Yo tengo un par de mandos iBuffalo y van muy bien. A diferencia de la mayoría de mandos clon chinorris que se venden por internet, la calidad de los iBuffalo es muy buena y el tacto es practicamente el mismo que el de un mando genuino de SNES. (la cruceta del iBuffalo tiene los bordes un poco menos redondeados que la cruceta auténtica) Recalbox no se, pero Retropie te los detecta a la primera sin problemas. Si no te molesta el hecho de que tengan cable, este es tu mando.
Ahora bien, si quieres un mando replica del de SNES pero inalámbrico, entonces busca los mandos 8bitdo. Son mas caros, pero también la calidad es mucho mas "premium".
theelf escribió:El buffalo es exelente, y por pocos euros, pillas un mando de sfami, y puedes intercambiar botones y gomas como opcion
eR_pOty escribió:lo mejor mando de ps3/360
Dios, no se me puede ocurrir peores mandos para retro...
Estas comparando la calidad,precision y comodidad de un mando de sony o microsoft con bufalo, really? como si es para retro como para el futuro. ya me estoy riendo viendote jugar a psx,n64,dreamcast,etc con ese mando si no tiene ni joystick
y mira sin son malos para lo retro que son los primeros a los que dan soporte los emuladores desde hace años.
ZedHqX4
MegaAdicto!!!
3.722 mensajes desde mar 2007 en Mexico, Queretaro
Considerando que buffalo no es una marca china, produjeron el adaptador inalambrico oficial de usb ( para el NDS) y que me parece tienen autorizacion de nintendo. El buffalo es la mejor opcion.
Silent Assassin
Superviviente
4.019 mensajes desde nov 2005 en Profundo en el Caribe
Estas comparando la calidad,precision y comodidad de un mando de sony o microsoft con bufalo, really? como si es para retro como para el futuro. ya me estoy riendo viendote jugar a psx,n64,dreamcast,etc con ese mando si no tiene ni joystick
la cruceta del mando standar de x360 es mierda. No valia en la 360 y no vale para retro. No vale para nada.
Silent Assassin
Superviviente
4.019 mensajes desde nov 2005 en Profundo en el Caribe