Buffy: Chaos Bleed ¿Mola o lo descambio?

Hola.

He comprado en un Alcampo (de Madrid), el Buffy Cazavampiros: Chaos Bleed a 10 eurines.

No lo he abierto. No sé si merece la pena por ese precio.
¿Está bien? ¿Lo descambio por mi dinero?

Tengo el Ninja Gaiden; no sé si se pueden comparar, ni idea.

A ver si me podéis ayudar con algún consejo.

Un saludo y muchas gracias

Fran
Hombre por el precio que te ha costado no es una mala compra, pero el juego tampoco es un must have como el ninja gaiden asi q no te esperes algo similar en calidad. De todas maneras yo he jugado muy poco asi q mejor espera a q te aconseje mas gente.
Yo este juego lo pillé al principio con muchas ganas, eso de cargarte vampiros de un estacazo está guapo. Me llegué hasta una especie de pista donde te persigue uno de esos soldados que se paralizan con una granada electromagnética o algo así, pero de pronto se bloqueó la consola con un pitido contínuo y ya no lo he vuelto a tocar.
Pero recomiendo la compra de este juego, para mi al menos merece la pena. Creo que además con la x2vga se ponia en 720p de resolución, si no recuerdo mal.
Hombre, tanto como compararlo con el ninja gaiden... pues ni de coña! [jaja] [jaja]
Yo lo deje abandonado al comprobar q estaba en ingles cuando la version ps2 esta en español
Para mi esta muy bien, tanto el primero como este son buenos juegos de avanzar y dar palizas a vampiros y demas demonios [666]

No se puede comparar a Ninja Gaiden por ningun lado, son muuy diferentes.

A parte, los de Buffy siguen la serie bastante fielmente y eso se agradece y le da un toque mas para engancharte.

Por lo que te ha costado juegalo, que no creo que te defraude.

[bye]
Saludos
El primer Buffy es un juego que me enganchó totalmente desde que cogí el mando..... el Chaos Bleeds probé una demo.... ¡ y no me gustó tanto como el otro !

Me decepcionó un poco.
A mi me encanto, es de los que mas me han gustado de ir pegando ostias a diestro y siniestro... y si te ha costado solo 10 euros, como a mi XD has triunfado jejejejejeje.
Yo acabé el chaos bleed´s hace muy poco, y he de decir que me pareció un gran juego. puedes jugar con varios personajes de la serie, y hay muchos escenarios (ciudad, zoo, laboratorio, instituto, etc....) y cada uno bastante largo. el juego está muy bien, pero claro, comprarandolo con el ninja gaiden, se queda muy por debajo.
7 respuestas