hola, hace unos dias k me han dejao una grabadora externa y no he conseguido grabar cds. el error k me da es el famoso BUFFER UNDERRUN, pero no se como solucionarlo!!!!
el ordenador que tengo es un AMD K-6 a 350 con 64Mb de RAM, un HD de 4Gb (particionado en dos de 2Gb cada uno) usando W98. La grabadora es una Hp CDWRITER+ 8200f (externa USB) a 4x maximo.
Que debo hacer para evitar el vaciado del buffer? he desactivado las opciones de ahorro de energia y no uso ningun programa aparte del Nero, pero ni por esas! me podríais ayudar?
Cuando grabes, hazlo recien encendido el pc y sin ejecutar nada mas para que el pc no se cargue, ademas es un ekipo modesto y la grabadora usb con lo que chupa sus recursos.
Salu2
en el nero ponle mayor ultrabufer, aunque tienes poca ram y mucho más no le podrás poner y sobre todo no hagas copias alo vuelo. Cerciorate de q. tienes activadas las dma. Salu2!
Escrito originalmente por azpeitiargigolo en el nero ponle mayor ultrabufer, aunque tienes poca ram y mucho más no le podrás poner y sobre todo no hagas copias alo vuelo. Cerciorate de q. tienes activadas las dma. Salu2!
Vale, lo de M_BaSLeR lo tengo claro, pero lo tuyo... ¿donde le subo el ultrabufer? y como miro los de las DMA, en la BIOS?