bufff asunto malo malísimo

Buenas tengo una ps2 V5 y mi problema esta:
el puerto de mandos se casco, al abrir la bicha y me encontre la sorpresa q era el cacharro ese q sujeta el cable finisimo q yeva vale, pos montando dicha pieza se me desmonta la otra punta del cable y lo mismo le pasa q con el golpe los anclajes q lo agarran pos se han jodido ni con super glue ni na consigo pegarlo o repararlo y pa colmo ya, va y el cable pin del eiect y reset de jode de la manera mas tonta, se le han levantado las pistas q yeva puestas.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Espero q alguien me diga como reparo lo destrozado..... porque madre mia si se jode una cosa se jode cientas de ellas.....
gracias, un saludo
Supongo que no deberías haberlo abierto. Se lo deberías haber mandado a Sony. [noop]
Holas!

Si tenia garantia la consola, al abrirla la pierdes tb, o sea que ahora tendras k pagar.

Antes de abrir algo, consulta a Sony directamente. ZzzZZ
cambiale los cables.

http://www.innovagames.com

Aqui encontraras los dos cables que necesitas y contrareembolso.

Salu2
Hombre facil no es eso te lo aseguro, pero si no tienes ni idea mejor ke no te arriesgues...
mejor vete a alguien ke sepa, te "enchufas" al lado de el durante 2 semanas y ya tendras algo de idea... [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
4 respuestas