› Foros › Multiplataforma › General
Metis Connetis escribió:Es un juego no apto para mancos, entre los que me incluyo. El black de la xbox llegué a la mitad sudando sangre, el sigma 1 y 2 sin mucho más asequibles, aunque también tienen su puntito cabrón.
Estoy en el 3 razors edge en normal, decían que era mucho más fácil y vaya tela, me está costando horrores también. Tengo que rejugarme los dos primeros en normal a ver si pillo soltura porque vaya tela que jodidos...
Newport escribió:El black es más difícil que el Ninja gaiden original de xbox? Porque fue al que jugué en su día y decían que era muy chungo también. Yo me lo pasé y lo disfruté como un enano. La jugabilidad era muy buena, la curva de aprendizaje estaba muy trabajada y en general era un juego de diez.
Después jugué al Sigma en ps3, lo alquilé un día y me decepcionó. Es normal que el paso del tiempo le quite frescura al gameplay pero jugué una hora y ahí lo dejé. Además de que los cambios que le metieron por lo menos a mí, no me gustaron.
Como el impacto, la originalidad y la frescura del primero, ninguno.
hyrulen escribió:yo en su época llegue a Alma (la demonio rosa aquella) y de ahi no pasé
Manjimaru escribió:Es que el jinete a caballo descoloca un poco porque aparece muy pronto, no dominas bien a Ryu y no sabes como pasártelo. Conforme vayas jugando y adquieras soltura verás como el juego se convierte en una experiencia sensacional. Tú mismo notarás como te vas haciendo fuerte y entrar en combate será todo un placer. La curva de aprendizaje es un poco pronunciada al principio, quizas hasta "Alma". Si pasas de ese punto yo creo que el desarrollo del personaje y el entrenamiento que lleves ya te hará dominar el juego y no tendrás problema para terminarlo.
Yo es el juego de acción que mas veces me he pasado. Creo que me se donde están los 50 escarabajos dorados de memoria...
Un saludo
Fuente: Wikipedia y MeristationSon los pack Hurricane Pack I y II ,escenas cinemáticas adicionales inéditas, 45 nuevas misiones, más enemigos, inteligencia artificial mejorada y la posibilidad de dejar cualquiera de nuestras puntuaciones a través de rankings en Xbox Live.. También se eliminó la técnica de intercepción por que los jugadores decían que así el juego era demasiado fácil. También se le agrega al juego dos dificultades más (Ninja Dog(Fácil y añaden una pulsera rosa a nuestro ninja) y Máster Ninja (Muy difícil) que conforme se van pasando, el jugador recibe trajes para el protagonista del juego Ryu que entre ellas destacan el traje original de Ryu (Ninja Gaiden para NES) y una variante de Ryu maléfico o infernal. También, por supuesto, tiene más variedad de enemigos en diferentes dificultades.Hay un clon de hayabusa que es idéntico a él pero con un traje diabólico que aparece varias veces, formado por la Dark Dragon Blade
tony stonem escribió:Aprovecho para decir que los programadores de los juegos tienen un grave problema de comprension.
Sea el juego que sea y por muy molon que quieran hacerlo, la palabra facil tiene un significado. facil es facil,punto no "un poco menos dificil que casi imposible".
Lo digo por lo que comentan de ninja gaiden. Sino quieren que sea facil, que no hagan un modo facil,punto.
alucardson escribió:Ninja Gaiden difícil? A ver que opina egoraptor de eso:
http://www.youtube.com/watch?v=oxA1pyx1PCY
VahnFannel escribió:tony stonem escribió:Aprovecho para decir que los programadores de los juegos tienen un grave problema de comprension.
Sea el juego que sea y por muy molon que quieran hacerlo, la palabra facil tiene un significado. facil es facil,punto no "un poco menos dificil que casi imposible".
Lo digo por lo que comentan de ninja gaiden. Sino quieren que sea facil, que no hagan un modo facil,punto.
Pues peor es lo que pasa con la mayoría de los demás estudios (sobre todo en ésta gen). Por que en la gran mayoría de juegos de hoy, el "Normal" es "Muy Fácil", el Difícil es "Normal tirando a fácil" y el "Facil" es un modo para que tu hamster se lo pase pulsando a veces botones del mando.