Buffy_The_Vampire_Slayer 2

Pos e visto unas fotos del 2, y nose komo un juego puede decaer tanto simplemente por pasar a ser mutiplataforma [agggtt] [agggtt] . aki os dejo una del buffy 1 al lado del 2 q e exo. salu2 [burla3]

Imagen

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Pero q es esto [mad] [mad] [mad] [maszz] :-(

Q han hexo dios :-(
creo que la palabra vomitivo se queda corta para expresar lo que pienso al ver la imagen,joder si es que hay que ser subnormales mira que el primero era bueno y me gustaba,pues nada el 2 a joderlo hasta el fondo,ademas el grupo que hacía el segundo no eran los mismos que le primero no?
¿Seguro que esa imagen es de Xbox? Las capturas que he visto yo no tenían mala pinta.
Imagen

Los gráficos no es que sean el punto fuerte de este juego, pero con que estén a la altura del primero y las novedades que trae (muchos más puzles, varios personajes...) creo que tenemos un gran juego asegurado [oki]

EDIT:
Me he fijado en que el HUD de la primera imagen no se corresponde con la del juego original, amén de tener mayor resolución en todos los aspectos. Oooh
Con esos jaggies no creo que sea de xbox.

Joder, si Buffy parece Belén Esteban...
Desde cuando en un mutiplataforma inporta si es de xbox o ps2 o lo q sea. Si casi siempre los multi son iguales para todas las consolas. y al q a dixo q con q este a la altura del primero ya va bien ......... pues es eso, es q no esta a la altura del primero ni de coña . salu2
Escrito originalmente por mcklain
Joder, si Buffy parece Belén Esteban...

Joder la has clavado tío, que bueno XD .
Escrito originalmente por antfros
neo_bcn fuistes a koger la peor foto ke vistes... eso lo se hacer yo tb xD por cierto peor ke el 1 te aseguro ke no es (graficamente) porke ya he probado el 2, pero tampoko es mucho mejor....

A mi me gusta xD por el tipo de juego ke es, al estilo del 1.

Namas faltaria que el estilo de juego ya no fuera el mismo.

Yo no he visto el 2 pero se que el uno se programó en exclusiva para Xbox y eso por lo menos favorecia a la calidad de algunas texturas y es posible que tb a la resolucion , el 2 al ser multisistema no se como habra kedado, pero si me baso en esta foto es bastante mas pobre que el uno, solo hay k fijarse en la textura de las paredes del uno y las de 2 [buaaj]
Escrito originalmente por antfros
neo_bcn fuistes a koger la peor foto ke vistes... eso lo se hacer yo tb xD por cierto peor ke el 1 te aseguro ke no es (graficamente) porke ya he probado el 2, pero tampoko es mucho mejor....

A mi me gusta xD por el tipo de juego ke es, al estilo del 1.

Q cogi la peor !!!. Cogi la mejor , es mas , es de un video y todo (con el motor del juego pero video), y la de xbox es ingame.

Cogi la mejor para q no diera tanta pena al lado del Buffy 1 mas q nada ..... salu2

EDITO: Un dia ya me explicaras pq no paras de borras tus mensajes [360º]

EDITO 2: as borrao ese y as puesto otro mas abajo, bien bien ... salu2 aora lo leo . xD
neo_bcn fuistes a koger la peor foto ke vistes... eso lo se hacer yo tb xD por cierto peor ke el 1 te aseguro ke no es (graficamente) porke ya he probado el 2, pero tampoko es mucho mejor.... es distinto;).

A mi me gusta xD por el tipo de juego ke es, al estilo del 1. juer taba modificando una cosa y contestaste ya xD ke rapidez .

Weno pos dicir ke la ke posteo el compoñero aki arriba es mejor con diferencia. asi ke no pusistes la mejor vamos o eso o necesito transplante de retina.

Pd: iva a hacer un montaje como el tuyo pero al reves pero na ya paso :D, de toas formas el primero nunca destaco por sus graficos pienso yo.... pa mi hasta los del 1 son normalillos
Oye antfros por que esa costumbre de borrar tus mensajes? que pasa que te arrepientes de lo que dices? es k es lo que parece. En el post de Halo 2 haces lo mismo [uzi]
Pd: iva a hacer un montaje como el tuyo pero al reves pero na ya paso

Azlo azlo, asi veremos la pena q da el 2. salu2

PD: es q se be a kilometros la enorme diferencia, nose komo puedes decir q no.
si tio lo siento en serio la proxima vez uso solo el edit [qmparto] es ke me aburro mucho ... ya ves las 2 de la mañana un aburrimiento del copon con un calor asfixiante y asi me entretengo poniendo unas cosas luego otras. Este post es ke iva a hacer le montaje y como la page no refrescas ta ke no logeas o sales del todo y vuelves a entrar ,ni me di cuenta ke respondieron. El de Halo si lo kite porke pa ke saltara el neo_bcn ;).
Si lo kitaste cuando ya avia saltao yo . y lo avia leido medio Eol . xDDDDDDDDDD. salu2 :p
pa ke siguieras xD ke no hay ke dejar dekaer el post xD

como se ponen imagenes :S vamos a probar jejee

Imagen
JJAJAJAJJA. namas abrir el link a gamespot ( q mi imagen estava sacada de ayi). va y me sale esto, q pena de juego !!!. xDD

Imagen

Me gusta muxo la hierba , si es q es eso, y tmb las manos del zombi este o lo q sea. xDD.
la kagastes tio XDDDDDDDDDDDD esto es del 1
TU MISMO LO HAS PUESTO VERDE

juas juas juas juas juas [qmparto]

ahora no borres el mensaje como yo xD
Yo nunca borro mensajes, no komo otros , ¬¬. Joer pues no lo parece del 1. q mal esta foto. xDDDDD. salu2

Y q. igualmente el 2 sigue dando muxo pena frente al 1 . nose komo lo ves
ves como siempre se le puede sakar el lado malo a las cosas jajaja. De toas formas yo no me compraria ni este ni el 1 gasto el dinero en juegos mejores XD [bye]
Si pero al buffy 2 no ace falta sacarle las kosas malas. pq todo en si es malo . pf. salu2
Algunas del uno:

Imagen
Imagen
Imagen

Que tampoco es gran cosa , estoy dacuerdo, pero el 2 ma parecido menos aun.
weno se ven ke tan a mu alta resolucion la ultima imagen pero son wenas.
Otra kosa ke no se habia comentado es ke el buffy2 trae el aliciente de ke puedes jugar con buffy, willow, el vampiro rubio ese ke no se como se llama, y el otro chico y la otra chica del grupito.
Me parece que leí una vez que esta 2ª parte iba a ser en principio exclusiva de PS2, por lo que no me extrañaría que fuese el motor del 1º adaptado a una PS2 y luego readaptado a Xbox otra vez, con lo que el resultado final sería, por lo menos, descafeinado.

De todas formas, las capturas del 2 no tienen demasiada calidad, mientras que las del 1 tienen demasiada nitidez y resolución. No esta bien hacer comparaciones bajo esas condiciones.
joe, al 1 estoy jugando ahora y esta de puta madre, como juego de repartir hostias me parece bastante bueno, de hecho, atencion a lo que voy a decir que alguno me querra morder xD, es como 50 mil veces mas divertido que el otogi xDD

asi q yo espero al 2, me dan igual las fotos q rulen por ahi, habra que probarlo pa rajar de el o no, que desde luego vaya como sois, no perdonais ni una eh xD
Creo ke el 2 no lo an hecho los mismos del 1 [burla3] ademas al ser multi es algo asi = lo hacemos pa la ps2 y lo cutreportamos a las demas, le añadimos mejores modelos, mejores texturas y sonido?? ke va si la gente solo tiene ps2 y los que no la tienen son tontos y no se enteran.... [snif]
he estado jugando un par de horas al 2, la verdad es que no esta tan mal como pintan esas imagenes y sigue teniendo el mismo espiritu que el primero, asi que no os preocupeis tanto, no se si llega al nivel del primero ya que hace bastante tiempo que lo jugue pero no esta mal, lo unico la camara en segun que momentos no va demasiado bien.

PD: Si alguno lo esta jugando tambien me he quedado atrancado en el cementerio, me falta un trozo de lo que parece un reloj de sol de piedra, no aparece por ningun sitio ein?
eso decia yo.. ke no ta tan mal ke yo lo he probado y aunke hace bastante ke no pruebo al 1 me parecen similar... por cierto al 2 solo lo puse pa probar asi ke voy aun menos avanzao ke tu :S
Escrito originalmente por keops
he estado jugando un par de horas al 2, la verdad es que no esta tan mal como pintan esas imagenes y sigue teniendo el mismo espiritu que el primero, asi que no os preocupeis tanto, no se si llega al nivel del primero ya que hace bastante tiempo que lo jugue pero no esta mal, lo unico la camara en segun que momentos no va demasiado bien.

PD: Si alguno lo esta jugando tambien me he quedado atrancado en el cementerio, me falta un trozo de lo que parece un reloj de sol de piedra, no aparece por ningun sitio ein?

el sistema de combate sigue siendo igual que en la primera parte?quiero decir la manera de hacer los combos,trincar a los vampiros y lanzarlos contra objetos puntiagudos etc etc o esta todo hecho de cero por estar hecho por gente distinta?
Haber aqui el juego cambia en que no solo controlas a buffy sino a 5 o 6 personajes distintos, te va cambiando de personage y cada uno tiene sus combos distintos pero no difiere mucho del primero, creo recordar (hace bastante que lo jugue).

Imagen

En la caratula teneis los distintos personages.
He leido algo sobre el sistema de juego, y decía que se iba a hacer más hincapié en los puzles. Según esta información la acción iba a ser aproximadamente 40% puzles y 60% peleas.

Eso está bien, peleas y puzles, buena combinación [oki]
redomega, no te acordaras de como trincar a los vampiros para lanzarlos contra algo no? es que no encuentro la manera :D
Escrito originalmente por Juaner
redomega, no te acordaras de como trincar a los vampiros para lanzarlos contra algo no? es que no encuentro la manera :D

En el primer Buffy se hacía con los botones de puñetazo y patada simultáneamente. De esta manera agarras al enemigo, y luego con el stick puedes dirigirlo hacia las estacas.

También cabe la posibilidad de lanzarlo contra algo de un leñazo, a la antigua usanza ;) .
lo que mola es cuando rompes una mesa,y se quedan astillas puntiagudas y vas lo lanzas encima,anda que no mola,y tirarlos al fuego tambien,y electrocutarlos anda que no hay variedad [qmparto]
Escrito originalmente por neo_bcn
Yo nunca borro mensajes, no komo otros , ¬¬. Joer pues no lo parece del 1. q mal esta foto. xDDDDD. salu2

Y q. igualmente el 2 sigue dando muxo pena frente al 1 . nose komo lo ves

Aquí huele a fanatismo que te cagas... el 2 ya es una mierda sólo pq está tb en ps2...bufffff

Encima ni siquiera te has pasao el 1 que por cierto era buenísimo. El indiana jones ha sido multiplataforma y lo han hecho los mismos que el buffy 1, y el juego no ha perdido nada de calidad por ser multi.

Me jode bastante la gente que opina sólo por unas simples fotos...

Yo he visto videos y se parece bastante al primero....
Escrito originalmente por mikeko232
Aquí huele a fanatismo que te cagas... el 2 ya es una mierda sólo pq está tb en ps2...bufffff

El 1º podría ser movido sin ningún problema por una PS2 :-|
El que fuese exclusivo de Xbox es pura casualidad, el juego técnicamente no deslumbra.
Fanatismo dice. Me parece q en toda la puta vida no e visto un hilo en el q no salga esa palabra.
Tengo ps2 y xbox, nose donde esta el fanatismo ya q si solo estuviera pa ps2 me lo pillo pa esa y listo, pero no negareis q un juego pierde calidad siendo tmb de ps2 q siendo exklusivo pa xbox joer. salu2
Escrito originalmente por neo_bcn
Tengo ps2 y xbox, nose donde esta el fanatismo ya q si solo estuviera pa ps2 me lo pillo pa esa y listo, pero no negareis q un juego pierde calidad siendo tmb de ps2 q siendo exklusivo pa xbox joer. salu2

No necesariamente. Te remito al ejemplo del primer Buffy. Es exclusivo de Xbox y no tiene nada que no pudiese tener también en otra plataforma. Digamos que técnicamente es multiplataforma, pero en la práctica sólo está en Xbox ;) .

Es más cómodo adaptar una versión hecha para PS2 al resto de sistemas que hacer una versión para cada uno, eso ya lo sabemos, pero no hay que relacionar Xbox con aplastante superioridad técnica siempre.

Ahora bien, es innegable que si la desarrolladora se lo quiere currar, los resultados que da Xbox son absolutamente superiores. Pero eso no quiere decir que siempre quieran currárselo :P .
Alguien que haya jugado ya a este juego, version NTSC supongo, me puede decir si esta completo en ingles o trae algo de español.
De paso, hago la misma pregunta para el Scooby Doo.

Gracias por anticipado.
Escrito originalmente por mikeko232

El juego no ha perdido nada de calidad por ser multi.

Yo he visto videos y se parece bastante al primero....

En este caso no se si a perdido calidad o no, pero en la mayoria de casos, los multiplataformas son mejores en Xbox [bye]
Tengo los 2,y Buffy 2 por lo que llevo jugado me parece infinitamente mejor que el 1,la version ps2 da bastante pena,pero la de xbox es otro cantar.
El que pueda que pruebe las 2 versiones

Salu2

PD:En vez de poner capturas,debeis verlo,las capturas que puso Neo_Bcn me parecen sacadas de ps2
Escrito originalmente por agimur
Alguien que haya jugado ya a este juego, version NTSC supongo, me puede decir si esta completo en ingles o trae algo de español.
De paso, hago la misma pregunta para el Scooby Doo.

Gracias por anticipado.

En perfecto ingles...y vaya cagada de juego [tomaaa] me quedo sin dudarlo con la 1ª parte(sin ser tampoco nada del otro mundo). La camara es un puto coñazo, todo el tiempo centrandola. Las peleas han perdido en espectacularidad(como molaba hacer las patadas tipo matrix en el primer juego); lo unico que salva a este juego, y no es mucho, es la posibilidad de coger a mas personajes. Por lo demas a la puta hoguera...
41 respuestas