Buffandaman habla sobre wii

Menos mal que el tío es respetuoso...xDDD

Si él quiere jugar al fúbol...que juegue en un campo de fútbol. si quiere pegar tiros, que se compre un rifle...no te jode

P.D. Yo también tengo una 360 y no por ello pienso que la Wii sea una mierda, simplemente son diferentes...
Oye Diciembre, i esa firma ? eres tu buffandaman ?

Nada, que el tio no es cerra, tiene un mando de GC jajajaj pero solo 360, ni Wii ni Ps3

Miradlo todo, os reireis mucho.
Es de bastante mal gusto, se insulta a usuarios de wii de forma muy grave.
Reportando
este video me da asco, la vaca friki de mierda es el...

saludos!!!!
DarthRoman escribió:Es de bastante mal gusto, se insulta a usuarios de wii de forma muy grave.
Reportando

Como os tomais las cosas así, teneis que verlo sin tomaros lo que dice a la tremenda, yo aún me rio [+risas]
Ruxii escribió:Oye Diciembre, i esa firma ? eres tu buffandaman ?

Nada, que el tio no es cerra, tiene un mando de GC jajajaj pero solo 360, ni Wii ni Ps3

Miradlo todo, os reireis mucho.

Mira esto es lo q tiene buffandaman de Nintendo Imagen

las unicas consolas q hicieron de verdad(la 64 esta en el pueblo)
Mira que tiene mala leche la gente eee [reojillo]
Diciembre escribió:Mira esto es lo q tiene buffandaman de Nintendo Imagen

las unicas consolas q hicieron de verdad(la 64 esta en el pueblo)

Bueno espero que continues haciendo vídeos
Ruxii escribió:
Como os tomais las cosas así, teneis que verlo sin tomaros lo que dice a la tremenda, yo aún me rio [+risas]

No se a ti, pero a mi no me gusta que me insulten de esa forma. Ni de coña, ni en serio. Que le den por culo

EDITO: A todo esto, ¿que hace en el subforo de online?
Ruxii escribió:Bueno espero que continues haciendo vídeos

yo espero que se pege un tiro... por cierto la gracia del video es la cutre-copia de torrente? ¬_¬

[noop] [noop] [noop]
DarthRoman escribió:
EDITO: A todo esto, ¿que hace en el subforo de online?

Pues no lo se ein?

No sabria donde ponerlo, y como solo habla de que el Xbox Live es la caña, pues lo habrá puesto en el online.

Estaria mejor en general
Tampoco le hagais mucho caso de todas formas, no es mas que un troll que no tiene otra cosa que hacer. ¿Cómo se puede ser tan obsesivo? En fin, ya está reportado así que...

Edito: Ruxii, estaría mejor en el fondo de un pozo, o en el foro de xbox360 donde le reirán estas gracias. Ponerlo aqui no es mas que trollear y ganas de meter cizaña
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Patetico ^^*

Mira que no da ni la cara el falso ese XD

Y la mejores de Nintendo Donde estan las PORTATILES o la SNES ein? Record de todo.....

Vamos que habla de FANATICOS un FANTICO.. Y eso de que se pasan el Zelda tienen camiseta de Zelda y luego juegas a ese juego que no me acuerdo del nombre y me parece una mierda (Dicho claro) Creo que esta muy equivocado XD [sonrisa]
como os poneis de nervisosos todos...
Os invito a q me comais la polla
¿Además, casualidad que todos sus mensajes sean del foro de 360?

Cada día le tengo más asco a los trolls como este...

Diciembre, te he vuelto a reportar con este último mensaje. Esperemos que los moderadores no tarden en echarte de aqui

EDITO: A todo esto, una duda que me surge: ¿qué producto usas para mantener la cabeza tán brillante? xDDDDD
Diciembre escribió:como os poneis de nervisosos todos...
Os invito a q me comais la polla

Aquí si que te has pasado tres pueblos ya. [flipa]
Te crees muy macho por salir en internet con una bufanda haciendo el gilipollas?

Tengo una camiseta de zelda, me he pasado todos los zeldas, y me gustan todas las consolas, no como a ti.

Como ya te han dicho, eres un fanatico, ni wii ni ps3, niños, decidle a vuestros padres que os compren la 360.

Si yo fuera un niño, y viera a un gordo con una bufanda en la cara hablando por internet, lo ultimo que haria seria hacerle caso.

Ale, despotrica contra mi, lo mas triste esque en esos momentos te sentiras feliz contigo mismo, diciendo una frase como "comedme la polla", quizá sea eso lo que necesitas, y dejarte de consolas.
Diciembre escribió:como os poneis de nervisosos todos...

vaya un friki xD, Mr cabezas brillantes

jajajaja xD
Ala algun ofendido ha exo algo para q quiten el video...hayy si esq las verdades joden
Ese video lo han quitado de youtube, no de EOL, por lo que no ha sido por nada de lo que dijeramos aqui (por desgracia). Sin embargo, como te has lucido con el comentario sobre que necesitas que alguein te coma la polla desesperadamente, esperemos que no tarden en banearte de este foro
Y si me banean ya no volvere a ser feliz en la vida!
Perdiendo tu tiempo como lo estas haciendo, dudo que alguna vez lo hayas sido
Diciembre escribió:Y si me banean ya no volvere a ser feliz en la vida!

Tu no lo se (ni me importa) pero los demás si, por no tener que leer tus gilipolleces

A todo esto: ¿Por qué te has quitado la foto? ¿No te gustaba que nos riésemos de tu cabeza brillante?
Llevais mucha razon!
Q mal oleis joder.
sus frases son de niño de 10 años, sin envargo parece que tiene mas de 20

no hagan caso de vez en cuando dios tambien se equivoca

saludos!!!!!
reportando, lo k empezo en broma, acabo en pique
Lamentable actitud Diciembre, lamentable [nop]
28 respuestas