ZackHanzo escribió:Yo no entiendo muy bien el vídeo... ¿Cancela la renovación automática y luego no le salen los juegos? No se, a mi me siguen saliendo los juegos PRO y no me aparece nada para renovar 2 meses
Tenía que ser una vez finalizada y no renovada la sub. A mi me dio tiempo, supongo que por que cogí la prueba de 2 meses el mismo día que salió, así que se me había acabado la sub ese mismo día o el anterior, no recuerdo bien. Aunque en mi caso ya había cancelado la renovación automática casi desde el principio (cuando me di de alta cancelé los pagos automáticos a la espera de ver como funcionaba y pensando en renovarlo cuando llegase el día si me convencía, cosa que ha hecho) así que fue simplemente entrar y darle a obtener, y al instante tener el correo de Google agradeciéndome la compra de 2 meses de sub. PRO.
Claro que esto también me hace pensar en cómo lo habrá hecho el del vídeo, ya que aunque canceles tu sub activa, si todavía tienes días antes de que se te acabe, no te debería dejar optar a la prueba de nuevo ya que sigues siendo PRO..... en fin, sea como sea a mi me funcionó.
A mi me ha venido de perlas, la verdad, 20€ que me he ahorrado ya que pensaba renovar en cuanto tuviese tiempo para volver a coger el mando.