¿bug 2.71?

Hola el otro dia le meti el devhook ese y con el firmware loader 2.xx me abrio la pantalla de PSP pero luego me dio un fallo que algun programador lo mire
Ya, que lo mire urgentemente.
Como nadie lo esta usando, eh? :D :D :D :D
Has mirado de la velocidad tenerla en 222 y no en 333 porke l fix kreo ke no lo han sakado aun y te puede petar por eso :P
Yo he pensao lo mismo, que estaba arrancando devhook a 333

Pero releyendo, parece que lo que quiere decir es que le ha metido el devhook a una 2.71 y desde ahí lo ha intentado ejecutar....????

No puede ser, yo pa mí que lo esta lanzando el 2.71 emulado desde 1.5
cris2 escribió:que algun programador lo mire



yo ni me dignaria a responderte pero te voy a decir ke se nota ke no tienes ni idea del tema (asi ke debes empollar un poco) y ke no digas ke lo mire alguien si no lo puedes hacer tu, ya que los programadores de scene no hacen las cosas para ti, a los demas nos funciona bien el 2.71 cuando es necesario, ya que a veces es otra la version que le va bien al "BACKUP de tu juego original"....

esto no son matematicas asi ke un poco mas de humildad e investigacion
Yo les voy a dar mi aportacion, a mi tambien me carga y se ejecuta, y salta el siguiente error que en el cual les pego el codigo fuente.
2.ELF load error\n\
in ms boot on FW2.50,2.60 and 2.71,\n\
LoadCoreForKernel_Unkonow_54ab2675() return 0x80020148\n\
and output to Kprintf\n\

Yo estoy haciendo todo lo posible pero solo se programacion C para ms-dos, y la mayoria de los comandos son con librerias de PSP, y no los entiendo.
Bueno, espero que entre todos seamos capaces de conseguir algo.

Y como aclaracion NO ESTOY EMULANDO EN EL DEVHOOK lo estoy ejecutando en la 2.71!!!!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
windows_nt escribió:Yo les voy a dar mi aportacion, a mi tambien me carga y se ejecuta, y salta el siguiente error que en el cual les pego el codigo fuente.
2.ELF load error\n\
in ms boot on FW2.50,2.60 and 2.71,\n\
LoadCoreForKernel_Unkonow_54ab2675() return 0x80020148\n\
and output to Kprintf\n\

Yo estoy haciendo todo lo posible pero solo se programacion C para ms-dos, y la mayoria de los comandos son con librerias de PSP, y no los entiendo.
Bueno, espero que entre todos seamos capaces de conseguir algo.

Y como aclaracion NO ESTOY EMULANDO EN EL DEVHOOK lo estoy ejecutando en la 2.71!!!!


:-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O
Y para los que no entedemos sobre el tema, alguien nos puede explicar de que va eso en modo barrio sesamo [ayay]
Coño, pues a mi me parece interesante el descubrimiento, que salte un error, eso es que lo ejecuta?
pues no hace falta ser un experto, si es verdad que se logra ejcutar código sin firmar desde la xmb de una 2.71 es un avance grande.. si es verdad... aunque me parece muy fuerte que un simple kxploit funcione en 2.71


alguien que tenga la psp lo puede probar en devhook? eske toy en el curro y no puedo XD
eeee...d dnd saco el intalador del devhook...ke lo kiero provar...

____EDIT____

a mi no me rula me e bajado el mega pack este que tiene todas las firm para emular...
Hay 3 o 4 packs hehcos con todo sin hacer falta tocar nada.

Ahora mismo no recuerod el user, epro en DKZ habian psoteado todos, supongo que aqui igual.
con ke version del devhook lo habeis provado??? yo lo e echo con la 0.44...y repito, ami no me rula...me dice lo de "Imposible iniciar juego. Los datos estan dañados" vamos lo ke dice siempre...
si es que es de cajón, yo pa mi que nos han tomao er pelo
Si me explicais como se instala lo pruebo en mi 2.70, aunque no se si con la memory de 32MB iria bien [decaio]
Vamos a ver esto esta ya bastante comentado:

Leeros integro este hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=583072&highlight=eboot+locoroco

Vale?

Resumen un eboot llega a arrancar hasta cierto punto de modificacion una vez cambiemos el contenido de data.psp no funciona, esto el lo que ocurre con el homebrew2.XX de booster, que solo esta modificado para arrancar en la 2.71 emulada y es normal que arranque en la 2.71 de la psp. [oki]


EDIT: Vamos que si fuera un bug, el primero en darse cuentra seria Booster y digo yo que no se lo guardaría para el.... o no? [comor?]


Saludos
ok...hilo leido...pero poke a ellos le arranca y a mi no???
Porque en el megapack de kosovito no viene el eboot en cuestion.
El megapack esta hecho con el devhook 0.44, y el eboot del homebrew 2.XX esta en el 0.45


Saludos
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