 en el congelador, tenia una costra de hielo impresionante secador, y a quitar hielo, como unos locos. Parecia un iceberg...
Espero que por un largo tiempo no de mas problemas...
¿Cada cuanto se le tiene que poner ese gas?
Ya puse las cosas en el congelador, hasta que coja temperatura. Tiene la luz de alarma encendida ya que esta cogiendo temperatura. Pero ya enfría arriba lo que no se cuanto tarda en enfriar a tope. La temperatura arriba se la pude entre 3 y 4 grados, digamos que esta en 4 en el centro ¿esta bien?
Dejo foto del los bloques que tenia eran grandes ya se han derretido.
Pregunta, ¿a cuanto teneis ustedes la temperatura del frigo y del congelador? Estoy obsesionado con esto ahora...
FrontLine89 escribió:Pusieron gas, y me dijo que no llegaba a la zona de arriba.
Tenían como he dicho unas mangueras rajo y azul respectivamente y como un contador de presión.
También pone algo de "burbuja de carga" creo.
Y la temperatura esta bien chicos? ¿La pongo a 5, o que hago?
Al final el compañero suskie ha acertado, chapo compañero, si señor.
Ahora a esperar que, enfrié unas 4 horas me dijo. PEro ya se nota arriba en el refri. Se nota poco a poco se va notando mas frio.
suskie escribió:Me hubieses hecho caso te hubieses ahorrado 160 pavos.
Lo de la carga de gas es una excusa para facturarte algo más y ya justificar como si fuese una averia. Si en un aparato con 2 años ya tienes que estar cargando el gas mejor lo tiras y compras uno nuevo.
FrontLine89 escribió:¿Esta bien a 4 de temperatura de frigorífico? Es que la leche que puse hace una hora esta poco fría hora y media, esta a un lado, la mía y la de mi novia, esta mas normal. No se si cambiarlo de sitio.
Me estoy obsesionando con esto..
urtain69 escribió:Aprovechando que hay expertos que igual trabajais en esto, os hago una pregunta:
Sabeis lo que puede costar orientativamente un cambio de gomas de la puerta??
Es que tenemos una nevera con unos cuantos años encima que cualquier dia va a decir ¡hasta luego! y estamos con la duda de cambiarle la goma o segun lo que cueste pues optar por comprar una nevera nueva que las hay por 300 y pico euros...