Las imágenes en cualquier programa las graba de maravilla, sólo hay que saber cómo configurarlos correctamente (velocidad, etc...)
Este problema que tengo ya lo posteé aquí, y nadie respondió, pero ya que respondo a este post os lo comento:
Como he dicho, las imágenes las grabo bien, pero el problema viene cuando quiero hacer una compilación de cd mía (por ejemplo para un emulador, o pa un juego con archivos parcheados) ya sea autoboot o no.
He probado con el Nero, y pongo las cosas necesarias (Modo 1, Joliet, etc..) y los archivos en su sitio (1ST_READ.BIN y IP.BIN)... he hecho varios cds y el resultado es que pongo el BootCD (ya sea el 1.1 o el 1.2) y se me quedan parados todos al 80% de carga... y de ahí no pasan.
Lo mismo me ocurre cuando hago autoboots, he probado varios programas, he hecho todo el proceso a mano, he usado el Bin2Boot... pero nada, al poner el CD, se queda un rato en la pantalla de licencia de SEGA y se va luego al menú de la consola...
Con la grabadora que tenía antes, una Creative CDRW8438E, hacía las compilaciones y los autoboots perfectamente...
Alguien sabe a qué se debe?
Alguien tiene una solución?
Ayuda PLZ!!!