Buffy The Vampire Slayer

Hola esta tarde vamos a ir a casa d un colega a alquilar un juego y puede que sea Buffy Cazavampiros ¿que tal esta el juego?
Pues casi todo el mundo coincide en que muy bien [ok]
Es muy bueno. Es parecido al Tomb Raider pero más enfocado a la lucha con combos y todo eso. Los gráficos auque no sorprenden están muy bien, muy cuidados y con una tasa de frames muy estable. Los efectos de luces, humo y demás muy logrados.

Me ha gustado mucho, se hecha en falta un modo multijugador cooperativo (sería un puntazo) y poder grabar cuando te dé la gana. Hay fases que acabas hasta los cojones de repetirlas por chorradas.

SALUDOS
Escrito originalmente por Cikio

se hecha en falta un modo multijugador cooperativo (sería un puntazo)

Ya lo hay no? con el truco..
Me lo alkilé hace nada y es bastante malo
joder jizzlobber,no dejas un puto juego en pie [fumando]

por lo que he oido,esta muy muy bien el buffy,alquilalo.

yo el lunes lo tendre,ya pondre mis opiniones.
Escrito originalmente por Jizzlobber
Me lo alkilé hace nada y es bastante malo

Pero a ti te gusta algún juego de Xbox ein?
joder es una opinión, ke pasa ke cada vez que la doy me linchias a preguntas o a replicas irónicas ( no es el caso)
Puedo dar mi opinión, para mi es malete ke le voy a hacer, no os ofendais, pero uno puede decir lo ke le venga en gana de un juego 8estamos para opinar)...tendriais que estar ofendidos si me metiera personalmente con alguno de vosotros, cosa que nunca haré...y cosa que algunos han hecho conmigo
Salu2
Pues yo he estado jugando esta tarde y me he flipadooooo....mola cantidad no sólo el rollo de la lucah, sino que los tienes que rematar y la cantidad de bichos distitnto squ ehay...único problema: ingléssssss... para mi no es muy complicado y menos con subtítulos, pero entiendo que habrá gente que no entienda ni papa y se ralle mucho tratando de matar bichos imposibles y cosas así!!
bueno... a ver si en este finde lo finiquito!
El juego este, es muy bueno y puedes jugarlo multijugador. yo solo lo he probado con 2 (buffy y otro personaje) seria bueno que comentaran si se puede jugar con mas de dos controles.

En el menu extras

introduce lo siguiente YYW BBY YYY YWB

Esto es para abrir el modo arenas (son 4) ahi puedes practicar tus mejores golpes, bien despues te sales de este modo y cargas tu juego normal, cuando estes jugando te acercas a un personaje bueno o malo y con el otro control oprimes star y listo ahora podras controlar a l personaje.
Pues casi todo el mundo coincide en que muy bien

Y ahí es cuando llego yo y digo " me parece una mediocridad", Con algunos detalles que no me esperaba, pero muy muy mediocre. Si vas a ir a casa de un colega y quereis jugar unoc cuantos, pillar el hunter, qeu aunque me parece un toston, en multiplayer ta bueno, y algunso del foro en multy lo adoran.
para mi un juegazo, me lo he pasao entero y es uno de los q mas me gustan de la xbox hasta ahora
Ya lo hay no? con el truco..

Joder y yo sin enterarme. El caso es que lo he tenido alquilado 11 días y de ellos todo un fin de semana hemos estado con unos amigos en un pueblo y me llevé la XBox y no jugué a él nada porque pensábamos que no se podía jugar varios.

Bueno, supongo que cuando baje de precio me lo pillaré ya que me ha gustado mucho pero ya me lo he pasado entero.

Pero es cooperativo o uno contra otro. Y si es cooperativo ¿que es? ¿A pantalla partida?

SALUDOS
El truco hace qeu los enemigos que te aparecen sean controlables con los mandos, con lo qeu podeis curtiros agusto. No es un modo oculto al uso.
[chiu] JUEGAZO ME ENTRETUVO BASTANTE SIENDO K ME APESTA LA SERIE PERO SOLO POR VER A LA MUJER MAS LINADA LA WILLOW, LA MUSICA ESTA BUENA PERO LA FALTA DE ENEMIGOS A LO MEJOR ME DEFRAUDO UN POKITO PERO EN FIN ES UN JUEGAZO MUCHO MEJOR K EL BLADE 2 [nop]
Muy buen juego, adictivo y muy jugable, graficos buenos y con un sonido de cine, nunca mejor dicho, un dolby digital extraordinario, que te envuelve durante todo el juego, además la musica es interactiva, va cambiando el ritmo segun la tensión del momento, incluso se pone cañera cuando luchas con vampiros, me encanta la ballesta y su zoom y cuando apuntas al corazón como se escucha y como tiembla el mando, la verdad que me ha sorprendido mucho este juego, os lo recomiendo a todos los que no lo habeis jugado, además tiene unas cuantas horas de juego ;)

Ciao ;)
[fumando] Yo tambien lo recomiendo:
Lo alquile un par de dias y me gusto tanto que me hice con una copia del juego, no he avanzado mucho mas porque ahora mismo lo tengo un poco apartado (estoy enganchado al Silent Hill 2), pero poco te puedo decir que no hayan escrito antes. A mi me gusta un montón y si le encuentro algun fallo es que el argumento es poco serio, pero supongo que esta en la linea de la teleserie (yo no la he visto nunca). ;-)
Por cierto, gracias por el truco cartabrava! (no lo conocia, esta noche lo probare...) ratataaaa
Kuanto vale el juego???? es k me lo e alkilao pero no lo encuentro. os lo agradeceria.

un saludillo chavales [bye] [beer]
17 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)