Buffalo Famicom USB pad

Hola, me estoy armando un "mini" PC para juegos retros DOS, y emuladores que no demanden mucho (PC-98, Msx, Famicom, master, megadrive..etc)

Pero necesitaba un buen pad, algo que me hiciera sentir comodo, y sali a buscarlo por las tiendas....

... y encontre esta marabilla!!!!!! dios, apenas lo vi tuve una erec.. digo, una alegria barbara!!

Imagen

Ya le he estado dando con todo, y es perfecto. Mismo tacto que un original, exelente cruzeta y botones, y tiene dos gatillos en la parte superior, lo que hacen 6 botones

Una marabilla, lo recomiendo encarecidamente

saludos
Otro recomendable es el de 360

Imagen
Siendo tan pequeño y cuadrado, imagino que los gatillos serán incomodos de accionar. Al menos a mis manos... [+risas] menos mal que esos juegos que dices usan maximo 3 botones la mayoria
¿Dónde y cuánto? xD Que mi pad es enoooooorme y este además de pequeño es una preciosidad imitando la Famicom.
De paso aprovecho para preguntar dónde se podría conseguir un adaptador de puerto de juegos a USB, o si es posible adaptar un cable USB soldandolo al pad, ya que tengo un pad idéntico al de Mega Drive de 6 botones pero en rojo, pero con salida a puerto de juegos y mi PC actual no tiene esta conexión.
¿Dónde y cuánto? xD Que mi pad es enoooooorme y este además de pequeño es una preciosidad imitando la Famicom.
De paso aprovecho para preguntar dónde se podría conseguir un adaptador de puerto de juegos a USB, o si es posible adaptar un cable USB soldandolo al pad, ya que tengo un pad idéntico al de Mega Drive de 6 botones pero en rojo, pero con salida a puerto de juegos y mi PC actual no tiene esta conexión.

Buenas, lo puedes comprar en ebay por unos 20 euros. Yo lo compre en japon en una tienda

Sobre el pad rojo que dices... creo que tengo el mismo!!! es fantastico, lastima que no tiene boton de start. En ebay venden adaptadores de puerto 15pin de joystick a USB

http://www.ebay.com/itm/USB-PC-to-15-pin-Gameport-Adapter-for-Flight-Joystick-C-/170495865357?pt=US_USB_Wi_Fi_Adapters_Dongles&hash=item27b258720d
Estos son mis pads. La verdad es que son caretes los adaptadores, miraré a ver si se puede soldar un cable USB.

Imagen
Qué chulada amigo! Total feeling NES
El Buffalo de SNES es aun mejor que ese.... de hecho es el pad USB definitivo.
El Buffalo de SNES es aun mejor que ese.... de hecho es el pad USB definitivo.

Pero tiene la misma cantidad de botones no? 8? o sea 4 frontales,+ 2 gatillos + select start?

Es que la forma del pad de Super Famicom me parece bastante fea en comparacion al de la Famicom, pero si tuviera 10 botones me lo pensaria
DarkRyoga escribió:El Buffalo de SNES es aun mejor que ese.... de hecho es el pad USB definitivo.

Superado en precio (de más barato) por el pack del Rock Band ^_^
El gustazo de jugar con mandos como ese es inigualable.
Me receurda en la época que tenái que jugar las rom en la pc, me consegui un pad wing , grande el condenado, difícil de usar, luego uno de logitech que se parecía al ps2. Ahora gracias a la xbox , emulo los jeugos y utilizo el apd del xbox.
Y yo tratando de ahorrar...¡No debo ingresar a estos hilos!

Una preciosidad el pad...me encantan los diseños tipo famicom. Ahora a esperar que me llegue [Ooooo]
Alex-Redfield, la solución mas facil y barata es ponerle a tu pc una vieja tarjeta de sonido PCI (ejemplo una sound blaster live)y la desactivas en windows dejando solo el puerto de juegos, otra cosa es que tu placa si lleve este puerto pero no le hayan puesto el conector. Pon el modelo de placa.
Un review en japones .... pero que muestra el funcionamiento de ambos controles.
http://www.youtube.com/watch?v=KKbBGGTb ... re=related
Yo tengo ambos el Buffalo Nes y el Snes y aún así me quedo con un pad USB de Saturn, la cruceta es la mejor que he probado nunca.
Pues acabo de pillar por ebay uno de SNES, a la espera de que llegue... XD
16 respuestas