Buffer Under run

Wenas tardes a to dios, no se si esto ya se ha planteado alguna vez en este foro, me imagino ke si, el kaso es ke al tratar de copiar cualkier imagen con el nero se me vazia la kasilla del buffer de escritura y se corta poniendo buffer underrun, con lo ke estoi jodiendo cds a la velozidad de la luz, ya ke namas puedo simular determinadas sesiones y si en un cd con dos sesiones una va bien i la otra mal pos io no lo se, me estoi desesperando, pues me dijeron ke me pusiera el pakete de drivers aspi4all, cosa ke hize , y ke en un principio parezio soluzionar el problema, pero ahora no hay forma y vuelven los errores, mi grabadora es una

SONY CD-RW CRX160E instalada bajo Windows Milenium, aunke tb tengo el W2000 y me falla igualmente, no se ke hazer, tb tengo aktivadas en las unidades la opcion DMA, ke me dijeron ke aktivara pq podria deberse a esto, la verdad es ke soi un pko novato y ando un poko bastante perdido, a ver si alguno de vosotros podeis ayudarme, grazias
Pues no se lo q puede pasar, pero a mi el Nero tambien me daba problemas al grabar las ISOS asi q t recomiendo q uses el disjugler y pases de lios, es mas comodo.
Por cierto, esta guapo el disco del Chojin eh?, jeje,
Saludos!!!!!!
Algun CD puede darte mas problemas ke otros; si ademas tu grabadora es IDE deberias probar a no hacer las copias al vuelo, sino utilizando una imagen previa; testea por si acaso la velocidad de tu disco duro, puede ke el problema lo tengas ahi. El origen del problema puede estar en varios sitios: te pasa solo con el Nero? siempre cuando copias el mismo CD?...
Se B Boy de hielo ahi desde madrid ¡¡¡

pos el error me lo haze de ves en cuando, no con todos los cds y falla usando el nero y el discjuggler no lo he probao demasiao, pero con el otro pc tube algun problema con el i esta vez ni lo probe, si akaso lo pruebo y si me rula lo posteo tb, mi grabadora es ide, me dijeron ke si era usb y tenia otros casharros conektaos como joysticks etc se me chuparia la memoria pero nom, no es eso, grasias por to, ta luego = )
Las imágenes en cualquier programa las graba de maravilla, sólo hay que saber cómo configurarlos correctamente (velocidad, etc...)

Este problema que tengo ya lo posteé aquí, y nadie respondió, pero ya que respondo a este post os lo comento:
Como he dicho, las imágenes las grabo bien, pero el problema viene cuando quiero hacer una compilación de cd mía (por ejemplo para un emulador, o pa un juego con archivos parcheados) ya sea autoboot o no.
He probado con el Nero, y pongo las cosas necesarias (Modo 1, Joliet, etc..) y los archivos en su sitio (1ST_READ.BIN y IP.BIN)... he hecho varios cds y el resultado es que pongo el BootCD (ya sea el 1.1 o el 1.2) y se me quedan parados todos al 80% de carga... y de ahí no pasan.
Lo mismo me ocurre cuando hago autoboots, he probado varios programas, he hecho todo el proceso a mano, he usado el Bin2Boot... pero nada, al poner el CD, se queda un rato en la pantalla de licencia de SEGA y se va luego al menú de la consola...

Con la grabadora que tenía antes, una Creative CDRW8438E, hacía las compilaciones y los autoboots perfectamente...

Alguien sabe a qué se debe?
Alguien tiene una solución?

Ayuda PLZ!!!
:-( :-( :-( :-(
4 respuestas