Buffy por 18 euros

Pues eso que he visto un buffy por 18 euros y iba a trincarmelo pero al final no lo he cogido xD

Vosotros lo trincariais o que? nuevo por supuesto :)
Pues SI merece la pena..si es el primero que salio..porque esta muy bien el Buffy vanpire slayer en e l que solo manejas a BUffy..es un juego largo y muy entretenido muy bien echo..exclusivo de Xbox(esta echo por los que hicieron el indiana jones y el juego es en esa linea)..la segunda parte que salio ya es multiplataforma y no es muy bueno...en esta podias manajar a muchos personajes de la serie.

Pues eso si es el primero hazte con el esta muy bien y por ese precio...
Yo si lo pillaría sin pensarlo, pero lo mio es fan-action...:Ð
pues mirare a ver si es el primero (vampire slayer no?) y si es asi me lo trincaré, esque había oido que estaba bastante bien, pero muchas veces (normalmente) ya solo contando con que el juego se basa en una serie famosa (o peli en otros casos) saben que va a tener suficiente tirón comercial y no se molestan en hacer algo decente (casos aparte el bufy y el ridick, poco mas)

Bueno pues eso gracias!!

roberts_2 ! si no lo tienes y te interesa habian 3 creo recordar
[poraki]

EL JUEGO ES BASTANTE BUENO TANTO COMO EL 1 Y EL 2 LO QUE PASA EL JUEGO SI ESTA UN POQUITO DIFICIL , BUENO SI TE GUSTA QUEBRARTE LA CABEZA Y PENSAR ESTA ES BUENA OPCION

CLARO LOS GRAFICOS NO SON LO MAXIMO HABALNDO DEL UNO , PERO EL 2 YA ESTAN UN POCO MEJOR MEJORADOS

TE LO RECOMIENDO [angelito]

Adjuntos

Yo me compre el 1º cuando salio (69€) y la verdad es que me gusto mucho, de lo mejorcito en aquellos tiempos.

Por 18€ me parece una gran adquisicion.

[bye]
Saludos
a mi la verdad q no me molo mucho
6 respuestas