Buffy the Vampire Slayer - imagenes

Wenas gente ! no se si ya las habian posteado, pero bueno ahi van algunas imagenes ke yo no habia visto

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno, a mi no me parece ke sea un mal juego, los personages estan bien diseñados y creo ke son imagenes del juego en desarrollo, a mi gusto tiene muy buena pinta.

Salu2
...adeuuuuyo me lo pillaré fijo cuando salga,ke me parece ke sale sobre19-Aug-2002 -13-Sep-2002
Imagen
[looco] [looco] [looco] estoy loco por la protagonista....

Sarah Michelle Gellar

[amor] [amor] [amor] [amor] (pero ke no se entere mi novia o sino me [uzi] [uzi] addeuuuu
Moooooooooolaaaaaaaaa.
Me gusta bastante el juego, y a juzgar por las imagenes sera largo y variado.
Originalmente enviado por Driebes
Moooooooooolaaaaaaaaa.
Me gusta bastante el juego, y a juzgar por las imagenes sera largo y variado.

Variado variado...no se yo que decirte :o

Ya que solo se trata de matar vampiros y algunos puzzles de mas...
Me refiero a variad en el tema de monstruos y escenarios. En las imagenes se ve que no es el tipico juego en el que te salen 50 monstruos iguales en pantalla con los mismos escenarios y tal.
Muy buen juego la verdad haber si me pillo ya la XBoX
Bufff vaya juego[looco] [looco]
Cuando vi las 1ªs imagenes de Haloy de este me quede [flipa]

Una de las razones por las que me voy a comprar una xbox :)

Cya [Ooooo]
Esto hay que verlo en movimiento que igual es una patata. Eso si, la Sarah Michelle es clavadita!!! XDXDXD
este juego cae fijo!
SMG r00lz!!
Por cierto, no habeis visto el video final del juego?
Formato WMV de 13,6 megas.
A ver si lo encuentro y os pongo el link. Pq cuando vi el video que sale en la ROX se me fueron un poco las ganas, pero despues de ver el video final del juego... dios... junto con DoAX y Project Ego son los mas deseados para mi.
http://www.ea.com/eagames/official/buffy/home.jsp

Solo he encontrado la web oficial. Salen unos cuantos video clips. Si me decis algun sitio ke acepte los 13 megas os subo el video.

Modificacion de ultima hora :)

ftp://ftp.peliplaneetta.net/pelikonsolivideot/3d-raiskinta-toiminta/FinalBuffypromotrailer.wmv

http://files.modportal.net/previews/Buffy:%20The%20Vampire%20Slayer/FinalBuffypromotrailer.wmv

Ambos es el mismo, pero por si uno no os funciona, el otro deberia.

A mi me encanta cuando en el Bronze tira al vampiro del piso de arriba al de abajo, la interaccion con las cosas del escenario, cuando tira al vampiro a la lava, cuando el tren arrolla a la vampirita.... ains... kiero este juego!
Yo tengo por aqui el video y la verdad q se ve de puta madre, me mola mucho el juego, este lo alkilo fijo luego ya se vera.

ftp://ftp.ea-europe.com/support/misc/buffytrailer/buffypromotrailer.zip

aqui teneis el video y la verdad q ami me mola un webo, fijo q cae antes q el blade2 pq tener 2 matavampiros como q no :P

Henky

Te me adelantaste xDDD jeej la verdad es q mola cuando empieza a palazos con los esqueletos XD y mira q yo no soy seguidor de la serie asi q para los fans tendra q ser la polla
jajajajaja

yo soy fan... FANATICO!
pero sin ser peligroso.... ;)

me encanta la serie, me encanta ella, la xbox me encanta... en fin... creo ke es una buena combinacion.
Si es que es clavaditaaaaaaaaaaaaaa XDXD
akabo de ver un kapitulo y la tia esta to buena, en el juego es clava, pero no hay na komo carne y hueso [ginyo]
La tia esta tremenda, esperemos q el juego este a la misma altura. Por lo que se esta viendo parece que el juego vale.
Veremos que tal el control.
15 respuestas