Buff q lio!!!

hola, vereis me he comprado un ps3 y me lio con tanto cable, alguien podria quedar conmigo y q la monte?

muchas gracias.

jajajaajaja, es broma es q hace tiempo lei a uno decir que solo faltaba un hilo d este tipo jajaja

hilo verdadero:

vereis mi ps3 tiene ya un añito y desgraciadamente me he dado cuenta de q no tengo el ticket de compra... pierdo la garantia? es q con un año y con la de problemas q leo.. q miedo!

gracias de antemano! XD
¬¬

De esa forma te responderan menos...

La garantia va en el ticket de compra, sin ticket no hay garantia, por eso una vez que compras la consola lo mejor es hace alguna fotocopia del ticket ;)
aroca46 escribió:¬¬

De esa forma te responderan menos...

La garantia va en el ticket de compra, sin ticket no hay garantia, por eso una vez que compras la consola lo mejor es hace alguna fotocopia del ticket ;)

jajaja

si es q pensaba q estaba en la caja... entonces no hay garantia? [mamaaaaa]
Como bien te ha dicho el eoliano xD, la garantia va con el ticket de compra... sin ticket no hay garantia.

Es una putada pero bueno... yo por eso lo tengo bien guardaito por si acaso XD
[buuuaaaa] [buuuaaaa] ya podria haberse perdido el de la wii!

gracias a todos

:( ...
Le pides el ticket a alguien que tenga la ps3 y ya esta. saludos
BROKLYN escribió:Le pides el ticket a alguien que tenga la ps3 y ya esta. saludos

XD buena idea
Jur...

Como me temo que esto acabará como un hilo recientemente cerrado, lo que te recomiendo es ir al sitio donde la compraste (si es conocido y cliente habitual) y pedir una copia del ticket.

Sin ticket te reparan la consola igual, pero tienes que pagar.

Un saludo.
7 respuestas