Buenas.
No me considero un profano en la materia, conozco en scène de la xbox y de la xbox360, de esta poco la verdad .
Pero me pasa lo mismo que a tiggerbcn, mi hermano me ha encargado que le flase la PSP, y llevo dos dias leyendo manuales como un condenado, pero hay cosas que se me escapan.
Primero responder a Tiggesbcn con lo que “yo” he interpretado, y si los gurus de la PSP tienen a bien confirmar o desmentir lo dicho.
Se que la información esta en el foro, pero es imposible leerse 245 mensajes sin que se te escape algo, y eso solo en un hilo…..
1. El GTA es un juego, seguramente te sonara el San Andreas, pero desconozco si se refieren al primero, o que solo a salido 1 para PSP.
2. si es superior a 2.71, no hay nada que hacer, si es 2.71 hay una manera con el Devhook y otro programa, pero cada vez que quieras jugar debes primero ejecutar un programilla, luego el Devhook, meter un disco UMD y la ISO en la memory, tocarte la oreja izquierda mientras con la derecha cruzas los dedos para que cargue tu Backup.
Todo eso cada vez que reinicies la consola.
3..Yo he interpretado que el firware es región free.
4.Parece ser que se recomienda la 2.71 se B, por compatibilidad de los juegos, pero eso no me ha quedado muy claro, atento que hoy he leído que la “C” es un fake.
5. Yo he interpretado que hay que pasar obligatoriamente por la 1.5, en los manuales hablan de pasar de 2.71 se a 2.71 se B, pero creo que son firware distintos.
2.71 oficial, el 2.71 SE uno sacado por Alex, y el 2.71 SE B ideen
6. Los link si que tienen su chincheta puesta, pero estoy contigo, un hilo con 245 mensajes no se puede manejar, seria interesante una actualización es estos manuales
Yo tengo alguna en el tintero, sobretodo sobre las placas TE 082, pero cuando tenga la consola en mis manos me pondré a investigar.
Solo una puntuación, ya he dicho que llevo dos dias leyendo, y enseguida se remite a la búsqueda, pero es tal la cantidad de hilos abiertos que se hace muy difícil, ejemplo.
Estas con un tutorial, que este a su vez te linca con otro de otro hilo, que a su vez te linca con otro, me he juntado con 4 o 5 paginas abiertas sin saber al final en cual estaba. Creo que se nota cuando uno pregunta por vago, o por falta de entendederas, un pequeño empujón en la dirección correcta puede ser suficiente.
Un saludo