bufff merece la pena comprar wild arms 4 y 5?

xD tengo la cole de ps2 k no me cabe ya, y me pregunta, aunque un poco estúpida es, merece la pena pillarse un wild arms 4 y 5?
porque ya tengo el 3, y bueno, me compraré el uno y el 2... y yo creo que con esos ya hay bastante no? xD

tampoco lei muy buenas criticas sobre estos dos juegos, graficos despasados y personajes poco carismaticos...

que piensan ustedes? les gustaron?
Si, por supuesto. Donde caben 2 caben 3! jeje
pero.. los has probado? están bien? :X :S
Tuve el 5 y lo vendi, el juego es bastante mediocre en todos sus apartados, los graficos parecen de un juego de primera hornada de ps2 ,el unico bueno en ps2 es el 3 , un juego de notable aunque en ingles.
Bueno....no son de los peores, pero no se acercan al grupo de rpgs de alta calidad.
Para mí el mejor de todos es el 1, te lo recomiendo encarecidamente. Además, está en castellano.
L1NU5 escribió:Para mí el mejor de todos es el 1, te lo recomiendo encarecidamente. Además, está en castellano.

Totalmente de acuerdo. El primer Wild Arms es un juegazo. Luego la saga fue decayendo, sobretodo en el 4 y 5 que por lo poco que jugué me parecieron horribles.
Si si, ir'e a por el primero, eso seguro jeje
Y la música del Wild Arms (1) no se queda atrás. Fíjate que gracias a Wild Arms y Final Fantasy VII me enganché (en aquél mágico 1998) a las bandas sonoras... tanto que he terminado teniendo un blog dedicado a ese tema [jaja]
8 respuestas