Buffy en el HD me dice q está sucio o arañado????

Pues he metido el Buffy cazavampiros en el hd y nada más arrancar dice q el cd está sucio o arañnado como cuando el cd/dvd no te lo lee bien la consola,pero porqué lo dice si está en el HD?
me ocurrio lo mismo con el hitman2 y todo fue porke se copio mal un archivo al pasarlo al ftp pues me dio error y simplente lo volvi a copiar y a la segunda lo cojio.......... tb puede ke fuera ke si procede de una iso esta este mal pues tb me ha pasado con algunas isos del emule
Yo lo tengo en un DVD-R si eso te vale de ayuda !! [+risas]

By InDiO!! [Ooooo]
gracias a los dos,me imagino q algo habrá salido mal la gracia es q el Dvd me funciona bien,haré otra prueba de volverlo a meter,por cierto yo lo q hago para meterlo es hacer una imagen del juego con el Xiso y luego con el propio Xiso extraigo el contenido de la imagen q es lo q copio a la Xbox,esta bien lo q hago? o hay alguna forma mejor o más directa de hacerlo?

Saludos
Buenas, yo como By_InDiO me lo descarge ayer del burro uno de unos 1.13gb by Undertaker2001 o algo asi es. Lo descomprimo con WinRar (ultima version) me salen 25 rars mas dos txt. Los vuelvo a descomprimir con WinRar y me dice que el 06 esta con el CRC no se que y no me decomprime nada.

Comol leva un *sfv lo compruebo y efectivamente está defectoso.

Como Habéis hecho para descomprimirlo¿?¿?.

Con el WinAce lo he logrado descomprimir pero he visto que ppor lo menos la carpeta Audio está vacia. aun asi lo he metido al HD y me dice lo mismo que a redOmega255

Porfavor ayudadme que son giga y pico.

Saludos !!!!!!!!!
4 respuestas